method man 0 Posted December 25, 2006 Share Posted December 25, 2006 (edited) Gran perdida de una de las grandes figuras del soul, el funk y la musica en general. noticia ----> http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/news...000/6208717.stm videos: http://www.youtube.com/watch?v=bs1HUbMCZKc http://www.youtube.com/watch?v=CkGg3XkN80U Descanse en paz :( Edited December 25, 2006 by method man Quote Link to post Share on other sites
lute 0 Posted December 25, 2006 Share Posted December 25, 2006 Papa's got a brand new bag. :( Quote Link to post Share on other sites
landoq 0 Posted December 25, 2006 Share Posted December 25, 2006 que descanse en paz. un saludo desde el borde exterior de la galaxia. Quote Link to post Share on other sites
tallergolf 1 Posted December 25, 2006 Share Posted December 25, 2006 Hoy no podré cantar eso del "I feel good" :( Gran artista, una pena :( Quote Link to post Share on other sites
Mawa 0 Posted December 25, 2006 Share Posted December 25, 2006 Dios no he disfrutado yo con su música ni nada...descanse en paz :unsure: Quote Link to post Share on other sites
Animal 0 Posted December 25, 2006 Share Posted December 25, 2006 Un grande. Descanse en paz. :( Quote Link to post Share on other sites
macquísimo 0 Posted December 25, 2006 Share Posted December 25, 2006 Ya ha subido a su Night train! Siento un gran vacío. Le seguía desde siglos. Macquísimo Quote Link to post Share on other sites
neomac 0 Posted December 25, 2006 Share Posted December 25, 2006 Yo tuve la suerte de verle en directo en un concierto que dio en Atenas y flipé. Encima apenas había gente, unos cuantos griegos y sobre todo los españolitos de excursion de fin de curso, imaginaos .... la bomba! Saludossss :blush: Quote Link to post Share on other sites
andaya 0 Posted December 25, 2006 Share Posted December 25, 2006 Me encanta su I feel good... lo escucho a diario (lo tengo como melodía del móvil). En fín, otro que nos deja. :blush: Quote Link to post Share on other sites
Lua 0 Posted December 25, 2006 Share Posted December 25, 2006 Uno de los grandes :( Quote Link to post Share on other sites
Orbital 0 Posted December 26, 2006 Share Posted December 26, 2006 I don't feel good :( Su música, sin exceptuar los J.B.'s, ha sido de lo más influyente en decadas posteriores y su "Funky drummer" es uno de los samples más usados de todos los tiempos. Ya lo habéis dicho varios: se va un grande. Quote Link to post Share on other sites
landoq 0 Posted December 26, 2006 Share Posted December 26, 2006 Ahora mismo, allí arriba, debe estar de juerga con Lennon, Hendrix, Elvis, etc.... un saludo desde el borde exterior de la galaxia. Quote Link to post Share on other sites
Animal 0 Posted December 26, 2006 Share Posted December 26, 2006 I don't feel good :( Su música, sin exceptuar los J.B.'s, ha sido de lo más influyente en decadas posteriores y su "Funky drummer" es uno de los samples más usados de todos los tiempos. Ya lo habéis dicho varios: se va un grande. Por cierto el batería se llama Clyde Stubblefield. No es que tenga memoria (que no), es que tengo el disco aquí delante. :blush: Quote Link to post Share on other sites
Siete7 2 Posted December 28, 2006 Share Posted December 28, 2006 Lástima que sus escándalos hayan empañado un poco su trayectoria, pero ciertamente se ha ido uno de los padres del Soul, un artista con una energía y carisma fuera de lo normal, que ha influenciado a miles de músicos y revolucionó el género. El Funk, el Hip Hop, el R&B, todos han florecido a partir de su semilla. No sé si estará en el cielo o en el infierno, pero seguro que tendrá a todos contorneándose lascivamente con su Sex Machine... Quote Link to post Share on other sites
master 11 Posted December 28, 2006 Share Posted December 28, 2006 Una pena, la verdad es que a todos los cuarentones se nos están yendo los ídolos poco a poco. Tiempo ha a mi padre se le fue Machín y demás, pero no es lo mismo. Cosas de la vida. :( Quote Link to post Share on other sites
Aleksandr 0 Posted December 30, 2006 Share Posted December 30, 2006 Tendría sus debilidades y sus problemas, pero como todos los tenemos, de un tipo o de otro. Sobre todo, se va un espectáculo. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts