Jump to content

Reloj con estilo de iMac G3.

Recommended Posts

Hoy he dejado el coche en el taller para que le verificaran un fallo eléctrico y cuál será mi sorpresa cuando veo un reloj (creo que era un reloj) con la forma de un pequeñito iMac G3 de color verde, ¿alguien ha visto alguno de esos relojes?, ¿sabéis dónde podría comprarse?, no sé si era idéntico, pero era más o menos como este:

imac_clock.jpg

Yo tengo uno!!! Es muy chulo y además si lo programas te toca el Cumpleaños Feliz el día de tu cumple... y no es coña!!

Hace tropecientos años lo vendían, si no me equivoco, en General Goodies.

Además de reloj para dos husos diferentes, trae despertador diario doble, cuenta atrás para cumpleaños, y termómetro. Así que además de chulo es ingenioso. Ah!! Y tiene luces, cuando te despierta además de sonar se ilumina.

De lo más completico vamos.

Ese de la foto estaba en una página rusa, pero he visto más, poned "clock iMac" en Google y salen varios.

Si el que lo ha puesto ahí es maquero, ya verá la manzanita en mi coche, si mañana paso por al lado lo comentaré, a saber de quién puede ser. :huh:

• 2 weeks later...

Yo hace tiempo vi uno parecido en una tienda de regalos aquí en Salamanca.

Era naranja, y tenía una pinta más cutre que ese, no creo que diera 2 husos horarios ni cumpleaños, aunque tampoco me fijé mucho.

Además de reloj para dos husos diferentes, trae despertador diario doble, cuenta atrás para cumpleaños, y termómetro. Así que además de chulo es ingenioso. Ah!! Y tiene luces, cuando te despierta además de sonar se ilumina.

termómetro? :blink:

Carai! Esto empieza a parecerse al iPhone! Hace de todo!!! :D

P.D.: Sólo le falta el cronómetro! :lol:

Si es tan bueno, a lo mejor resulta que es el iMac G3 el que copia un excelente reloj de vete a saber qué compañía. :P

¿Habrá por ahí un foro de amantes de los relojes que se quejan de que Apple hace simples copias de sus diseños?, ¿cómo serán los relojes que están diseñando ahora?, quizá nos pronostiquen el futuro iMac. :rolleyes:

Es posible que sacaran uno bueno y que luego hicieran imitaciones baratas, o que la misma compañía vendiera diferentes versiones, aparte de que esa estética fue muy popular en los alrededores del cambio de siglo y el iMac G3 marcó un importante hito en el diseño, con lo cual pudo ser copiado, en todo o en parte, por mucha gente, unos pagando y otros por la cara.