Jump to content

tarda en cargar


Recommended Posts

pues eso, tengo un ipod mini de 6G lo enchufo al ordenador y tarda demasiado en cargar, lo enchufo y el símbolo de bateria no deja de llenarse y según el manual está cargado cuando la bateria deja de parpadear, y yo llevo 9 horas y nada y cuando lo quito pone que tengo ni la mitad cargado, que debo de hacer?? MUCHAS GRACIAS

Link to post
Share on other sites

Pues descambialo, porque no es normal. El manual dice que está cargada en aproximadamente unas 3 horas, y cierto que es que al cabo de este tiempo en pantalla te tienen que salir dibujado un enchufe (cargado), y no el relámpago (cargando). Con que lo dejes 8 horas de carga es suficiente para obtener el rendimiento óptimo, y procura no dejar que se agote la batería del todo, o sea, que no se te llegue a apagar el Nano hasta la siguiente carga.

Edited by iAvalon
Link to post
Share on other sites

Pues lo leí unas cuantas veces por la web, ahora no se decirte donde, pero Apple no aconseja que lo dejes que se descargue del todo, como con las baterías de los portátiles. Supongo que será para que vaya cogiendo "fuerza", hay una etapa de las baterías en las que te dura un poco mas de lo que normalmente te duraba después de un número de cargas. No estoy muy puesto en el tema, y no aseguro lo que digo, pero lo que si se es que algo de esto leí por la web. Yo por si acaso sigo el consejo, aunque reconozco que lo he dejado agotarse hasta el apagado varias veces.

 

PD: edito para poner el enlace de algunos consejos que da Apple sobre la carga y descarga, aunque no dice nada relevante...

 

Baterías iPod

 

Si encuentro lo de no dejar agotar hasta el pagado, lo pongo de nuevo ;)

Edited by iAvalon
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.