GaSpArUxO...!! 0 Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 mas mas!! Se llama iPhone y es lo mismo q el iPod de pantalla panoramica!!! JodeR!! Quote Link to post Share on other sites
secta maquera 0 Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 ¿Por qué demonios lo habrán sacado justo después de navidades? Hubiesen arrasado ya sólo con las reservas. Preparemos carteras y dulces palabras para convencer a nuestros/as respectivo/as Quote Link to post Share on other sites
duddoIpod 12 Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 Meeeeee loooooo piiiiiidoooooooooooooo!!!! :D :D :D Quote Link to post Share on other sites
switcher2 0 Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 otro pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Quote Link to post Share on other sites
duddoIpod 12 Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 Atención: Viene con Mac OSX :wub: Quote Link to post Share on other sites
Maxmalus 0 Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 A la mierrrrrrrrr*aaaa mi P990! me comprooooo el iPhoneeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ Dios!!!! y en el coche!!!! manos libre y musica todo en 1!!!! ya ni llevo el ipod jijiji :P Quote Link to post Share on other sites
Juan_Garcia 3 Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 Yo me tranquilizaria un poco, me da a mi que ese bicho se va a ir cerca de los 1200-1500 € o mas. Quote Link to post Share on other sites
Maxmalus 0 Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 M'enamorao.com!!! con Mac OS X, como si vale 1000leuros, yo paso de otro moviiiiiiiiiiiiiiil que no sea Apple :P :D Que mierdadekeynote mas bestia :ph34r: ^_^ Quote Link to post Share on other sites
MacAlvy 0 Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 Dios!!!! y en el coche!!!! manos libre y musica todo en 1!!!! ya ni llevo el ipod jijiji :P ¿En el coche?, ¡¡qué va!!, si esto es un coche y todo. :lol: Quote Link to post Share on other sites
Juan_Garcia 3 Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 En esta foto ya no me parece feo xD Quote Link to post Share on other sites
GaSpArUxO...!! 0 Posted January 9, 2007 Author Share Posted January 9, 2007 Esto esta demsiado guapo!!! Wifi Bluetooth Movil Pda iPod video musica fotos acojonante..... A ver el precio.... esperemos q no pase de 600!! Quote Link to post Share on other sites
duddoIpod 12 Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 Me parece espectacular. Me muero de ganas de poder tocarlo. Con lo que me gustan los móviles y llevo un año y medio sin comprarme uno esperando el iPhone. Ahora sólo falta que lo anuncien para Europa. Quote Link to post Share on other sites
Godard82 0 Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 NO TIENE CAMARA PARA VIDEO CONFERENCIA???? :mellow: (LA gran CAGAD*..*) Quote Link to post Share on other sites
MarceFX 0 Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 Yo le echo unos 500 euros minimo!! :huh: Quote Link to post Share on other sites
Maxmalus 0 Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 (edited) La lista de funciones es interminable, los pardillos que compraron iRiver deben estar retorciendose :D Ufff Mac OS X, el resto de compañías de moviles no es que estén con pañales, es que están en la prehistoria, el simbian parece un tirachinas de madera al lado de este soft :D Macus, esto requiere un viaje organizado a los EEUU y nos traemos un cargamento de iPhones, porque me da que van a volar!!! Edited January 9, 2007 by Maxmalus Quote Link to post Share on other sites
Godard82 0 Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 Pero para usar todos esos servicios tipo ichat necesitaras a alguien con que tambien use ese teléfono, nop? (o que esté con un mac colgado de la espalda) Quote Link to post Share on other sites
jp 7 Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 Hola: Esta loco!!!! Acaba de presentar el telefono del siglo XXII....... JP Quote Link to post Share on other sites
vitu 0 Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 me lo pido. Ufff que pasada si que ha revolucionado el movil. Quote Link to post Share on other sites
yordan 0 Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 pero tiene vibrador o no?? porque si no... menuda mierda!! :ph34r: Quote Link to post Share on other sites
norma_arl 0 Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 Me parece espectacular. Me muero de ganas de poder tocarlo. Con lo que me gustan los móviles y llevo un año y medio sin comprarme uno esperando el iPhone. Ahora sólo falta que lo anuncien para Europa. ya empezaron con el NO TIENE ESTO ... NO TIENE EL OTRO.... PERO ES QUE.... etc etc etc..... nunca nunca están conformes!!!!!! Quote Link to post Share on other sites
Godard82 0 Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 A saber: -Vibrador -Cámara para videoconferencia (trae un trasera para hacer fotos, pero para ichat no sirve) -Compatibilidad de servicios con otros terminales ··· ¿resisténcia? (por que los móviles son el aparato más sufrido y como sea como el nano no dura ni un suspiro, a parte de rayones etcetc) Quote Link to post Share on other sites
flavaquess 0 Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 Me encanta!!!! el dispositivo multimedia que siempre quise :D Quote Link to post Share on other sites
norma_arl 0 Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 A saber: -Vibrador -Cámara para videoconferencia (trae un trasera para hacer fotos, pero para ichat no sirve) -Compatibilidad de servicios con otros terminales ··· ¿resisténcia? (por que los móviles son el aparato más sufrido y como sea como el nano no dura ni un suspiro, a parte de rayones etcetc) para ello esta el magnanime e incomparable INVISIBLE SHIELD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :blush: :blush: :blush: :blush: Quote Link to post Share on other sites
samucv 0 Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 Imagenes por satelite ufff internet en el bolsillo!!! Quote Link to post Share on other sites
Josemy 9 Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 pero tiene vibrador o no?? porque si no... menuda mierda!! :ph34r: En lugar de vibrador, lleva una actualización del iMAMPORRO muy real :lol: :lol: :lol: Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts