Jump to content

Por fin mi uevo MBP 15"

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Pues eso me he comprado un MBP de 15", estoy encantado con el pero esta muy muy cerca la fecha del MACWORLD de San Fco. y por lo tanto presentaran los nuevos equipos. Se quedara obsoleto mi NUEVO MBP en menos de 1 mes?

Ayudarme, estoy a tiempo de hacer la devolucion del equipo ya que aun no han pasado los 15 dias que apple te ofrece para la devolucion del equipo por insatisfacción del mismo. Pero si hago la devolucion de mi equipo y no hay novedades me costara un 10% + volver a comprar un equipo igual eso si hay en stock, que hago??????

????

Saludos

¿A que llamas tu obsoleto?¿se te va a desintegrar el MBP por la salida de otros actualizados? no me digas que no vas a poder hacer absolutamente nada con el, porque no me lo creo...

Por cierto, si pretendeís estar a la última en informática, ve preparando presupuesto cada 6 meses o menos ;)

Se quedara obsoleto mi NUEVO MBP en menos de 1 mes?

Que los santos inocentes son pasao mañana :D

Tu MBP no se quedara obsoleto jamas, al menos no en los proximos 7 años ;)

Edited by uzy1968
Pues eso,

Por obsoleto me refiero a que habra un equipo mas potente por el mismo precio, pero en fin al parecer he comprado un equipo excelente, la verdad no me quejo espero que como minimo me dure 5 años.

XD

Lo del desfase siempre pasará, y más rápidamente desde la "era intel"......

Y claro que te durará 5 años, a no ser que necesites por narices las últimas versiones en programas

Edited by atan

Buenas.

Felicidades por tu compra, eso lo primero :) Que yo sepa no hay ningun rumor sobre actualizacion a los mbp. Aunque una gráfica mejor no les vendría mal. Pero ya sabes que apple nunca dice nada y que los rumores... son los rumores.

Por cierto, que siempre lo puedes vender y comprarte otro... cada 6 meses, si tienes dinero, no está mal; puedes sacarte un buen pico por él y así actualizar.

Un saludo.

... no sé ... no sé ... <_<

Igual a la hora de exportar una pelicula desde FCP tardes 10 sgs. más con el tuyo que con el nuevo ... ó que trabajando con Photoshop, aplicar un filtro te lleve 5 ó 6 sgs.

Más de éso, quizas algunos segundos más, pero no muchos...

Por cierto.. y si no cambian para nada la gama ? ...

Hace muy poco que se han actualizado los mbp, igual que los mb, asi que nos seas gafe, que seguro que los dejan como estan... Presenteran un nuevo mini y un ipod, quiza el macpro quad-core y ya esta, piensa eso y seguiremos con lo mejor de lo mejor...