Jump to content
Bytchus

[Temas unidos] Novedades CES de Las Vegas

Recommended Posts

Según tengo entendido Jobs está mas emocionado con esto que con el Mac, así que seguramente sea algo como lo del primer post, y tambien comentan que Nokia va a tener que avanzar a marchas forzadas si no quiere quedarse fuera del mercado :P .

ESTA ESPERA ME ESTÁ MATANDO!!!

Lo malo es que ya no se donde va a acabar el dinerillo que tenía guardado para un Macbook.

Pd. Logitech tiene trackballs inalámbricos q combinan muy bien con el teclado de mac.

Lo verdaderamente chulo es tenerlo todo junto como en un portátil.

A modo de mando a distancia con todas las funciones. ;)

Pd. Logitech tiene trackballs inalámbricos q combinan muy bien con el teclado de mac.

Lo verdaderamente chulo es tenerlo todo junto como en un portátil.

A modo de mando a distancia con todas las funciones. ;)

Lo chulo es tener oferta. ;)

Yo no soporto pasar el dedo por superficies deslizantes como las alfombrillas de portátiles o ruedas de ipods. Me saca de quicio, me marea y hasta me dan ganas de vomitar. Así q cuando uso mucho el macbook acabo pinchándole mi trackball, q lleva conmigo ya para 4 años. ;) Antes he usado tabletas digitalizadoras como puntero y ratones convencionales, y nada q ver. Pero con el dedo, lo menos posible.

Saludos,

El público demanda productos de ese tipo y, tarde o temprano, Apple deberá ofrecérselos, esperemos que sea lo antes posible.

Si la línea de producto Newton no hubiera cesado, ya tendríamos Macs de ese tipo, pero por ahora, creo que lo más cercano que podemos esperar es que el iPod evolucione hasta convertirse en algo similar.

¡¡¡Que conste que lo adiviné!!! :P

De todos modos, venía diciendo cosas parecidas desde hace tiempo, tenía claro que el camino hacie el nuevo Newton pasaba por el iPod y, ahora, el nuevo iPhone es el nuevo Newton.

Yo no soporto pasar el dedo por superficies deslizantes como las alfombrillas de portátiles o ruedas de ipods. Me saca de quicio, me marea y hasta me dan ganas de vomitar. Así q cuando uso mucho el macbook acabo pinchándole mi trackball, q lleva conmigo ya para 4 años. ;) Antes he usado tabletas digitalizadoras como puntero y ratones convencionales, y nada q ver. Pero con el dedo, lo menos posible.

Saludos,

Lo siento.......... :huh: Fuiste visionario un par de horas antes

Yo no soporto pasar el dedo por superficies deslizantes ...

Sin Malicia, ¿Eres un tio o una tia? :blush:

;)

;)

Cuando tengas pensado decir algo con malicia, avisa cinco minutos antes no sea que me toque. :ph34r:

:lol: :lol: :lol: :lol:

;)

En ambos casos resulta una fobia preocupante. :lol:

Jojojo, soy tío. Y no soporto ese tacto porq me satura el sentido y me dan ganas de vomitar. Por supuesto, soy psicólogo, y es q estamos todos locos. xD Y no es tan raro, joer, a otros les rechinan los dientes escuchando tizas sobre pizarras, cubiertos sobre platos o cosas así. xD

No hay malicia en la pregunta, jaja, q va.... Y para el iphone ya lo tengo claro, el finger stylus q se vende para pockets y tablets pc va a ser mi salvación. xD

Saludos,

Jojojo, soy tío. Y no soporto ese tacto porq me satura el sentido y me dan ganas de vomitar. Por supuesto, soy psicólogo, y es q estamos todos locos. xD Y no es tan raro, joer, a otros les rechinan los dientes escuchando tizas sobre pizarras, cubiertos sobre platos o cosas así. xD

No hay malicia en la pregunta, jaja, q va.... Y para el iphone ya lo tengo claro, el finger stylus q se vende para pockets y tablets pc va a ser mi salvación. xD

Saludos,

Mmmm, a tí te conozco, ¿no? :P

Buscando telcados wireless con trackpad integrado he encontrado un tema en otro foro dónde preguntaban tambien por teclados de éste tipo, y por ahí han puesto esto:

As I responded in the separate Mac Mini thread before this thread branched off, Adesso (www.adesso.com) makes an 88-key keyboard with trackpad called the Slimtouch. The wired version used to say Mac compatible, but now only lists PC. The wireless version claims PC only, but then says "Plug-and-Play. No software installation necessary" so perhaps it will work with a Mac.

Es decir, que dicen que lo marcan sólo compatible con PC, pero que ponen que no necesita drivers ni nada (Plug'n'Play), así que podría ser que funcionase con Mac.

El teclado en cuestión es éste. La estética no es su punto fuerte, pero si funcionase con mac lo veria MUY útil.

El precio, 130$, caro? Nose, pero más barato que el del trackball.

WKB-4000US.jpg

Tambien he encontrado éste, que creo entender que lleva un mini trackball incorporado. Los minitrackballs éstos nunca me han gustado, he probao algunas veces y los veo muy incómodos, pero nose. Sobre compatibilidad no he visto nada. Y de precio, aqui pone 140$… lo veo muy caro, feo, e inutil por el trackball.

access_wirelesskeybd.jpg

A ver si alguien ha probado algo parecido que funcione bien y a buen precio :lol:

Venga, un saludo,

MACmarji

P.D: Que se me olvidaba opinar sobre los trastos que habeis puesto! xD

El miniminiportatil ése medio palm del principio, lo encuentro muy interesante con las salidas que tiene, pero no para mi. Y sobore el Vaio imitación del mini lo encuentro guapo pero algo caro… aunque lleva el super teclado ése.

Edited by MACmarji

Saludos,

Mmmm, a tí te conozco, ¿no? :P

Ummmm, es más q posible, no?. xDDD

Llevo tiempo leyéndote por aquí, pero macho, con los cambios de nick ya me había perdido un poco. Ya ves, por aquí andamos. :P

Saludos,

El sony mini con forma de caja de bombones que ha puesto animal me parece precioso. y lo del mini teclado con trackpad muy cuco.

razón tienes, que pena que sony sea tan cara para todo lo que saca, bueno o malo.

cuanto más lo miro más me gusta. tiene un rollo muy Ghost in the Shell

saludos

Edited by amlett

1600$ el Mini de Sony.

Es lo malo de los Sony: el precio.

Para mi, el precio es lo malo de los MAC, lo malo de los Sony es el precio y el sistema operativo.

Siempre les puedes poner un linux. :P

Pero si, lo del logo Windows rechina. :lol: :lol: :lol:

Los datos técnicos de esta cosa:

Disco duro de 300 GB

Core 2 Duo a 1.83 GHz

2 GB de memoria DDR2

WiFi 802.11 b/g y Bluetooth

Con sintonizador de TV integrado

Lector de tarjetas de memoria.

Parece bastante mas potente que el mini mas "tocho", sobre todo es interesante que le han puesto un disco duro decentemente grande y el sintonizador de tele integrado.

Ojalá el mini lo llevase de fabrica.

(Edito)

Si te compras un mini "similar"

1.331,48

1.83GHz Intel Core Duo

2GB 667 DDR2 SDRAM - 2x1GB

160GB Serial ATA drive

Juego de teclado y ratón Mighty Mouse inalámbricos

1.331,48€

Ya se que tiene OSX, pero le faltan 140gb de disco duro, ese 2 detrás del Core y delante del Duo, y el sintonizador de TV claro.

Se te pone cerca de esos 1600€.

No se ya si es tan caro.

Edited by Animal

He leído en TechEBlog, el nuevo aparatito que sony ha presentado en el CES de Las Vegas, el Vaio TP1... curiosamente se me hace parecido a un... mac mini? (salvando las diferencias)... No presentaron también hace 2 meses más o menos una copia del iMac, anunciándolo a bombo y platillo como la "reinvención del ordenador de mesa"?

Saludos :rolleyes:

Mientras no tengan Mac OS, no deja de ser un PC bonito.

Pues yo lo creo capaz de reventar al MacMini como no lo revitalicen, aunque parece que el sony tendra un precio algo elevado y eso podria ser una mala jugada, pero bueno, es una opinion.

Saludos

¿Sony copiando descaradamente a sus competidores?

Color me surprised.... :P

brujapx6.jpg

¿Estás en un post cerrado? pero, ¿cómo demonios has logrado cruzar hasta aquí?! No grites cariño, tu mamá no puede oirte , está al otro lado. ¡Vamos! Corre hacia la luz, quizá aún no sea demasiado tarde.. ¡Corre! no mires atrás!!! Yo me quedaré aquí que con tanta niebla he perdido el móvil...)

Ya se ha hablado de ese Sony en éste post

Para cacharritos chiquitines, es más interesante el de Shuttle, creo yo:

http://www.reghardware.co.uk/2006/02/22/sh...pc_x100_xposed/

shuttle_x100_1.jpg

(por cierto, que estos animales ya han hecho un Quad Core con ATI dual. Con carcasa serigrafiada estilo tuneo qué pasa Neng :blink: : http://sys.us.shuttle.com/SDXi.aspx

Hum...

nes.jpg

:lol: :lol: :lol:

Me estaba recordando exactamente a lo mismo!!! Que grande la NES

1600$ el Mini de Sony.

Es lo malo de los Sony: el precio.

Para mi, el precio es lo malo de los MAC, lo malo de los Sony es el precio y el sistema operativo.

Siempre les puedes poner un linux. :P

Pero si, lo del logo Windows rechina. :lol: :lol: :lol:

Los datos técnicos de esta cosa:

Disco duro de 300 GB

Core 2 Duo a 1.83 GHz

2 GB de memoria DDR2

WiFi 802.11 b/g y Bluetooth

Con sintonizador de TV integrado

Lector de tarjetas de memoria.

Parece bastante mas potente que el mini mas "tocho", sobre todo es interesante que le han puesto un disco duro decentemente grande y el sintonizador de tele integrado.

Ojalá el mini lo llevase de fabrica.

(Edito)

Si te compras un mini "similar"

1.331,48

1.83GHz Intel Core Duo

2GB 667 DDR2 SDRAM - 2x1GB

160GB Serial ATA drive

Juego de teclado y ratón Mighty Mouse inalámbricos

1.331,48€

Ya se que tiene OSX, pero le faltan 140gb de disco duro, ese 2 detrás del Core y delante del Duo, y el sintonizador de TV claro.

Se te pone cerca de esos 1600€.

No se ya si es tan caro.

Le pones un linux y esta como un mini