Jump to content

Anuncio de compra de EOS 400D + KIT (la compro?)

Recommended Posts

Buenas,

soy aficionadillo a la fotografía desde hace algunos años, aunque últimamente lo he tenido un poco apartado nunca se me ha quitado el gusanillo de la fotografía :)

D80 Vs 400D... pues la verdad es que no tengo ni idea, pero como cuando estudiaba tenía (y tengo) una EOS 3000 :D pues me voy por la canon, aunque soy de manos grandes :unsure:

Al tema... :D he visto un anuncio y no se si fiarme... pues lo veo demasiado estudiado, no se, el caso es que no me da buena espina :)

Por 700euros.

Tengo un kit de EOS 400D + 18-55 que me ha repuesto el seguro del corte ingles por el robo de otra camara que tenia. Yo no me la quedo porque hace poco que tambien tengo una EOS 5D, por lo que esta no la necesito para nada. Esta en su caja tal y como me la entrego el corte ingles. Con su garantia de 2 años y 3 meses de cambio inmediato. Con su ticket de compra en el que pone el precio a lo que la vende el corte ingles ahora (939 euros), y con la fecha de compra 14/12/2006.

este es el anuncio

Me gustaría cogerla cerca de donde vivo (Ciudad Real) pero no tengo ni pajolera idea de dónde sacarla a precio normal, por ejemplo en pixmanía 719e (envio incluido) y en el Fnac 839e (+envio) prefiero pillarla de primera mano aunque me la vendan de segunda nueva y sin desprecintar (tonterías mias :D) aunque sea algo mas cara pero no conozco ningún sitio :(

joer como me lio y lio y lio... :D

edito: para pegarle un pequeño cambio al título y no caer en off-topic :)

Edited by yordan

Por cierto, a ver si alguien que tenga una 400D me lo aclara, es que el Pixmanía ponen que la cámara no trae como idioma de navegación de menús y demás de la cámara el castellano, aunque la compre en Fnac... no lo va a traer?? Gracias :blush:

Si miras en canon.es, las especificaciones te dicen que sí trae los menú en español.

En Pixmania, le tema está en que los productos no tienen por que venir de la distribución española de Canon.

Saludos,

entonces creo que me olvidaré de Pixmanía, la de vídeo me la pillé allí (creo :D) pero porque no me importaba que los menús viniesen en inglés, pero la cámara si quiero que venga en castellano, necesitaré toda la ayuda que pueda sacar!!! :)

Estaba pendiente de una cámara del Zoco y la del anuncio de arriba, pero uno me ha dicho que ya la ha vendido y del otro no me fio :) así que creo que la pediré a Fnac, 120 euros más cara que en pixmanía pero con menús en castellano, y con la garantía de Fnac, merece la pena, verdad??

Si miras en canon.es, las especificaciones te dicen que sí trae los menú en español.

En Pixmania, le tema está en que los productos no tienen por que venir de la distribución española de Canon.

Saludos,

entonces creo que me olvidaré de Pixmanía, la de vídeo me la pillé allí (creo :D) pero porque no me importaba que los menús viniesen en inglés, pero la cámara si quiero que venga en castellano, necesitaré toda la ayuda que pueda sacar!!! :)

Estaba pendiente de una cámara del Zoco y la del anuncio de arriba, pero uno me ha dicho que ya la ha vendido y del otro no me fio :) así que creo que la pediré a Fnac, 120 euros más cara que en pixmanía pero con menús en castellano, y con la garantía de Fnac, merece la pena, verdad??

Pues sí ^^ Yo tendré que tirar de la tarjeta del corte inglés y sus 12 meses sin intereses... :(

he estado mirando, y esta este kit 400D+18-55+funda national geographic+impresora canon slephy cp720 + tarjeta CF 1gb + consumible 36 fotos en 18 cuotas de 63,5 euros, es que he estado mirando y en Fnac se acaba de terminar el stock!! agggg! a ver dónde la compro ahora!! porque no quiero pillarlo a plazos y a ver que hago con la impresoreja esa, además que sigue saliendo mucho más caro en el ECI, no se... esto empieza a complicarse! como siempre que quiero algo :( jejeje!

editado por gramática :D

Edited by yordan