Jump to content
franjacado

Pensaba que Mac seria otra cosa

Recommended Posts

(...)Y Xee (también gratuita) para olvidarte del ACDSee. (...)

Tambén me gusta PicturePopPro. Lo uso bastante.

Edito:

Perdón, no caí y me salió en dos post distintos .

Edited by Miguimau

como dicen los grandes....LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA!!

un iSaludo

con perdón:

La DEMENCIA es la madre de la ciencia.

normal_1993_pinone_saca.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues si, como dices mas arriba, me leido todos y cada uno de los post que habeis escrito.

por eso estube un dia largo sin escribir.

me sorprendio mucho las respuestas y quieri contestar a todas pero se haría muy largo el tema.

lo de la foto que comentan, pues la pondría si supiera pero no se como colgarla aqui, le doy a insertar imagen y me pide una url, no tengo ninguna imagen de mi pc con el iMac colgada en ninguna url, se pued directamente desde el mac?

la verda e que he hecho una foto con el movil y es de verguenza...ahora mirandolo bien...no tiene nada que ver por fuera ni por dentro.

joer que cagada que meti el primer dia que me meti aqui... :blush:

pues nada voy a hacer un trabajillo y luego ya nos veremos, por cierto el trabajo que tengo que hacer es en .doc y como ya tengo el Neo office al word y al exel le van a dar pomada... :P

iGracias

La leche, franjacado.... retiro mi recomendación de que devuelvas ese Mac. :lol: :lol:

Parece que te ha entrado directamente en vena el gusanillo del OSX. :lol: Te advierto que hay un punto de no retorno a partir del cual tendrás que sacar brillo a tu tarjeta de crédito y tenerla siempre a mano, créeme que esto engancha. :unsure:

Bienvenido a la secta. :lol: :lol:

lo de la foto que comentan, pues la pondría si supiera pero no se como colgarla aqui, le doy a insertar imagen y me pide una url, no tengo ninguna imagen de mi pc con el iMac colgada en ninguna url, se pued directamente desde el mac?

Cómo poner imágenes en los posts

Para "citar" lo dicho por alguien, tienes un botón debajo del mensaje en cuestión. Así respondes pero en la ventana de edición te aparece el texto que deseas citar entre 2 QUOTES. Prueba y ves cómo te digo.

Lo de colgar imágenes, te lo abrevio: necesitas tener un espacio web o bien usar un alojamiento gratuito. (Por ejemplo ImageShack). En uno de éstos, una vez subida la foto no cierres la ventana. Te mostrará varias líneas según para qué la necesites. Si quieres experimentar en macuarium, ten abiertas dos ventanas/pestañas del navegador, una con el alojamiento y otra con Macuarium y en el modo de responder en un tema. Vas copiando de la primera y pegando en la segunda y le das a "Previsualizar mensaje". De esta forma no contestas, pero ves qué ocurriría si lo hicieras ;)

Pero como se puede ni siquiera en devolver un Mac......este caso no es el primero ni sera el ultimo que se ve por aqui. Yo lo asocio a un transtorno pasajero de la mente al ver tal maravilla :lol: . Vamos como el que ha estado cocinando durante horas y despues de poner la mesa dice; no lo comamos, contemplamoslo.

Mira que intentar devolver un Mac, el no lo haria :D

Disfruta, disfruta, disfruta, esto es la bomba, otro swicher novato, un añito dentro de poco.

Un saludo

P.D.: empieza a reservar tiempo para las guías de Tallergolf que no para,...

... eita poxa...¡¡¡

... francajado me decepcionas enormemente...¡¡¡¡ :(

No había visto éste hilo hasta ahora, y después de leer los primeros post y tú silencio, penesé que eras un macuariano virtual creado por la mente calenturienta de tallergolf...

Después de todo lo que curra en éste foro ( está en cas con la pata quebrá...) y encima es motero en paro, ya no le quedaba otra cosa que inventarse un "advenedizo" del Mac para ver cómo reaccionaba la gente, y encima tú, con tu silencio, parecía que dabas alas a ésta creencia...

En fin, no es así, y lo siento, ya que has visto lo que has armado en tu primer tema... alegría pal cuerpo, chaval...¡¡¡... cómo han aprovechado algunos la ocasión... B)

Nada, a seguir dando salsa a Macu... :)

Bienvenido...¡¡¡ :)

Bueno......esto me recuerda un anécdota que me ocurrió en unos

almacenes.

Resulta que estaba yo mirando unos ipod nano,y en eso que

se me acercó un señor(50 y pico de años)y me pregunta que

era "eso" (se pensó que yo era el vendedor).Zas !!! ni corto ni perezoso

pensé que aquella era mi ocasión para deleitarme y le dije

que era un reproductor mp3,de vídeo y de fotos ytal y tal......

Él me miró con cara de preocupado y balbuceó "y no teneis de los normales"....

Cada uno que saque su propia conclusión,pero lo más normal que

se hace al comprar,es que si te enseñan un artículo que no

conoces,es pedir información y comparar.

En cierto modo,veo que la gente en general,se informa de

todas las posibilidades al comprar cualquier artículo,y sí

fuéramos a comprar las cosas sólo por su diseño,apaga y

vámonos.

Cuando compré mi Mac,venía asesorado de mi hermano de

que no me iba a arrrepentir,sabía dónde me metía.

Pero esto es una abalancha que no hay quién la pare,

ahora veo Apple en todas las tiendas,y habrá que acostumbrarse

a comentarios cómo el que nos ocupa,si mas bien

espero que sean mas respetuosos y con mejores modos que

franjacado,que respeto su opinión,pero no comparto sus formas.

Informate antes de las cosas y entonces tendremos un verdadero

quorum para dialogar de una forma más racional.

Saludos cordiales. :angry: :angry: ;)

soy miembro de otros foros serios como este , por ejemplo a www.ducatistas.com entre otros................ soy de Barcelona fr@ncis

Ya tenemos algo en común :D yo tambien soy de Bcn y Ducatista!!! Bienvenido Francis y SalVdos!

Yo no llevo ni un mes con mi iMac y como te lo diría... ufff ME ENCANTA. Claro está que yo vengo de linux donde hay que buscarse la vida para el tema de aplicaciones y etc.. eso sí buscando hay de todo. Por lo que veo los usuarios de PC están (yo tambíen lo estuve en su tiempo) acostumbrados a "probar" todo ttipo de programas y sin gastarse un duro (ejem). Yo te puedo decir que para lo que uso mi imac con un gasto muy inferior podré tener mejores soluciones que con un PC (edición musical). Claro está que no me voy a comprar el Photoshop, porque no lo uso para nada. Pero te puedo asegurar que cuando tenía mi w98 no faltaba el Photoshop y 200 chorradas, más.

Sólo te diré una cosa, uno de los informáticos de mi empresa me dijo: tío ahora tienes un ordenador con un sistema operativo hecho sólo para él.... y eso me produjo un placer inmenso...

En fin que si te gusta más windows cámbialo o véndelo y pillate un PC potente (a ve a que precio te sale...)

Un saludo macuriano desde la maccasa de macnemo jejeje

;)

Edited by macnemo

Para todos los francajados:

Después de leido el post se me antoja que poco puedo aportar de nuevo, pero lo voy a intentar,sobre todo para dar ánimos a los que tienen éste problema.

Yo tenía un PC bastante potente,pero me enamoré del Mac a través de un hijo y no tuve ningun reparo en gastarme cerca de 1.800 €

( Intel Core Duo de 20" con una Giga de Ram). En la migración a Mac,básicamente no tuve ningun problema.A pesar de haberme esperado al Intel por miedo a perder algunos programas de Win. En una partición,tengo instalado el Windows, y después de algunos meses, tengo que decir que tan sólo lo he abierto una vez,y fué para hechar un vistazo al Vista y Office 2.007. El PC ya se lo he regalado a un nieto.

Con el Mac lo hago todo y mucho mejor. Con iFoto, cuando aprendes a gestionar las fotos ( Unas 10.000 ) ¡ Una gozada !

Keinote, ni hablemos. Hago unas proyecciones de diapositivas que la gente flipa.

iMovie, ¡ La leche ! Me he pasado un montón de VHS a DVD y con Garage Band ¡ La releche ! Aparte de la música encuentro muy interesante el poder hacer bandas sonoras.

Y sobre todo, esa finura de manejo que yo no había sentido ántes nunca

En fin, no quiero dar mas la chapa, pero tener un poco de paciencia y dar tiempo al tiempo, que al final terminareis como Romeo y Julieta.

A mí sólo me falta ya acostarme con él.

¡Ah, se me olvidaba ! Por si sirve de algo, en Febrero cumplo 72 años. ( Me gustaría saber si soy el abuelo del foro )

Saludos a todos

¡Ah, se me olvidaba ! Por si sirve de algo, en Febrero cumplo 72 años. ( Me gustaría saber si soy el abuelo del foro )

Saludos a todos

Hola yayopepe, creo que no eres el abuelo del foro, por lo menos no el más veterano. :)

Lucentum te gana por un lustro. Y sospecho que aún los hay con más experiencia en la vida. ;)

Saludos a todos

Por edad serás un abuelo, pero está claro que de espíritu eres un chaval :) Y eso es lo importante :)

Un saludo

¿Y utilizas Mac desde niño? :lol:

Encantado, yayopepe, un placer tenerte con nosotros. Y no te cortes en aportar tu experiencia que nos vendrá a todos muy bien ;)

El PC ya se lo he regalado a un nieto.

Joé, ¿le has regalado el pc a un nieto? ¿De verdad? Qué mal abuelo... :lol: :lol: haberle regalado un mac... :P :P

Hola,

despues de haber leido todos los post...creo que os habeis pasado un pelin...aunque la forma de entrar al hilo del autor tampoco pide nada mejor yo lo tengo claro...:

PASARATE AL MAC ES COMO SALIR DEL ARMARIO, UNA VEZ LO HACES NO PUEDES VOLVERTE ATRAS.....

Saludos

despues de haber leido todos los post...creo que os habeis pasado un pelin...aunque la forma de entrar al hilo del autor tampoco pide nada mejor yo lo tengo claro...:

¿Seguro que has leído todos los post? ¿En serio? ;)

Que mira que todo tiene su planteamiento, su desarrollo y su desenlace. Y yo creo que después de pasar por todo un poco, excepto por despistados que no leen, este tema ha quedado chulo. Que lo diga franjacado que es el interesado.

PASARATE AL MAC ES COMO SALIR DEL ARMARIO, UNA VEZ LO HACES NO PUEDES VOLVERTE ATRAS.....

No. No es lo mismo.

Si. Si puesdes echarte atrás y hay quien lo ha hecho.

Hago un espacio en medio de este genial hilo, para enviar un cordial y emotivo saludo, al "abuelo". Y si no eres el abuelo del foro, yo te adopto :D

Admiro y te felicito por tu joven espiritu.

;)

Suscribo: tache por regalarle el PC al nieto :D :P

Un abrazo a todos.

macDary

Parece que te ha entrado directamente en vena el gusanillo del OSX. :lol: Te advierto que hay un punto de no retorno a partir del cual tendrás que sacar brillo a tu tarjeta de crédito y tenerla siempre a mano, créeme que esto engancha. :unsure:

Bienvenido a la secta. :lol: :lol:

Suscribo al 500% lo del puñetero punto de no retorno. Si te sirve de algo, tediré que yo trabajo delante de un PC 8 o 9 horas al día, y disfruto de mi Mac horita u horita y media al día...pues me paso todo el puñetero día en el curro apretando la ruedecita para activar exposé (lo tengo así en el mighty mouse), intentando minimizar las ventanas a la izquierda de la pantalla e invocando a quicksilver para abrir aplicaciones (quédate con ese nombre "quicksilver", como te engancheas a el entonces si que no hay retorno). Además, ya no soporto el trabajar con las aplicaciones a pantalla completa, me pone de los nervios, ¡¡y no llevo ni 2 MESES con mi Mac Mini!!

Así que me alegro enormemente que MacOS te haya abducido como dios manda (ojo que no a todo el mundo le pasa), vamos, que al próximo que entre diciendo que un pc es igual que un Mac te lo comes con patatas :P

amos a ver cormac,

a lo que me refiero es que en cuanto nos tocan la fibra sensible nos encendemos todos como un jauria de lobos...en referecia a quien sale del armario y despues vuelve a entra es por dos razones a) o es un FANTASMA ( los hay y muchos en lo reallity chous...) o B) se esta mas inseguro que un chimpance con una cuchilla de afeitar...que uieres que te diga y si no preguntale a Trumanic que salio recientemente del armario PC ( Je,je ) a ver si tienes ganas de volver a entrar.....AUAH!!!!!!!!!!

Edited by guitarguy

a lo que me refiero es que en cuanto nos tocan la fibra sensible nos encendemos todos como un jauria de lobos...

De esto y con estas mismas palabras, se ha hablado hasta la saciedad. Que esto es una comunidad de usuarios de Mac, para más señas, encantados con sus Mac

Generalmente entrar en un sitio así arremetiendo contra Mac suele, no sé por qué ;) caldear el ambiente. Pero menos, mucho, mucho, mucho menos, que entrar en un club del Barça diciendo que el Madrid le da cien vueltas (o a la inversa o me eliges otros clubs para el ejemplo, que a mi el jurgol me la repanfinfla).

En cuanto al ejemplo del armario, pues te insisto que no es lo mismo por dos motivos: uno, que la homosexualidad es una condición, no una opción y dos, que no pasa nada porque a alguien no le guste Mac. Que pasa y ha pasado, y por aquí no somos pocos los que en determinados casos hemos aconsejado windows. Si no pasa nada.

El problema de franjacado es que en un momento determinado y por causas que él mismo ha explicado (por eso te preguntaba si de verdad has leído todas las respuestas) dio la sensación de estar haciendo trolismo. Al final era que no, y de un punto para acá el tema ha derivado en plan buen rollo, lo que hace que a mi me parezca un tema ejemplar: parece que va a haber tortas... y al final abrazos :)

Solo insistir un poquillo en el tema del armario y termino: me consta que de lo mejorcito que hay por estos lares, circula fuera del armario ;) Pongamos otros ejemplos para no tocarles las por ejemplo, pasarse a Mac es como probar la Guiness :P mmmmm. Primero te parece un sabor extraño, inesperado para una cerveza. Luego te va gustando y al final si no la hay, prefieres pasar sed :lol:

--- --- ---

Edito: Comando Ortográfico dándose caña a sí mismo :P

Edited by Cormac

o a lo mejor te pensabas que tener un Apple con Mac OS X en casa era hacerte la cena y avarte los pies cuando lo instalaras :D

Bueno, le pediré a los reyes que Automator Leopard me pueda hacer la cena vía scrips xDDDDD

Qué bonito un hilo calentito con final feliz ^_^

¡¡Ahora a cualquiera se le olvida tu entrada al foro!!

Bienvenido y a disfrutar ;)

Edited by ikari

Saludos.

Pues nada, dos lineas para agradeceros la buena acogida que me dispensais. Yo no es que pueda aportar mucho, porque lo mío en informática es aprender y es lo que hago con éstos craks que hay por aquí, pero en lo pueda,ahí estoy para lo que haga falta.

Por cierto,tengo un par de cosillas para preguntar sobre Keinote ( La aplicación ) me he hinchado a mirar por todo el foro y no encuentro nada.

A ver si alguien es tan amable de redireccionarme al sitio correcto, aunque me temo que no hay muchos post sobre Keinote.

Gracias anticipadas