Jump to content
Sign in to follow this  
GaSpArUxO...!!

iPhone

Recommended Posts

¿Por qué demonios lo habrán sacado justo después de navidades? Hubiesen arrasado ya sólo con las reservas.

Preparemos carteras y dulces palabras para convencer a nuestros/as respectivo/as

A la mierrrrrrrrr*aaaa mi P990! me comprooooo el iPhoneeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

Dios!!!! y en el coche!!!! manos libre y musica todo en 1!!!! ya ni llevo el ipod jijiji :P

M'enamorao.com!!! con Mac OS X, como si vale 1000leuros, yo paso de otro moviiiiiiiiiiiiiiil que no sea Apple :P :D

dsc_0182.jpg

Que mierdadekeynote mas bestia :ph34r: ^_^

Dios!!!! y en el coche!!!! manos libre y musica todo en 1!!!! ya ni llevo el ipod jijiji :P

¿En el coche?, ¡¡qué va!!, si esto es un coche y todo. :lol:

Esto esta demsiado guapo!!!

Wifi

Bluetooth

Movil

Pda

iPod

video

musica

fotos

acojonante.....

A ver el precio.... esperemos q no pase de 600!!

Me parece espectacular. Me muero de ganas de poder tocarlo. Con lo que me gustan los móviles y llevo un año y medio sin comprarme uno esperando el iPhone. Ahora sólo falta que lo anuncien para Europa.

La lista de funciones es interminable, los pardillos que compraron iRiver deben estar retorciendose :D

dsc_0192.jpg

dsc_0187.jpg

Ufff Mac OS X, el resto de compañías de moviles no es que estén con pañales, es que están en la prehistoria, el simbian parece un tirachinas de madera al lado de este soft :D

dsc_0199.jpg

dsc_0196.jpg

Macus, esto requiere un viaje organizado a los EEUU y nos traemos un cargamento de iPhones, porque me da que van a volar!!!

Edited by Maxmalus

Pero para usar todos esos servicios tipo ichat necesitaras a alguien con que tambien use ese teléfono, nop? (o que esté con un mac colgado de la espalda)

Hola:

Esta loco!!!! Acaba de presentar el telefono del siglo XXII.......

JP

me lo pido. Ufff que pasada si que ha revolucionado el movil.

pero tiene vibrador o no?? porque si no... menuda mierda!! :ph34r:

Me parece espectacular. Me muero de ganas de poder tocarlo. Con lo que me gustan los móviles y llevo un año y medio sin comprarme uno esperando el iPhone. Ahora sólo falta que lo anuncien para Europa.

ya empezaron con el NO TIENE ESTO ... NO TIENE EL OTRO.... PERO ES QUE.... etc etc etc.....

nunca nunca están conformes!!!!!!

A saber:

-Vibrador

-Cámara para videoconferencia (trae un trasera para hacer fotos, pero para ichat no sirve)

-Compatibilidad de servicios con otros terminales

··· ¿resisténcia? (por que los móviles son el aparato más sufrido y como sea como el nano no dura ni un suspiro, a parte de rayones etcetc)

A saber:

-Vibrador

-Cámara para videoconferencia (trae un trasera para hacer fotos, pero para ichat no sirve)

-Compatibilidad de servicios con otros terminales

··· ¿resisténcia? (por que los móviles son el aparato más sufrido y como sea como el nano no dura ni un suspiro, a parte de rayones etcetc)

para ello esta el magnanime e incomparable INVISIBLE SHIELD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :blush: :blush: :blush: :blush:

pero tiene vibrador o no?? porque si no... menuda mierda!! :ph34r:

En lugar de vibrador, lleva una actualización del iMAMPORRO muy real :lol: :lol: :lol: