Jump to content

HD externo 500 GB se borra

Syclone
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes, por decir algo.

Tengo un disco duro de 500 GB externo de Western Digital la llamada edicion especial libro.

Hasta hoy sin problemas y encantado con el aparato.

Pero este mediodia mientras buscaba una archivo para grabarlo, empiezan a desaparecer las carpetas, y a aumentar la informacion del espacio libre en el disco.

Resultado, mas de 400 GB de datos perdidos sin saber porque. Le he pasado DataRescue II pero no se y como va, pone q recupera 100 GB pero en datos fragmentados, alguno teneis alguna experiencia (aunque sea mala) con este programa o alguna situacion similiar?

Muchas gracias,

Syclone

PD. Hacia mucho que no me pasaba por macuarium, un saludo a todos

Por favor que modelo exacto de WD es, acabo de encargar uno de 500 Gb, el de triple interfaz, USB.2, Firewire 400 y 800 y con lo que dices me aco**nas.

Por otra parte algo parecido me ha ocurrido en alguna ocasión pero con DVDs.

Conforme pinchaba en alguna carpeta, iba desapareciendo (solución: expulsar el disco y volver a introducirlo) no recuerdo si tambien reparaba permisos.

Pues. nunca recuerdo el nombre exacto porque hay tantos distintos, pero vamos, es el plateado de 500, con triple interface.

Hasta este incidente estaba encantado con el, pero ahora no se que puede haber sido.

Estoy intentado recuperar los datos, pero es imposible, saca miles de archivos fragmentados.

Syclone

Amigo Escu, si no es indiscreción, ¿dónde lo has encargado? ¿cuánto?.

Gracias compañero.

En Zaragoza, y el precio que me han dado sobre unos 240 Euros +IVA, con un tiempo de espera de unos 15 dias.

Tambien los venden en Internert algo más barato en Optize

Me queda la duda si lo encargan a la casa o bien hacen de intermediarios y lo pillan en Optize pero es algo que no me preocupa.

Perdon, me equivoqué en el precio son unos 240 +IVA

Edited by Escu

Amigo Escu, si no es indiscreción, ¿dónde lo has encargado? ¿cuánto?.

Gracias compañero.

En Zaragoza, y el precio que me han dado sobre unos 240 Euros +IVA, con un tiempo de espera de unos 15 dias.

Tambien los venden en Internert algo más barato en Optize

Me queda la duda si lo encargan a la casa o bien hacen de intermediarios y lo pillan en Optize pero es algo que no me preocupa.

Perdon, me equivoqué en el precio son unos 240 +IVA

Ok. gracias compañero. En Acuista.com lo tienes a 254,60 iva incluido, y en existencias.

Les he comprado carias cosas y no he tenido problemas.

Un saludete.

Edited by atan

Por fin me ha llegado el My Boock Pro Edition y solo tengo una duda y es sobre el formato adecuado que debería darle, dejarlo en Fat32 (formateo por defecto) con un tamaño máximo de archivo de 4GB o cambiarlo a Mac OS Plus.

El uso de este disco es para guardar las Librerias de Aperture y no sé como interpreta el Sistema el archivo Librería, como un solo archivo todo el contenido del paquete (Librería) o bien el contenido que está en el paquete, lo interpreta como varios archivos.

Me temo que tendré que formatear. :huh:

Por fin me ha llegado el My Boock Pro Edition y solo tengo una duda y es sobre el formato adecuado que debería darle, dejarlo en Fat32 (formateo por defecto) con un tamaño máximo de archivo de 4GB o cambiarlo a Mac OS Plus.

El uso de este disco es para guardar las Librerias de Aperture y no sé como interpreta el Sistema el archivo Librería, como un solo archivo todo el contenido del paquete (Librería) o bien el contenido que está en el paquete, lo interpreta como varios archivos.

Si tienes claro que solo lo usarás en Mac mejor pasalo a HFS + con registro. Evitarás defragmentación y es más solido. Aparte podrías usarlo como disco de arranque para emergencias ;)

Si tienes claro que solo lo usarás en Mac mejor pasalo a HFS + con registro. Evitarás defragmentación y es más solido. Aparte podrías usarlo como disco de arranque para emergencias ;)

Muchas gracias Taller....y además así no tendré falta de rigidez en el disco :D

Aprovecho para desear unas Felices Navidades y Próspero Año Nuevo a todos los Macuarianos y especialmente a los Moderaitors por el trabajo que les damos. :rolleyes: