Jump to content
Kunomanos

Vaya mierda de Keynote!

Recommended Posts

Computer a mi personalmente siempre me habia sonado grosero :ph34r:

Share this post


Link to post
Share on other sites
OJO QUE PARECE QUE CAMBIA EL NOMBRE DE LA COMPAÑIA!!!!

 

 

Asi es... pasó de Apple Computer Inc. a Apple Inc.

claro, ya no son solo ordenadores.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Los precios que canta el jobs en dolares es SIN IMPUESTOS

y los € de la Store son CON IVA INCLUIDO

Share this post


Link to post
Share on other sites

faltó leopard... osea que la family solo ha ido a ver el concierto..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Repito por 3era vez, alguien sabe dónde se puede hacer un streaming en diferido de la Keynote de hoy?

Share this post


Link to post
Share on other sites

¿Y ahora qué, me compro ya el MacBook Pro hoy o me espero por si hay futuras novedades la semana que viene?

Share this post


Link to post
Share on other sites

No me puedo creer que se haya dejado en el tintero hablar de mi nuevo Mac Book Pro de 12 pulgadas...

Share this post


Link to post
Share on other sites
¿Y ahora qué, me compro ya el MacBook Pro hoy o me espero por si hay futuras novedades la semana que viene?

 

Gran pregunta!!!

Mejor no me compro el iPhone en Junio, porque en septiembre saldrá la versión nueva! xD

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ni iWork, ni iLife, ni Leopard... ¡vaya mierda de keynote!

 

Desde luego, nos ha sabido a poco :D :D :D :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

:angry: leopard?? mini??

 

en fin, ahora sabemos que hay que ahorrar o convencer a nuestras parejas madres padres amigos hermanos .. para que ahorren para los reyes del año que viene...

 

 

y ...... sigo con vida despues de mi primera keynote :P

Share this post


Link to post
Share on other sites
¿Y ahora qué, me compro ya el MacBook Pro hoy o me espero por si hay futuras novedades la semana que viene?

 

Eso no se pregunta.... espera a la semana que viene, como Reymidas :P :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

Volvió Steve al escenario!

 

One more Thing! One More Thing!!!

 

Pfff... solo fue para despedirse

Edited by gfer

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ha faltado el Leopard y un poco de iLife e iWorks

Por lo menos tenemos iPhone...

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

La peor keynote de la historia.... a la altura de la bazofia esa que hicieron en 1984 :ph34r:

:D :lol: :P :lol: :D :lol: :P :lol: :D :lol: :P :lol: :D :lol: :P :lol:

:D :lol: :P :lol: :D :lol: :P :lol: :D :lol: :P :lol: :D :lol: :P :lol:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y el soft iLive ,iWork, cuatro nucleos...... joder para un telefono que vendra dentro de 1 año.... vaya mierda de kynote

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pedazo de iPhone, pero yo lo quiero YA, COÑ*!

Aunque con esos precios....

Yo la verdad es que me he quedado contento con la Keynote, más que nada que no me esperaba nada más ya me ha parecido mucho lo que han presentado...

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aún no habren las tiendas, me tinca queda algo más.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.