Jump to content

Recommended Posts

creo que a algunos se les olvida que el iphone no es un teléfon, es un smartphone. Ayer tele5 dijo que costaría 420€ en España, seguramente fuera una paja mental del periodista pero visto lo que cuesta el apple tv, yo apuesto por 480, que visto lo que vale un smartphone es un precio en la línea de otros.

a m el diseño si me gusta, tal vez el negro de abajo en la parte trasera lo que menos pero weno. Yo al final, si no se pueden poner apps de terceros y no lleva visor-editor ofimático, me veo con el widget de thinkfree jijiji.

por supuesto, igual que con lo del paso a intel creo, y espero, que se ven a adelantar, en 2 meses y pico 3 en EEUU y un par de ellos más y en europa pero... quien sabe!

saludos

markchang

• Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

creo que a algunos se les olvida que el iphone no es un teléfon, es un smartphone. Ayer tele5 dijo que costaría 420€ en España, seguramente fuera una paja mental del periodista pero visto lo que cuesta el apple tv, yo apuesto por 480, que visto lo que vale un smartphone es un precio en la línea de otros.

Se supone y espera que sea un Smartphone, lo que enseñó Jobs en la Keynote es un iPod con posibilidades de llamada y conexión a internet, pero no un smartphone :)

Edited by Gwidion
No se si lo sabeis ya, pero iPhone, serà de MoviStar. :ph34r:

No creo que sea movistar. Asi como han buscado la compañia con más clientes de EEUU creo que buscaran la compañia con más clientes de europa, y no de cada país. De todas formas no se qual es esa compañia.

Yo no tengo tan claro que no lo sea. Movistar tiene más clientes entre Europa y América que Cingular en Estados Unidos.

Me da igual que sea de Movistar, aunque preferiría que no. De todos modos, siempre se puede comprar un teléfono libre por mucho que esté asociado a alguna compañía telefónica, si no me equivoco. (Aunque más caro... :ph34r: )

Y luego lo del nombre ¿Qué más da? Es el teléfono de Apple, por mi como si lo quieren llamar MacPhone. Voy a patentarlo, hehehehehe...

Yo estoy impresionado con el aparatito. Mas que eso, enamorado.

Muchos lo critican, y la verdad no lo entiendo, simplemente una caracteristica, vale ya por todo el aparato, OSX. Con eso es mas que suficiente, ¿acaso soy el unico que soñaba con una pda/smartphone sin el dichoso y quemante windows mobile? Mis deseos hechos realidad...

No hay nada en el mercado que se le parezca, y creerme no habra nada igual en mucho tiempo... nos reiremos con las copias burdas que vallan saliendo, puede que unas mejor, y otras peor, pero ninguna llevara ese gran corazon, OSX.

Los que comentais lo de las app de terceros.. no se en que pensais, POR SUPUESTO que van a ver apps de terceros, miles y miles de apps, simplemente como es logico, no va a valer el tom tom programado para windows mobile, haran una version para OSX mobile :lol: .

Por supuesto que tendremos lectores pdf, rss, procesadores de texto, bases de datos, hojas de calculo, reproductores a tutiplem, saldran gps, navegadores, juegos, editores de fotos mas potentes, albunes, incluso baticino, que ademas del servicio itunes, tendremos el servicio iphoto de libros y demas. Conexion iphone - mac impecable, ¿que mas quereis? que os prepare el desayuno? que la bateria dure 20 horas en conversacion? La duracion seguro que estara de lujo, yo he tenido una qtek 9000 y rara vez duraba la bateria un dia completo... yo lo tengo claro, tendre una bateria extra y nada mas, no se puede comparar la duracion de un movil cartonero con pantalla tricolor xD a duracion con la pantalla del iphone.

La duda que tengo, y espero que me la solucionen, es saber si comprando el iphone al store usa, podre usarlo con mi compañia, y lo que es mas importante , si dejara el cambio de idioma..

s2

La duda que tengo, y espero que me la solucionen, es saber si comprando el iphone al store usa, podre usarlo con mi compañia, y lo que es mas importante , si dejara el cambio de idioma..

Pues no creo que nadie te sepa respoder a eso.

Pero los ipods vienen en diferentes idiomas, y el propio OSX es multilenguaje.

Yo apostaria a que lo del idioma no seria problematico.

Lo de la asociación con Cingular no lo tengo tan claro.

No se si lo sabeis ya, pero iPhone, serà de MoviStar. :ph34r:

No creo que sea movistar. Asi como han buscado la compañia con más clientes de EEUU creo que buscaran la compañia con más clientes de europa, y no de cada país. De todas formas no se qual es esa compañia.

Yo no tengo tan claro que no lo sea. Movistar tiene más clientes entre Europa y América que Cingular en Estados Unidos.

Si no me equivoco O2 del reino unido pertenece a Telefónica. Aunque para apple seria más fácil con empresas como vodafone o orange que parecen estar más extendidas por los diferentes países del viejo continente.

Siento decepcionarte (y de paso, me decepciono yo también):

http://www.tuaw.com/2007/01/10/apple-vps-c...ty-iphone-apps/

De tu enlace

The OS: It isn't OS X proper, as you'd expect. And like an iPod, it won't be an open system that people can develop for. Remember, this is both an iPod and a Phone.

...

WiFi or Cellular Data Syncing? No, only docking (This may be for iTunes only. Maybe data does sync, but I don't have any facts here.)

Pues si no cambian las cosas, me quedo con mi e-ten M600+

Pues es un poco jodido que fuese asi, yo pienso que es pronto para saberlo, pues tal vez Apple, quiere sacar un chorro de apps de pago al principio, forrarse, y luego abrir a terceros para que desarrollen. Yo personalmente no lo veo un problema muy grande, siempre y cuando se curren las aplicaciones, y el precio no sea abusivo.

s2

http://www.tuaw.com/2007/01/10/apple-vps-c...ty-iphone-apps/

De tu enlace

The OS: It isn't OS X proper, as you'd expect. And like an iPod, it won't be an open system that people can develop for. Remember, this is both an iPod and a Phone.

...

WiFi or Cellular Data Syncing? No, only docking (This may be for iTunes only. Maybe data does sync, but I don't have any facts here.)

Pues si no cambian las cosas, me quedo con mi e-ten M600+

EDITO: Aunque la parte del desarrollo podría ser que no hubiera API's públicas pero sí licenciadas para desarrolladores. Pero entonces, adiós a freeware

EDITO: Aunque la parte del desarrollo podría ser que no hubiera API's públicas pero sí licenciadas para desarrolladores. Pero entonces, adiós a freeware

Muy posible...

yo lo tengo claro, tendre una bateria extra y nada mas

Te recuerdo que se dice que la batería no será sustituible :( Un error tremendo en mi opinión si eso acaba sustanciándose....

Que cosa mas rara... pos valla, muy seguros han de estar de su bateria ..

Por si os lo habeis olvidado, cuando llegué aquí a España tendrá un diseño horroroso, ya que podremos ver como la manzanita tiene una M azul encima y como pone por toda la parte trasera "MOVISTAR"...

Hola a toda la comunidad de macuarium. Después de muchos meses, por no decir un par de años, leyendo el foro (que se aprende muchisimo con todos vuestros comentarios) me he decidido a escribir un post.

Quisiera comentaros que me he puesto en contacto con un amigo que tengo trabajando en Movistar, el cual es me confirma que ellos van a tener el iPhone en exclusiva en España.

Este amigo tiene siempre en sus manos las grandes novedades telefónicas y me confirma que en el día de ayer ha pedido ya a la empresa un iPhone.

Le he dicho que me mantenga informado con respecto a alguna novedad sobre el telefono.

Me comentó también que en principio saldrá en Diciembre, aunque no descarta un adelanto. Todo depende de Apple.

Y ahora un comentario personal: No entiendo como no se pueden instalar aplicaciones en el Iphone, porque creo que una de las más interesantes sería una tipo skype, a menos que apple la meta a ultima hora. Aunque claro esto chocaría con que el Iphone lleva un contrato de permanencia con una compañia de moviles, por lo que una aplicación como esta no estaría bien vista.

El Iphone no es 3G. Esto es una cagada por parte de Apple, porque imaginemos un caso practico (y que yo mismo lo vivo), necesitamos descargar el correo durante una reunión, o durante una comida... ¿Como lo hacemos si no tenemos una wifi abierta? Si el telefono es de gama alta (como es este caso) irá destinado a un público trabajador que demanda este servicio.

Esperemos que el producto que se venda en europa traiga 3G.

Hola a toda la comunidad de macuarium. Después de muchos meses, por no decir un par de años, leyendo el foro (que se aprende muchisimo con todos vuestros comentarios) me he decidido a escribir un post.

Quisiera comentaros que me he puesto en contacto con un amigo que tengo trabajando en Movistar, el cual es me confirma que ellos van a tener el iPhone en exclusiva en España.

Este amigo tiene siempre en sus manos las grandes novedades telefónicas y me confirma que en el día de ayer ha pedido ya a la empresa un iPhone.

Le he dicho que me mantenga informado con respecto a alguna novedad sobre el telefono.

Me comentó también que en principio saldrá en Diciembre, aunque no descarta un adelanto. Todo depende de Apple.

Y ahora un comentario personal: No entiendo como no se pueden instalar aplicaciones en el Iphone, porque creo que una de las más interesantes sería una tipo skype, a menos que apple la meta a ultima hora. Aunque claro esto chocaría con que el Iphone lleva un contrato de permanencia con una compañia de moviles, por lo que una aplicación como esta no estaría bien vista.

El Iphone no es 3G. Esto es una cagada por parte de Apple, porque imaginemos un caso practico (y que yo mismo lo vivo), necesitamos descargar el correo durante una reunión, o durante una comida... ¿Como lo hacemos si no tenemos una wifi abierta? Si el telefono es de gama alta (como es este caso) irá destinado a un público trabajador que demanda este servicio.

Usando Gprs ... :angry: no nos queda otra T_T

En primer lugar, ¡bienvenido a Macuarium, javi73! :) En segundo lugar, si ya empezamos con exclusividades y demás, al final el iPhone va a generar más cabreos que otra cosa... :( Y digo eso teniendo contrato con Movistar...

Usando Gprs ... :angry: no nos queda otra T_T

Cierto, pero es un paso atrás y más cuando ya se habla de 3.5G o incluso de 4G. No creo que Movistar se quede callada en cuanto a esto, más cuando ha invertido una ingente cantidad de dinero en licencia 3G y nos está "metiendo" los moviles 3G hasta en la sopa.

En primer lugar, ¡bienvenido a Macuarium, javi73! :) En segundo lugar, si ya empezamos con exclusividades y demás, al final el iPhone va a generar más cabreos que otra cosa... :( Y digo eso teniendo contrato con Movistar...

Yo también tengo contrato con movistar, pero siempre compro teléfonos libres y me fastidia que tenga que ser por fuerza de telefónica. Yo no quiero el logo de telefónica en mi teléfono!!!!

Qué desilusión con las ganas que tengo de ese chisme!! :blush:

Gracias!! :D

Que me vas a contar a mi que tengo dos lineas y ninguna es de Movistar. Ya le he dicho a este amigo que si me tiene bien informado migro una de ellas a movistar!! Y eso que yo soy anti-movistar!

Yo también tengo contrato con movistar, pero siempre compro teléfonos libres y me fastidia que tenga que ser por fuerza de telefónica. Yo no quiero el logo de telefónica en mi teléfono!!!!

Qué desilusión con las ganas que tengo de ese chisme!! :blush:

No se como fue la cosa aqui en España con respecto al anterior movil de motorola con Itunes dentro. De todas formas en unos meses veremos que pasa en Usa y nos podremos hacer una idea.

Por cierto, creo que tampoco se podrá comprar música por el telefono. Otra cagada.

Joder, y eso que lo adoroooo!! Cuando estaba siguiendo la keynote ya estaba llamando a mi tienda Apple para que me dijeran que cuando estaba a la venta y el precio, me dijeron que no sabian nada.

Javi73, ese aparato se lanza en EEUU donde el soporte a los estándares europeos es minoritario (la mayor parte de las redes no lo dan) y la banda ancha móvil está aún más en pañales. Tecnológicamente van por libre aún.

Lo que acabe llegando a Europa probablemente haya cambiado un poco. Y no sólo en cuestión del estándar que use.

Sería muy interesante confirmar lo de Movistar. ¿Podrías darme el contacto de esa persona, por privados :)?

Un saludo,

Miguel

Javi73, ese aparato se lanza en EEUU donde el soporte a los estándares europeos es minoritario (la mayor parte de las redes no lo dan) y la banda ancha móvil está aún más en pañales. Tecnológicamente van por libre aún.

Lo que acabe llegando a Europa probablemente haya cambiado un poco. Y no sólo en cuestión del estándar que use.

Sería muy interesante confirmar lo de Movistar. ¿Podrías darme el contacto de esa persona, por privados :) ?

Un saludo,

Miguel

Eso mismo pienso yo... A ver por donde sale la cosa!!

jejeje, no puedo dar el nombre de este chico. Tengo amistad con él y trabaja con Iberoamérica. ¡¡Está todo el dia viajando!!