Jump to content

Grabación de una guitarra con Garageband...

puigvert
 Share

Recommended Posts

Hola,

Pues me he llevado una decepción, y es que compré un iMic de segunda mano pensando que las grabaciones con Garageband serian mejores, y resulta ser que no...Si grabo la guitarra con el iMic suena más baja y peor que si la grabo directamente desde la entrada de linea...Tengo un iMac C2D por si sirve de algo...

Alguna sugerencia? Creeis que es normal?

Muchas gracias!!!

Un saludo!!

:P

:o :o ¡Dejádmelo a mí! ¡Dejádmelo a mí! ¡De este asunto siempre me ocupo yo, ya lo sabéis!

Hola puigvert, ¡Por favor tira esa cosa que se llama iMi..! ¡Pero tírala por la ventana como hice yo hace un año.

Es algo muy peligroso, peor que el Alien y el Predator un lunes por la mañana con resaca. Y además tiene poderes paranormales que, según lo que cuentas ya han comenzado a manifestarse. Claro que suena baja tu guitarra usando semejante talismán de las profundidades.

Libérate de ESO :ph34r: cuanto antes y cómprate una interfaz de verdad.

(Y además de segunda mano...hasta podría tratarse del mismo. Se resiste a desaparecer y busca nuevas víctimas)

Edited by Grant

Jajajaja, joer Grant, no es muy alentador...Ya sabía que no tenía que picar muy alto con el iMic, pero no pensaba que seria tan malito...

Bueno, ya me miraré algo, pero como no sea de regalo de Navidad, el presupuesto no está para interfaces mejores...

Entre tanto, no hay ninguna solución con el iMic?

Muchas gracias de todos modos!!! :P

Un saludo!!

:)

A parte de la de la ventana que te ha dicho Grant , nada....

Fues fíjate que yo he abierto el post para decirte directamente que hablases con Grant sobre este tema ya que el sabría aconsejarte muy bién, y va y resulta que había entrado ya el como un obus, je , je , este hombre no tiene precio.... :D

Hola puigvert, disculpa por el tono de broma que he utilizado al responderte, pero es que el asunto del iMic viene de lejos.

Por lo visto se trata de un artefacto de Griffin que, por motivos electrónicos que yo desconozco, su funcionalidad acostumbra a ser defectuosa, por lo menos así lo han constatado algunos usuarios. Utilizo en broma el término "paranormal", ya que genera problemas muy variados y que, en ocasiones, no se relacionan con esta interfaz.

A parte de la de la ventana que te ha dicho Grant , nada....

Fues fíjate que yo he abierto el post para decirte directamente que hablases con Grant sobre este tema ya que el sabría aconsejarte muy bién, y va y resulta que había entrado ya el como un obus, je , je , este hombre no tiene precio.... :D

Sí rojocinco, puse a dios por testigo, que mientras viva, he de ayudar a aquellos que son víctimas de dicho artefacto. Soy como uno de los cazafantasmas pero de iMics (¡Ag!, no tenía que haber pronunciado su nombe sin tener aguabendita cerca) <_<

Jajaja, Grant, no tengo que disculpar nada hombre, traqnuilo que el plan broma es lo que toca en estos casos...Suerte que el iMic me salio baratito, que si lo llego a comprar nuevo...me lo como con patatas...

Bueno, pues cuando tenga un dinerillo ahorrado ya me pondre en contacto contigo para ver que interfaz me aconsejas.

Un saludo, y gracias de nuevo!!

:P

Realmente el iMic fue un malévolo invento que nació a raiz de un modelo de iBook que no traía entrada de audio. En cuanto Apple recupero la cordura y añadió la entrada de audio en sus siguientes iBooks la existencia del imic fue inútil ya que no hacía nada que el propio ibook no hiciese mejor...

Edited by rojocinco