Jump to content

Unos BN para ir acabando el año

Recommended Posts

Pues qué menos.. y con el tiempo que llevo sin postear fotos (teniendo material pendiente aún de Cantabria, Alemanis y Suiza) creo que ese tirón de orejas es justo :D

Dejo dos BN (aprovechando que estaba probando la conversión con la nueva herramienta de la beta de Photoshop CS3).

En primer lugar una foto en Santander... En segundo lugar, otra hecha en Basel (Suiza); foto que repito y, de nuevo este año me pongo en peligro para hacerla (y van dos :lol: ).. y es que no hay nada peor que no conocer el tráfico de otro pais, sobre todo cuando hay muchos tranvías :blush:

gente_bus_stop_bn.jpg

railes_BN.jpg

Un abrazo y espero que vayan bien las fiestas ;)

geniales las dos,

te gustó Suiza?

mira que llevar aquí desde agosto y no haber estado en Basel.... es algo que tengo pendiente :lol:

y de verdad, impresionantes las fotos (a mi a veces también me gusta ponerme en peligro para hacer alguna que otra foto, luego se aprecia mas su valor :P)

Me encantó Suiza :rolleyes: :rolleyes:

Estuve en Zürich, Basel y Seewis. Fantásticas las tres (cada una con sus encantos). COmo anécdota, en Zürich me viene un señor y me pide fuego (en suizo, claro) le digo que hablo español, y me dice ¿español? digo.. ¡¡SÍ!! :lol: :lol: y ya charlamos un rato porque él veranea en Torrevieja :lol: :lol:

En Basel, al salir del Museo (tras ver la gran exposición de Kandinsky, aunque realmente me emocionó más Picasso y Juan Gris) me habla un señor mayor en alemán.. le digo lo mismo, y me vuelve a hablar español :blink: :blink: ; me contó que sus hijos viven en Valencia... En Zürich, a la hora de comer, la camarera TAMBIÉN HABLABA ESPAÑOL jodó, casi no me sentía tan extraño :D

Son bonitos lugares.. aunque prefiero la paz de Seewis :blush:, estoy enamorado de ese pueblecito... y Basel como ciudad (no muy grande pero con atractivo). Zürich ya es demasiado grande para mi gusto.

Pero no me fastidies que hay una Macuariana allí y yo sin enterarme :huh: :angry: :angry:

*Claro que poniendo dos fotos al semestre hasta yo pondría fotones :lol: :rolleyes: .

JUAS JUAS JUAS :lol: :lol: :lol: ¡¡Serás jodío!! :lol: :lol: :lol:

Me encantó Suiza :rolleyes: :rolleyes:

Estuve en Zürich, Basel y Seewis. Fantásticas las tres (cada una con sus encantos). COmo anécdota, en Zürich me viene un señor y me pide fuego (en suizo, claro) le digo que hablo español, y me dice ¿español? digo.. ¡¡SÍ!! :lol: :lol: y ya charlamos un rato porque él veranea en Torrevieja :lol: :lol:

En Basel, al salir del Museo (tras ver la gran exposición de Kandinsky, aunque realmente me emocionó más Picasso y Juan Gris) me habla un señor mayor en alemán.. le digo lo mismo, y me vuelve a hablar español :blink: :blink: ; me contó que sus hijos viven en Valencia... En Zürich, a la hora de comer, la camarera TAMBIÉN HABLABA ESPAÑOL jodó, casi no me sentía tan extraño :D

Son bonitos lugares.. aunque prefiero la paz de Seewis :blush:, estoy enamorado de ese pueblecito... y Basel como ciudad (no muy grande pero con atractivo). Zürich ya es demasiado grande para mi gusto.

Pero no me fastidies que hay una Macuariana allí y yo sin enterarme :huh: :angry: :angry:

Estoy aquí desde finales de Agosto, vivo en un pequeó pueblo-dormitorio a 7 minutos en tren de Winterthur, cerquita de Zürich. Lo de hablar español ya me ha pasado a mi un montón de veces, conozco una camarera española que se puso a echarle la cuenta en voz alta a un señor y la cuenta la hizo en español, entonces le pregunté de donde era.

Hay mucho sudamericano también aquí, y en Zürcih hace una semana me pasó que estabamos mi novio y yo viendo uno de esos puestecillos de navidad y había un chico hablando con la tendera en perfecto dialecto schweizerdeutch.. y cuando se da la vuelta para explicarle algo a su acompañante lo hace en perfecto español .. y mi novio y yo.. :huh: :blink: :unsure: debía de ser alguien crecido aquí y en casa le han hablado español, o bien crecido allí y en casa le han hablado el dialecto (como es mi caso). En el tranvía encontramos a una chica que iba hablando español con su niño y luego dos señores mayores hablando en gallego (son muchos los gallegos que vinieron, incluida gran parte de mi familia).

Fijate que de haberlo sabido podríamos haber hecho aquí una mini-kedada extranjera .. de españoles en Suiza jajaja sería divertido, muy exraño pero divertido. Así que....

si algún macuariano viene por aquí.. jajajaja que me avise leñes !! :P