yordan 0 Posted January 6, 2007 Share Posted January 6, 2007 Acabo de adquirir una D80 con un 18-135, y llevo a penas 100 fotos, la mayoría de pruebas para ir pillándole el tacto, pero no tienes esto cosas extrañas ni na! buffff!!! Cuanto más leo sobre la cámara más lioso estoy, supongo que se solucionará haciendo fotos y mirando por aquí y por allá :D Os dejo la primera (oficial, pues puse algunas... sin ningún fuste :D) pero tranquilos, que no estaré poniendo fotos a destajo :D ya pondré cuando salga alguna curiosa (dentro de muuuucho tiempo :D) Saludos Quote Link to post Share on other sites
Altivec 0 Posted January 6, 2007 Share Posted January 6, 2007 Enhorabuena por tu nueva cámara! La foto es muy buena para mi gusto, creo que los colores están bien definidos y la composición es cuanto menos interesante ;) Suerte Quote Link to post Share on other sites
yordan 0 Posted January 9, 2007 Author Share Posted January 9, 2007 EY!!! un comentario!! gracias gracias gracias!! :) que ilusión! jejeje! en realidad esa foto me gusta mas un poco más grande, la veo mejor, pero bueno, por ahora es lo que hay :) asiash :blush: Quote Link to post Share on other sites
imatik 0 Posted January 10, 2007 Share Posted January 10, 2007 EY!!! un comentario!! gracias gracias gracias!! :) que ilusión! jejeje! en realidad esa foto me gusta mas un poco más grande, la veo mejor, pero bueno, por ahora es lo que hay :) asiash :blush: Hola Yordan, por qué no pruebas a recortarla en panoramico haber como sale... Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
yordan 0 Posted January 10, 2007 Author Share Posted January 10, 2007 mmmm! me gusta, ese cielo me decía bien poco :) y por abajo he recortado un pelín gracias :) Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts