Jump to content

console.log <----- esto que es lo que es?

Recommended Posts

Pues el otro día me avisó el MacPro, que no tengo suficiente espacio en el disco duro... me quedaban 800 megas libres!! :blink: tiene un disco de 250GB, el caso es que me he pillado un Seagate de 400GB pero ahora me pongo a mover archivos al disco duro nuevo y me encuentro que me siguen quedando libres en el de 250Gb 65GB libres!! así que buscando y buscando me he encontrado con una carpeta

libreria/logs/console/501 tiene 11 archivos del orden:

console.log

console.log.0

...

console.log.9

el caso es que console.log.4 ocupa 141,81GB!! :blink: y no tengo ni pajolera de qué es esto... no me digáis que esto se puede borrar sin mas! y me he pillado un disco de 400 sin ser necesario... bueno "sin ser necesario" entre comillas porque me va a venir muy bien para vídeo, pero qué hago con estos archivos??

Estuve buscando y me lié un poco :blush:

Alguna sugerencia??

Graacias :)

si eso es lo que había buscado... pero joer! no me aclaraba ni qué era (aun no los sé :D) ni si se podía borrar ni nada de nada :D si alguien sabe por qué se crea ese cacho de archivo... :D

Por cierto el otro día te vi, en general me gustaste aunque un poco flipadín si que eras... eso si, en tu versión cinematográfica :ph34r: ;) :P jejeje!! (siento la tontería esta :D)

Entonces me he comprado 400 gigas de guay! jajaja! y no hay en ninguna parte del manual del OsX... tenga en cuanta que el sistema puede crear archivos perdidos en su disco duro de 150Gigas!! cuando esto ocurra búsquelos y bórrelos :D jajaja!

entonces lo borro sin más? todos los logs de esa carpeta?? juas! me ha costado 100euros no darme cuenta del dichoso archivo antes :D jajajaja!!

Tendríamos que abrir una tema con...

sasssss preguuuuuntasssssss :D así evitaremos muchas respuestas repetidas y hasta ahorraremos dinero :D

joer que panzá a escribir!! ya me cayo ya!! :D

yordan,

Borralos pero comprueba, en los próximos días, que no te vuelvan a crecer. Los .log son comentarios de hace el OS cuando tiene algún problema, normalmente con algún driver de algún periférico. En tu caso está claro que en algún momento tuvo uno largamente repetido. Si lo sigues teniendo este archivo volverá a crecer, tampoco es necesario que lo dejes crecer hasta la vejez ;), entonces si que es mejor que lo abras y lo muestres para ver si algún forero sabe descifrártelo y te aclara como puedes solucionar el problema.

a ver... no voy a poner todas las lineas :D que me pone que son 1946080900 lineas (supongo :D) lo abro con la consola y como que no reacciona... así que lo he arrastrado al firefox y si me lo carga... bueno me ha cargado unos cuantos millones de lineas luego le he dado a detener :)

Al principio aparece esto, bastantes lineas en torno a las 500 más o menos (no las voy a contar!!)

esto aparece al principio

2006-12-13 20:45:13.841 Mail[1199] Installing HTTPMail Preferences panel

2006-12-13 20:45:13.870 Mail[1199] enabling global exception handler

2006-12-13 20:45:13.870 Mail[1199] Daniels httpmail plugin loaded

2006-12-13 20:45:13.870 Mail[1199] Checking OS version

2006-12-13 20:45:13.870 Mail[1199] registering account type

2006-12-13 20:45:13.888 Mail[1199] registered account type

2006-12-13 20:45:13.920 Mail[1199] Installing HTTPMail Account Setup Assistant for HTTPMail Plugin Version 1.490000 for Tiger (Universal) 1048

Luego esto es lo que se repite muchas veces...

2006-12-13 22:38:46.902 SyndicationAgent[1335] WARNING: BestCalendarDateFromString - can't interpret: 'Wed 13 Dec 2006 13:33:17 -800'

Pero luego a partir de un punto empieza esto...

XviD_Codec: error, non monotone timestamps 602206 >= 602206

XviD_Codec: Error GetMediaSample()

y aqui ya puedes bajar millones y millones de lineas que siempre pone lo mismo hasta que le he dado a detener la carga del archivo <_<

que puedo ser una peli que puse o algo así?? que cosas mas raras :D

A saber que tipo de película y de dónde te la bajaste .....¡¡¡ :blush:

Lo que no te pase a tí.... :rolleyes:

Por cierto... jóde*e.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Feliz Año capullín...

A saber que tipo de película y de dónde te la bajaste .....¡¡¡ :blush:

Lo que no te pase a tí.... :rolleyes:

Por cierto... jóde*e.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Feliz Año capullín...

jajajajaja! no puedo! de verdad que no puedo no trabajar así!!! :D ten cuidado que estas cosas se transmiten con la mente :D

Pensaba que este plug in ya no valía..... bueno, yo me lo haría mirar.... si ves que sigues teniendo ese .log, prueba a desinstalarlo. Yo no sé nada del tema, pero parece que ese es el plug in que te da problemas....

ahora parece que es universal (creo), el caso es que ese error me aparece, pero también me aparecen otros de ese tipo, pero lo que se lleva toda la información son los millones de lineas del archivo de video, que eso no tengo ni pajolera :D el caso es que ahora tengo disco para dar y regalar :D

• 4 months later...
Luego esto es lo que se repite muchas veces...

2006-12-13 22:38:46.902 SyndicationAgent[1335] WARNING: BestCalendarDateFromString - can't interpret: 'Wed 13 Dec 2006 13:33:17 -800'

Enredando con la Consola me he encontrado con este mismo problema.

Error: tenía activadoel RSS Suport de Safari (en el menú Debug) que viene activado por defecto, éste estaba enviado una fecha que el sistema no reconocía.

Solución: Desactivarlo.

Saludos :)