Jump to content

Macbook no detecta bateria

Recommended Posts

Bueno pues a mi tambien me ha pasado de la noche a la mañana, de repente la bateria no carga, no sale ni aspa ni nada pero cargar no carga, por que en el momento que quito el cable de corriente se apaga, a ver lo que cuesta una nueva o solo es problema de software por que hace 3 dias aguanto la bateria en un viaje cerca de 3 horas.

• 2 months later...
  • Replies 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues a mi tambien me ha pasado de la noche a la mañana, de repente la bateria no carga, no sale ni aspa ni nada pero cargar no carga, por que en el momento que quito el cable de corriente se apaga, a ver lo que cuesta una nueva o solo es problema de software por que hace 3 dias aguanto la bateria en un viaje cerca de 3 horas.

HOla, sabes si aún hay programa de sustitución de baterías?

Tengo el mismo problema que todos los usuarios; una X en el icono de la batería...

Mañana llamaré de todas formas a ver qué me cuentan.

Muchas gracias,

• 4 months later...

HOla, sabes si aún hay programa de sustitución de baterías?

Tengo el mismo problema que todos los usuarios; una X en el icono de la batería...

Mañana llamaré de todas formas a ver qué me cuentan.

Muchas gracias,

A mi me pasa exactamente lo mismo, y no se como solucionarlo.

• 2 months later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...

Hola a todos, después de buscar una media hora y leer varios temas, incluso algunos que me han redirigido a la página de apple, sigo teniendo una duda.

La pregunta es:

Tengo un macbook pro. ¿Debo usarlo siempre usando la batería, o lo debo usar enchufado a la electricidad? Lo uso en mi despacho y puedo tenerlo enchufado perfectamente.

Saludos

• 3 weeks later...

Hola a todos, después de buscar una media hora y leer varios temas, incluso algunos que me han redirigido a la página de apple, sigo teniendo una duda.

La pregunta es:

Tengo un macbook pro. ¿Debo usarlo siempre usando la batería, o lo debo usar enchufado a la electricidad? Lo uso en mi despacho y puedo tenerlo enchufado perfectamente.

Saludos

Mi consejo es que no te obsesiones ni hagas cosas raras. Úsalo con normalidad. No lo uses en exclusiva con el cable como hace mucha gente, porque a la batería hay que moverla. Tampoco dejes que se te apague siempre porque a las baterías de litio no les va bien descargarse completamente muchas veces.

A raíz de un documental que vi hace unos días me acordé de este tema de las baterías. Seguro que no fui el único. "Obsolescencia programada". ¿Qué opináis del tema? Ponían el ejemplo con una impresora que llegado a un número de copias dejaba de funcionar. Yo recordé cuando mi batería de buenas a primeras también dijo adios, pese a que todavía tenía una buena autonomía.

• 1 year later...

Buenas... Antes que nada, presentarme ya que es mi primer post en el foro...

Lo siguiente es el problema de batería. Tengo un MBP 17" (2009) C2D 2.4 /4Gb RAM. Por falta de tiempo y por tener un sobre mesa, el portátil estuvo algún tiempo sin usarse, descargando la batería por completo y estando bastante tiempo si conectarlo, alrededor de 4 meses. Vi que había una actualización del Lion y decidí a hacerla, al conectar el cable ya me extraña porque la luz está en verde y no naranja y con la sorpresa de que no arranca. Pensé, estará totalmente descargada, y la dejé cargando en lo que fui a trabajar, al volver presiono el botón lateral para ver la capacidad que lleva, marca todas las luces pero parpadeando, presiono el botón de encendido, pero no hay manera. Ya mosqueado, abro la tapa y desconecto la conexión de la batería con la placa, dejándolo unos 15 min sin conexión, pero sin resultado alguno. Leyendo veo que hay una opción en la cual, mantengo presionado el botón de encendido, conecto el cable, suelto el botón y vuelvo a presionar y enciende, pero con los ventiladores demasiado acelerados y el led del cable apagado...

Estuve leyendo referente al reset del SMC, pero no hace nada, o quizás lo hago mal.

Si dejo el cable conectado como mencioné, arranca.

Si presiono los botones Shift + Control + Alt + power a la vez, suelto todos y presiono el power, se enciende el led del cable pero no el portátil.

PD: programas como el coconut y el del propio sistema, no reconocen la batería.

¿Qué puedo hacer por favor? Ya no hay garantía, y si puedo ahorrarme llevarlo al técnico, mejor que mejor.

Gracias y saludos!!