Jump to content

Sobre Logitech MX Revolution...

Recommended Posts

PRAM reseteada, nada, sigue igual, el raton funciona pero el logitech control center dice que no hay ningun dispositivo logitech conectado y no deja configurar nada

Pues si que es raro, yo no tengo problema alguno, ni en Tiger antes, ni ahora en Leopard y se actualiza el solito, dando un aviso.

Resetea también la SMC, por probar no se pierde nada.

Bueno, pues en el macbook funciona pero cuando me sale el modelo de raton es otro distinto con menos botones pero deja configurarse

Ahora, al ponerlo de nuevo en el imac, al poner el adaptador bt en el usb ha saltado y ha reconocido el cordless whell mouse, que es mucho mas simple aun que el que reconocia en el macbook. Esto si que ya no lo entiendo, porque cada ordenador lo recoce como un raton distinto. El del imac tiene 2 botones y una rueda solamente, con lo cual tengo el raton completamente desaprovechado...... no se que puede ser, estoy un poco desesperado ya

Edited by liopox

Pues yo tenia el combo 5500 revolution en mi etapa PCera, y era una gozada..., luego cuando pille el mac mini prové el ratón con mac y la configuracion de los botones facilisima (joer, y tiene unos cuantos, jeje)..., al final vendí el combo porque el teclado no era 100% compatible con mac, y de vez en cuando estoy tentado en pillar el raton suelto.

Por lo menos para mi el oro si que relucia, jeje...

• 2 months later...

Hola,

Ya está disponible una nueva actualización del software de Logitech para el MX Revolution.

Saludos.

Software:

Title: Logitech Control Center for Macintosh® OS X

Software Version: 3.1

Post Date: 09/22/2009

Platform: Macintosh OS X

File Size: Approximately 13 Mb

Whats New

Snow Leopard support (32 and 64 bit)

Download Instruction

The Logitech Control Center (LCC) supports Mac OS X (both Power PC and Intel based Macs).

For all supported products, you can program your keyboard and/or mouse buttons to perform different functions and to take full advantage of your Logitech keyboard, mouse or trackball. With the LCC and your Logitech keyboard, you can:

Browse the Internet using dedicated keys that provide one-touch access to your favorite sites.

Launch your email application by pressing a button.

Play music and control the system speaker using built-in buttons.

Open frequently used items, such as documents, folders and applications, with a single keystroke.

You can also use the LCC with your Logitech mouse or trackball to:

Scroll in windows of applications built for MacOS X. You can scroll up and down with a single keystroke or wheel movement.

Switch between open applications.

Show contextual menus with a single mouse click.

Simulate keystrokes to provide shortcuts to commands you use regularly.

The download file contains support for the following languages:

English

French

German

Italian

Dutch

Spanish

System Requirements:

Macintosh OS X OS 10.4.x, 105.x and 10.6.x

Logitech USB pointing device or keyboard.

Descarga

Edited by JMPI71
  • 5 years later...

Hola, os cuento mi duda, a ver si alguien puede resolverla porque no doy con el tema.

Tengo un raton Logitech MX Revolution, un Macbook Pro Retina y Yosemite, es posible conectar el raton al bluetooth del mac directamente o solo es posible a través del conector usb "unify" que trae?

Quiero ahorrarme ese conector y dejar libre un puerto usb.

Intento agregarlo a traves del panel de control bluetooth del mac pero no sale en la ventana.

Opiniones? Gracias.