Jump to content
franjacado

Pensaba que Mac seria otra cosa

Recommended Posts

... eita poxa...¡¡¡

... francajado me decepcionas enormemente...¡¡¡¡ :(

No había visto éste hilo hasta ahora, y después de leer los primeros post y tú silencio, penesé que eras un macuariano virtual creado por la mente calenturienta de tallergolf...

Después de todo lo que curra en éste foro ( está en cas con la pata quebrá...) y encima es motero en paro, ya no le quedaba otra cosa que inventarse un "advenedizo" del Mac para ver cómo reaccionaba la gente, y encima tú, con tu silencio, parecía que dabas alas a ésta creencia...

Uy, y yo que me había pasado esto :P

huerta, estoy enfermo pero no tanto :D :lol:

Mal concepto me tenéis :D :D

En cuanto al ejemplo del armario, pues te insisto que no es lo mismo por dos motivos: uno, que la homosexualidad es una condición, no una opción.

¿Hay algún estudio científico que así lo determine? ¿Eres científico? ¿Has publicado el estudio en Science? Habrá de todo, como en botica: condicionados, viciosillos y biloquesea y electores.

De todas formas, sólo es una expresión que puede resultar válida para expresar el cambio al mac. De hecho, muchos están condicionados por los virus y los pantallazos; otros son unos viciosillos de los programas de lujo en edición de vídeo o de música o de lo que sea; otros son bi (pc y mac); y otros lo eligen porque les apetece o les convence. :P

Me edito: no tengo ni idea de por qué, mi mensaje ha salido como citado por mí mismo... :blink: :blink:

Edited by Aleksandr

... eita poxa...¡¡¡

... francajado me decepcionas enormemente...¡¡¡¡ :(

No había visto éste hilo hasta ahora, y después de leer los primeros post y tú silencio, penesé que eras un macuariano virtual creado por la mente calenturienta de tallergolf...

Después de todo lo que curra en éste foro ( está en cas con la pata quebrá...) y encima es motero en paro, ya no le quedaba otra cosa que inventarse un "advenedizo" del Mac para ver cómo reaccionaba la gente, y encima tú, con tu silencio, parecía que dabas alas a ésta creencia...

Uy, y yo que me había pasado esto :P

huerta, estoy enfermo pero no tanto :D :lol:

Mal concepto me tenéis :D :D

Tranquilo, Fer, que aquí el más sano se tiene ganados 15 días de vacaciones pagadas en Arkham Asylum ;)

yayopepe: a ver si con esto te vale. Si no, pregunta que para eso estamos ;)

Mil gracias Cormac. ( Te debo una )

¡ Joer ! Parezco "Marianico el Corto". Precisamente éste era el único foro que no había entrado

De momento ya tengo tema para empaparme con los deberes que me has puesto. Espero encontrar lo que busco.

Saludos