Jump to content
Sign in to follow this  
Ramonotipo

Kedada Navideña. ( Valencia)

Recommended Posts

Hola que tal, pues la verdad es que estas navidades las pasare con la famili en Valencia y me gustaría conocer a la gente que hay por allí, ya que siempre que se ha kedado, yo no he podido.

Mi propuesta seria una mañana o tarde, cuando se pudiera o mas gente pudiera acudir entre los días 23 sábado o , también se podría para el 24 Mañana.

Bueno pues a ver si se anima la gente.. :D :D

Que en Navidad da gusto hacer fotos por la calle.

Es una idea estupenda, Ramón :) Desgraciadamente, MariReme y yo estamos en Alicante para celebrar la Nochebuena :( Espero que los demás sí podáis reuniros y darnos envidia :)

Edited by Rodolfo_36

Bien!! Por fin conoceremos al escurridizo Ramonotipo!! :P

Cuenta conmigo. A mí en principio me da igual el día y la hora porque afortunadamente y de momento puedo irme organizando el tiempo :)

¿Alguien tiene alguna preferencia de qué día quedar del finde previo a navidad? 23 y 24 de dic

Reymidas, conociéndonos no dudes de que habrá millones de fotos!! :lol:

Pues yo soy valenciano y en principio podria, a ver si damos con mas gente y podemos conocernos jeje. Un saludo!

:blush:

KDD navideña y con todos los valencianos foteros (que vaya con la tierra la buena pasta que da) :rolleyes:

Una pena perdérmela :(

Pasadlo bien y disfrutaré de las fotos :)

Esto se anima...... :D :D , y no os preocupéis que por fotos no será.........

La verdad es que si kedamos para el Sábado tarde, todas la calles estarán llenas de gente y de luces y si lo hacemos el 24 por la mañana también habrá gente pero menos luces, imagino que el 24 por la tarde ya estará mas mal, pero en fin yo sin problemas y a vuestra entera disposición...... :lol: :lol: .

Que ya va siendo hora de conocer a unos cuantos " macuarianos" personalmente. :lol: :lol:

No creais que no me apetece, pero aunque vivo cerca, somos de fuera :mellow:

Eso significa que aprovechamos estas fechas para ver a la familia, que está además dispersa por varias regiones de España. ;)

Otra vez será, seguro.

Edited by rafamaldo

Veamos, yo, SI PUEDO, iré sin duda. Ahora, teniendo en cuenta cómo trabajo, no puedo decirlo seguro :P.

Veamos, yo, SI PUEDO, iré sin duda. Ahora, teniendo en cuenta cómo trabajo, no puedo decirlo seguro :P.

Yo me uno al clan de nim, pues me encuentro en las mismas... :(

De todos modos ... Si Puedo... IRÉ SIN DUDA!!! :rolleyes:

Besitos a tod@s!!! :P

Bueno, podíamos ir concretando, yo como ya he dicho no me importa ni hora ni día........... estoy de vacaciones :D :P :P , los que tenéis alguna restricción por trabajo seréis los que decidáis cuando y donde.

Un saludo

A mí también me da igual el día y hora. Un ratito para afotar y estar con amigos lo saco de donde sea :D Tal vez mari.cose y nim podrían decir cuándo les viene mejor y ser nosotros los que nos acoplemos a sus horarios, no?

Nim, espero que al final puedas, porque tengo algo que quiero hablar contigo :ph34r: así que haz lo posible por arreglarte un huequito!!!

moo, te mando un privado con mi nº telf ya que salgo esta tarde y no estaré conectado.

Bueno ya nos vemos, un saludo.

Yo trabajo esta tarde (día 23), de todos modos, si me decís donde estáis tal vez pueda escaparme unos minutos entre tema y tema para, al menos, desearos feliz navidad.

Yo trabajo esta tarde (día 23), de todos modos, si me decís donde estáis tal vez pueda escaparme unos minutos entre tema y tema para, al menos, desearos feliz navidad.

Vamos a estar a las 12 en el MUVIM. Tienes mi nº de tlf, no? llámame si te puedes pasar ;-)

Acabo d salir de trabajar ahora y me voy corriendo a por unos regalitos que me quedan por comprar...

Siento no haber podido al final!! :(

Otra vez será!! :rolleyes:

Besitos y felices fiestas. :)

Al menos Ramonotipo, nim y yo hemos coincidido un ratito en el MUVIM. Eran malas fechas para coincidir más gente y para sacar más rato :( . Lo más gracioso del encuentro ha sido la forma en que Ramonotipo nos ha "reconocido": nim disparando, yo fotografiando la escena y Ramonotipo pasando por ahí mientras nos buscaba entrando como quien no quiere la cosa en encuadre. Así es como nos ha encontrado! Fácil reconocernos!! :lol:

Os pongo dos fotos malas malísimas y desenfocadas del encuentro pero que sirven como documento gráfico :P

encuentropi6.jpg

ramonnimum7.jpg

Y dos más del Reportero Nim :)

titeresbnvw5.jpg

titeresbn2aa0.jpg

Hemos estado juntos apenas diez minutos porque nim tenía que volver a la redacción, pero nos hemos afotado y felicitado la navidad :) Luego Ramonotipo y yo hemos practicado la fotografía escénica otro ratito más. Ha sido un placer conocerte y queda pendiente una kdd con más gente, vale? ;) Hasta la próxima!!