Jump to content

Donde comprar glicerina ?

Recommended Posts

Hola, pues tengo un encargo y la verdad es que gracias a mi despiste <_< :unsure: :unsure: me he quedado sin glicerina, la he buscado por aquí pero no tienen en ningún sitio ( en valencia si se donde venden pero aquí no), la necesito preciso.

Donde puedo conseguir una poca?

Gracias. :rolleyes: :rolleyes:

Edited by Ramonotipo

Pues ve a cualquier farmacia y compra supositorios de glicerina.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estás que te sales!!!!!!!

Y luego que hace? Los calienta al baño maría para que queden líquidos?????

A lo mejor en la misma farmacia tienen glicerina líquida corriente y moliente. Y sino, una tienda de reactivos y productos químicos para laboratorio. O a lo mejor Panreac hasta te lo puede vender por internet y todo.

Hala, saludos, y ojo con los supositorios!

Lo de lo supositorios :P :P :P :P no es mala idea, quien sabe................... eso si en el baño con María tendré cuidado......................

Ya busco por internete........... y no encuentro nada, en la farmacia tampoco ( supositorios si....)

La glicerina se utiliza para las gotas de agua, mezclandolo el agua tiene mas densidad y se sujeta mejor en los bordes, ademas le añade un brillo especial........ :lol: :D :D

En las farmacias tienen glicerina. Imagino que la usan para las fórmulas magistrales.

Yo recuerdo de pequeño de ir a la farmacia con miga de pan para que me echaran unas gotas de glicerina en ella y poder hacer figuritas con el pan (luego se endurece y se queda como una piedra).

Y las abuelas también la usan para hacer jabón. Así que deben venderla en las farmacias.

Para ABSOLUTAMENTE TODO TIPO de sustancias químicas hay una tienda de referencia (y muy muy muy afotable por cierto!) Manuel Riesgo que es la tienda que se emncionaba arriba de la calle desengaño. Tienen web: http://www.manuelriesgo.com/

Es una de las tiendas + antiguas de Madrid y vale la pena la visita, aunque solo sea para mirar.

Teco

• 3 years later...
Hola, pues tengo un encargo y la verdad es que gracias a mi despiste <_< :unsure: :unsure: me he quedado sin glicerina, la he buscado por aquí pero no tienen en ningún sitio ( en valencia si se donde venden pero aquí no), la necesito preciso.

Donde puedo conseguir una poca?

Gracias. :rolleyes: :rolleyes:

Perdona Ramonotipo :D , pero me podrias indicar en VALENCIA donde puedo comprar glicerina. Gracias :blush: .

Saludos

• 11 years later...

No sabría decirte, no conozco Valencia aunque supongo que podrías conseguirla en cualquier farmacia, en tu cudad deben haber muchas pero bueno... Creo que podrías consultar en google o hacer algún pedido en https://www.farmaciamaricel.com/ capaz encuentres lo que necesites, te recomiendo que seas muy objetivo y preciso ya que no se deben cometer errores en comprar sustancias como estas. ¡Saludos y bendiciones!

Edited by Erick21