Jump to content
Kunomanos

Vaya mierda de Keynote!

Recommended Posts

Hola amigos!

--- ¿Qué sabemos?

--- ¿Qué queremos?

--- ¿Qué podemos esperar?

Saludos y a especular hasta el día 9!

;)

Pongo lo que yo quiero:

- Nueva revisión del iMac, con mejor gráfica y de color negro.

- iLife 07, pero optimizado, no la basura que tenemos ahora.

- iPod nano de 16GB al precio del de 8 de ahora.

- iTV con disco duro y HDMI.

Creo que con eso quedaré satisfecho. :D

Lo que estoy seguro de que saldrá:

-Mac OS X Tiger 10.4.9 Con alguna nueva aplicación como fue PhotoBooth o FrontRow

-Adelanto de Leopard

-Nuevo iLife '07 con alguna nueva aplicación.

-Nuevo iWork con alguna nueva aplicación

-Mac mini Core 2 Duo

Lo que estoy seguro de que no saldrá:

-El puñetero iPhone (que mira que os gusta eh?)

-El nuevo iPod Video

-Revisiones de los siguientes Modelos: MacBook, MacBook Pro, iMac.

Lo que podría salir:

-Mac Pro con 2 procesadores de 4 núcleos cada uno

-Leopard

-Primer Mac con unidad Blu-Ray

-Nueva característica de Tiger en 10.4.9, soporte de los Macs con 802.11n

-iTV

Edited by PaCresGon

¿Qué queremos?

+un nuevo cubito

+una nueva interfaz revolucionaria para el Leopard (y que no se retrase mucho...)

+monitores con entrada dvi, hdmi y por componentes (sé que no ocurrirá xD)

+mi ipodito 6G >_<

+que dejen de usar el chip gráfico integrado de intel de una vez por todas :P

Soñar es gratis xD

Prometo no decir la frase mágica si nada de esto ve la luz el día 9... :blush:

Lo que creo que saldrá:

- Fecha de Leopard, seguramente Mayo o Abril

- iLive 07

- iWork 07

- un nuevo vistazo a iTV

- iPod nano 2.5 G

Lo que no creo que salga:

- iPhone o MacPhone

- iPod video

- MacPro con el nuevo procesador de 4 núcleos. Creo que se va a retrasar bastante, pues no hace ni 4 meses que ha salido.

Yo a puesto porque pasara algo con el MacMini... O que lo resuciten o que lo desconecten, pero que no creo que lo dejen agonizando mas...

Lo que creo que saldrá:

- Steve Jobs :lol:

- Adelanto de Leopard (no creo que presenten la versión final, y menos así dando fecha de comercialización).

- iTV... al menos adelanto.

- Actualización de los MacMini

- Quizá adelanto de próxima actualización en la gama de portátiles.

- Y charla sobre los procesadores que se estarán gestando para la gama profesional como el MacPro.

Lo que creo que no saldrá:

- Ni iphone, Macphone ni similar.

- iMacs nuevos o actualizados.

- iPods nuevos e iPod video.

- iPods con radio FM RDS/DAB integrada. :lol:

- El móvil que usa Steve Jobs tras los meses que se lleva rumoreando sobre el iPhone.

Lo que me gustaría:

- Hombre, pues sí, que presentarán un móvil-smartphone by Apple novedoso e innovador, espectacular, construido con buenos y resistentes materiales (aluminio, acero inoxidable...), y una variante en blanco con las zonas externas más expuestas a roce con "piel de metacrilato"... algo así como el acabado de la Nintendo DS Lite blanca... y muy completo y con muchas prestaciones (lo que conlleva llevar Radio RDS, como la competencia :D).

- Que de una vez por todas dejen de utilizar en toda la gama de ordenadores de sobremesa y portátiles las gráficas con memoria compartida... que ya dejó de ser un lujo hace varios años la gráfica con su memoria dedicada.

- Que de sorpresa, anuncien la puesta a la venta y disponibilidad en equipos nuevos de Leopard, acompañado como no, de su presentación y puesta de largo como Dios manda. :)

- Ya que hay tanto tema con el iTV... pues que en todos los equipos, al menos como opción, fuera posible contar de forma totalmente integrada (tanto en torre, como en portátil) de una sintonizadora de TV/TDT y Radio FM de apple. Como muchos modelos de PCs ya disponen hoy en día :). Sería un gran detalle y un punto más a favor de los productos de Apple ¿no?. :)

Veremos lo que sale al final...

Solo 3 dias , 2 horas y 5 minutos ... ;)

Arrrggghhh... Esos contadores me ponen aún mas ansioso...

Había un widget de cuenta atrás no? XD

Yo espero ver (por fin) Leopard y la interfaz, lo demás bienvenido sea.

Esto es la pera. Entro al foro y veo "Ultimo mensaje, 'Vaya mierda de Keynote' , por minskog".

Vamos, que eres tu :P

Había un widget de cuenta atrás no? XD

Yo espero ver (por fin) Leopard y la interfaz, lo demás bienvenido sea.

Que yo sepa, hay widgets de cuenta atras, pero son para cuenta atras para ver cuando Apple vende mas que Dell... uys, que me dicen Apple ya vende mas que Dell, pos fale :D

Sobre Leopard... creo que vi un lindo gatito :lol:

Me encantaría que diesen un avance de Leopard y al final dijeses "a la venta desde ya".

Un teléfono estaría bien, pero al estilo Apple, no un Motorola cutre salchichero.

Un gadget completamente nuevo.

Un iLife 07 y un iWork 07.

Y que se dejen el hardware de ordenadores y los iPod para posteriores eventos.

Creo que saldrá:

Un teléfono carísimo que no valdrá lo que pedirán por el, pero que será muy bonito. Empezara a estar agotado en dos semanas :P

Las nueva versión de iWork.

El ByeBye del mini: Presentación del iTV

Presentación de Leopard.

Lo que quiero:

Un ultaportatil.

Un nuevo modelo de mac: una versión reducida de un MacPro. Algo así como un Cube.

Un Newton (esto ya se que ni de coña)

Esto es la pera. Entro al foro y veo "Ultimo mensaje, 'Vaya mierda de Keynote' , por minskog".

Vamos, que eres tu :P

Minskog solo hay uno, esta belleza, saber estar, intelegencia, presencia, y por supuesto, modestia ... es inimitable

Andas ya buscando mac nuevo para la family? ;)

joder estan los nervios a flor de piel bueno como salga el mac pro con 4 procesadores mas me lo pilloooooooooooooooooooooooooo y vendo el imacccccccccccc

joder estan los nervios a flor de piel bueno como salga el mac pro con 4 procesadores mas me lo pilloooooooooooooooooooooooooo y vendo el imacccccccccccc

Como salga de verdad me da que más de un macuariano vamos a tener un problema matrimonial severo. :unsure:

Como salga de verdad me da que más de un macuariano vamos a tener un problema matrimonial severo. :unsure:

Por Dios, que no salga, aún no. :D

Que salga un iPhone irresistible, que ahí no me gasto yo los cuartos. :lol:

Uf ya empezamos y aún quedan unos.........días y unas........ horas.

Lo que me gustaría:

Que se concretase algo la fecha del lanzamiento del nuevo sistema operativo.

Que bajase algo el precio de los mac pro o que mejorasen sus características, en especial la gráfica y la memoria

Que Steve Jobs se cambiase el jersey :D

Que Dios me dé paciencia para soportar estas Keynotes periódicas que así no hay quien viva oiga.

Un saludo.

Yo solo quiero una cosa: virgencita que me quede como estoy que tengo el bolsillo más tieso que la varilla de un cohete en esta empinada cuesta de enero y no está la cosa para afilarse los dientes con las novedades.

Me encantaría que diesen un avance de Leopard y al final dijesen "a la venta desde ya".

Un teléfono estaría bien, pero al estilo Apple, no un Motorola cutre salchichero.

Un gadget completamente nuevo.

Un iLife 07 y un iWork 07.

Y que se dejen el hardware de ordenadores y los iPod para posteriores eventos.

Coincido en todo menos en lo del gadget, ya que si el iPhone es lo que parece que va a ser (y no sale con Telefónica...) yo no necesito más.

Sacarán el iWork y el iLife. Anunciarán el Leopard para marzo, y el servicio de películas en iTunes, ¿no?

Y que se dejen de iPods, que los Reyes me acaban de traer un nano verde :wub: Aunque no le haría ascos al iPod video ese panorámico.

Me gustaría un mini, para "swichtear" a mi padre, que está pensando en abandonar el lado oscuro desde que ha visto mi mb c2d.

Y luego, me gustaría algo que no sea bootcamp, que sea más bien un parallels pero que venga integrado con Leopard...

...por pedir. :lol:

En caso de que sacaran un MacPro con ocho cores, ¿sería posible que el de cuatro lo bajaran de precio?

Me da a mi que mas bien dejarán el actual como está, y pondrán el nuevo mas caro...

Lo que quiero quiero es que saquen un cube, minitorre o algo así, eso es lo que quiero realmente, y si es con Leopard, mejor.

Estoy de acuerdo con varias opiniones, aquí van las mías:

Lo que creo que saldrá:

- Steve Jobs con vaqueros y camiseta negra :lol:

- Presentarán las killer features de Leopard y dirán que estará disponible en Abril.

- Disponibilidad de Tiger 10.4.9

- Mejora del MacMini a C2D

- Presentarán el iTV, disponible en Febrero. Con el iTV vendrá la tienda en serio de películas. Seguro que se podrá comprar películas y verlas en la TV vía el iTV, y estoy casi seguro (o espero) que se puedan alquilar películas y verlas en la TV vía el iTV.

- And One More Thing! El iPhone! Apple debe sacarlo, si no los móviles irán quitando cuota el iPod. Misma capacidad que el nano, pero no será un smartphone; es demasiado, tiene que competir con los móviles que salgan dentro de 4 meses (o con algunos de la serie N de nokia). Precio 300€-400€.

Lo que no saldrá:

- Muy pronto para 8 procesadores

- Muy pronto para cambios en iPods, además sacan el iPhone.

- My pronto para hacer algún cambio en el iMac o portátiles.

Eso es todo :-D

Y si no presentan el octocore (o dual-quad o como se tenga que llamar) ¿Para cuando toca?

Es que tengo el PM G4 muertecito (de hardware y de la risa :lol: ) y ya no puedo esperar más.

Os estoy leyendo y la verdad es que lo de un Mac semi-Pro se me hace irresistible. ^_^

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.