Jump to content
Kunomanos

Vaya mierda de Keynote!

Recommended Posts

bueno yo el mini lo sustituyo por el appleTV, y el leopoard era para el verano no??, yo me acabo de comprar ipod y macbook asi que prefiero que no saque otros....

Yo creo que en breve veremos "lo demás": pantallas con cámara integrada, actualización de los minis, etc......

Parece que al quitar lo de Computer se olvidaron que empezaron haciendo eso Computers y macos, y ahora se han pasado al entretenimiento de masas.

Pedazo de mierdote

¿iPhone?.... Be water my friends. Mac son máquinas, no telefonos, jo*er

APPLE STORE abierto

Yo estoy contento como un crío pequeño.

Tengo mi Newton.

Eso que Jobs dijo que nunca sacaría es real.

Apple lo fabrica ya.

... os acordáis de cuando decía que intel nunca....

Hoy agradezco que sea un puñetero mentiroso. :P

Leopard, iLife y demas fijo que saldran el dia que menos esperemos y no creo que se demoren mucho tiempo en sacarlo.

yo desde luego, me doy por satisfecho ... andaba estas Navidades detras de un iPod como auto-regalo y creo que me esperare 1 año para pillar el iPhone. ya me decia el instinto que no lo comprase :P

¿iPhone?.... Be water my friends. Mac son máquinas, no telefonos, jo*er

Pues sí, pero si tiene OS X, ¿es o no es un Mac?, ya tenemos la duda metafísica....

Esta claro que con Apple nunca se sabe... Había un montón de cosas que eran obvias y de las que no han hablado en absoluto hehe... y al final solo han hablado de lo único que realmente no esperaban más que los que creían en los rumores del iPhone. Y el Apple TV, desde luego que no cuenta porque ya estaba anunciado de la anterior keynote...

Entiendo, por tanto que han cerrado la store solo por el Apple TV?

Ha estado bien. Agridulce por no poder pedir una preciosidad de esas hasta el próximo invierno, y por no saber nada del Leopard... Pero será divertido ver cómo reacionan empresas como Nokia...

Parece que al quitar lo de Computer se olvidaron que empezaron haciendo eso Computers y macos, y ahora se han pasado al entretenimiento de masas.

Pedazo de mierdote

Completamente de acuerdo, el que mucho abarca... faltó algo realmente de computación, ok el teléfono parece computador, pero creo que le faltó mucho más al respecto, además de que son productos a futuro, ningún anunció de poder ir hoy a la tienda y tener algo diferente. Estos anuncios a futuro nunca me han gustado mucho, sacando leopard hoy las acciones hubiesen subido mucho más, creo que se cayeron en eso.

Coñe, y yo que estaba pensando en comprarme un nokia n800 y seguir con mi movil alctual.

Necesito una excusa para poder necesitar esta maravilla.

PD: a ver con que nos sorprende microsoft para contrarrestar esto.

Duda metafísica NO. Pero cerrar Apple Store por el iTV y un movil, cojonudo, pero en definitiva un teléfono de 8 GB, que saldrá dentro de un año...... no lo cambio por mi iPhoto de 60 GB

Realmente como suele ser ya habitual Vaya mierda de Keynote 2007, estaría buena para el 2008

Bueno pues ya se ha terminado todo.

Mi impresion es buena en lineas generales por lo de Apple TV y por lo del iPhone que me parece un autentico desfase. Lo unico malo es que no han dicho nada de Leopard ni de actualizaciones de HW :-(.

Aunque segun he leido por aqui decis algunos que para la semana que viene puede ser que cambien cosas, yo que queria comprarme un mini con C2D... Como veis de factible que salga pronto??

Un saludo.

Y que pasa con iLife y iWorks??

Y el avance(aunque sólo fuese avance) de Leopard?

No iban a actualizar los minis a core 2 duo?

Muuuchas cosas han faltado.

Perdonad, chicos, si interrumpo algún diálogo, pero creo que sería mejor comentar cada novedad en los hilos específicos que se acaban de crear.

Este tema tiene ya 33 páginas y es imposible de seguir y sacar información clara.

Un saludo.

Y un buen epílogo a la keynote es el nuevo récord de usuarios conectados a Mcuarium, que anda ya cerca de los 1300 usuarios :blink: (y ya veremos si no aumenta...)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.