Jump to content

Porfin, llegada del mac

Recommended Posts

Hola, como bien dicta la descripcion, este es mi primer mensaje desde mi nuevo flamante iMAC 20''.

El montaje grafico esta en proceso, las fotos hechas a falta de posicionar el mac en el trono (sitio que ocupaba hasta ahora la pecera con su SUSE).

Muchas gracias a todos por los consejos, ahora empieza un nuevo camino por la luz, atras dejo años de peleas, primero con windows. luego con linux.

Llego el momento de hacer las cosas faciles.

Saludos.

Como lo primetido es deuda, aqui pongo las fotos del evento.

The dark...

lacuadralx5.jpg

La luz...........

colocaditohm9.jpg

Hay mas, pero tampoco es cuestion de cargarnos el BW.

Saludos y animos a los que esperen, que la espera vale la pena.

Nos ha fastidiao :) si ademas de cambiar la pecera por un flamante iMac, encima va y ordena un poco el escritorio.....que injusto fuiste con el pc :lol: :lol: :lol: :D

Enhorabuena, a disfrutar.

Nos ha fastidiao :) si ademas de cambiar la pecera por un flamante iMac, encima va y ordena un poco el escritorio.....que injusto fuiste con el pc :lol: :lol: :lol: :D

Enhorabuena, a disfrutar.

Solo un poco?¿ si seguro que le ha pasado el Silig Bang y todo :lol:

vaya cambio!!!!

más o menos como yo!!!!

¿que es el expose?

Eso que le das a el F9(en mi caso) y todas las ventanas se hacen pequeñas ocupando toda la pantalla y pudiendo elegir la que quieres, para mi de lo mejor que tiene mac os X

si es que dónde estén esquinas activas... ;)

Pues a mi lo de las esquinas no me va bien... en cuanto se me va el ratón, y sin querer empieza a salir cosas me quedo :wacko: , a mi me va muy bien configurar el ratón para eso, con lo de clik en la bolita. como mucho en la esquina pongo el salvapantallas.

Saludos. ;)

Yo también, lo que no mola cuando en la pecera del curro quieres cambiar de aplicación, y el compañero de al lado te pide que son esos espamos que te pegan en la muñeca cuando quieres pulsar alt + tab :D

Yo también, lo que no mola cuando en la pecera del curro quieres cambiar de aplicación, y el compañero de al lado te pide que son esos espamos que te pegan en la muñeca cuando quieres pulsar alt + tab :D

Estoy por instalar algún sustituto del Exposé en el trabajo, os lo juro, arfff xD

Estoy por instalar algún sustituto del Exposé en el trabajo, os lo juro, arfff xD

jaja, y yo que pensaba que era el único con "mono de exposè" en el curro! :lol:

Eso si, me estoy convirtiendo un un avezado usuario del alt+tab, pero... dónde va a parar!

Me encanta la cara de los colegas cuándo me ven moviendo las ventanitas sin hacer click en ningún sitio: ¿cómo hiciste eso? :P

Aún así, no se si mi futuro y ansiado MacBook, que espero tener la semana que viene (me empezaré a morder las uñas de los pies de un momento a otro), será lo mismo... en un monitor más pequeño, usar la opción "esquinas activas" puede reducir bastante la superficie útil del mismo... :unsure:

jaja, y yo que pensaba que era el único con "mono de exposè" en el curro! :lol:

Eso si, me estoy convirtiendo un un avezado usuario del alt+tab, pero... dónde va a parar!

Me encanta la cara de los colegas cuándo me ven moviendo las ventanitas sin hacer click en ningún sitio: ¿cómo hiciste eso? :P

Aún así, no se si mi futuro y ansiado MacBook, que espero tener la semana que viene (me empezaré a morder las uñas de los pies de un momento a otro), será lo mismo... en un monitor más pequeño, usar la opción "esquinas activas" puede reducir bastante la superficie útil del mismo... :unsure:

ya somos muchos lo susuarios de "esquinas activas" ... en el curro, siempre que quiero cambiar de aplicacion, muñecazo a la esquina derecha (y medio segundo de duda, que coño pasa que aqui no se mueve nada :lol: )....

un saludo.... :blush: :blush:

Pues no, no eres el unico. Y cerrar aplicaciones con la barra de Alt+Tab. Y escribir en el navegador google, sin www ni es. Y quicksilver. Y spotlight. Y poner la arroba con la tecla CMD de la izquierda. Y un sinfin de cosas. Si, en el trabajo te empieza a entrar un mono de mac.....