Jump to content

Recommended Posts

• Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El iPhone es un prototipo de tecnología del futuro que es mucho más que lo que nos mostró ayer Jobs.

Para ejemplo un botón: En los foros de la psp está locos con el aparato y con la posibilidad cierta de que se convierta en una especie de Nintendo Ds evolucionada.

Por descontado.

Como usuario de PSP una de las cosas que me llevo a comprarla fue su capacidad para reproducir vídeo en formato panorámico.

No soy el único

Cuando tenga mi iPhone, ese será uno de los usos principales que le de.

Y la PSP será para jugar.

En cuanto a ver el iPhone como una DS.... no se... la falta de botones el algo difícil de solventar.

Pero desde luego si que veo posibilidades de juegos casuales con gran calidad.

Pues yo creo que se esperan 6 meses para ver que decimos los macuarianos que le falta y así poder añadirselo... :D

Es broma,pero sería una buena estrategia, no? luego ya no podriamos quejarnos, aunque ya se nos ocurriria algo :P

PD: Steve Jobs, quiero un stylus para dibujar xe!

Pues yo creo que se esperan 6 meses para ver que decimos los macuarianos que le falta y así poder añadirselo... :D

Pues los macurianos no se, pero desde luego tiene hasta Junio para añadirle cosas que le pidan sus compatriotas.

Y la segunda generación del aparato se las estamos fabricando todos los clientes habituales de la marca. :blink:

PD. Eso de la Stylus lo dudo mucho, mucho....

iphone-vs-ke850-2-wm.jpg

:huh:

¿Insinúas que Apple ha copiado el diseño? ¿Cuántas formas hay de hacer un teclado numérico en una pantalla? :D

Botones redondos :ph34r:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me da que Gwidion no se lo compra. ;)

¿Insinúas que Apple ha copiado el diseño? ¿Cuántas formas hay de hacer un teclado numérico en una pantalla? :D

¿Y? ¿No? Para nada, precisamente esa respuesta que has dado tú es la que he puesto en este mismo foro para críticas muy furibundas de plagio de productos de la competencia

Es de una noticia de Engadget que lleva aquí

21818.jpg

Editados un par de errores

Edited by Gwidion
iphone-vs-ke850-2-wm.jpg

:huh:

En realidad dos :P Mira tu teclado numérico ;) Que por cierto, esperaba fervientemente que Jobs hubiese tenido el detalle de hacerlo igual que el de teclado para unificar. Ambos tienen su lógica (dón de se coloca el 1 me refiero), pero es un jaleo cuando tienes que estar marcando números en el ordenador y en el teléfono constantemente y de forma alterna :angry:

¿Cambiará el orden en el teclado y en las calculadoras?? :huh:

chuan, un poquito más de 1 millón? un poquito más que 2 mil millones, diría yo...

un poquito más de 1...., es 2

:lol:

Chuan, no sé si has leído del todo lo que te han respondido: :P

No son 2 millones, son 2000 millones

El LG no tiene mala pinta... ¿se sabe algo de él? porque el castellano, gallego, inglés o francés los entiendo más o menos bien, pero el húngaro se escapa de mis posibilidades.

Saludetes!!

El LG no tiene mala pinta... ¿se sabe algo de él? porque el castellano, gallego, inglés o francés los entiendo más o menos bien, pero el húngaro se escapa de mis posibilidades.

Joe macho, dónde han quedado aquellas clases de húngaro de la E.G.B.? :lol:

Sí, me encanta, pero o sacan más versiones (este iPhone puede ser únicamente la punta del iceberg) o para muchos va a ser limitado...

Queda por confirmar si tendrá aplicaciones de terceros más allá de Widgets... ello le abriría el mercado mucho más, navegador GPS, visor de documentos, VPN, Push-email, etc. etc.

Lo veo como el mejor móvil para el ocio... hoy, pero dentro de ¿12 meses? Música, video, fotos y widgets para cosas chulas.

Pero si la idea es sacarlo por Movistar - Empresas?

No creo que sustituya a una PDA, al igual que un iPod maneja contactos, etc., no es una PDA.

Como amante de las pantallas táctiles :) sería bueno que tuviese puntero... más preciso que el dedo en un qwerty virtual... al final acabas manejándolo con el dedo.

Uffff después de tantos posts solo le veo cosas negativas... a ver si para mayo, que estaré por NY me acabo trayendo 3 :D

En realidad dos :P Mira tu teclado numérico ;) Que por cierto, esperaba fervientemente que Jobs hubiese tenido el detalle de hacerlo igual que el de teclado para unificar. Ambos tienen su lógica (dón de se coloca el 1 me refiero), pero es un jaleo cuando tienes que estar marcando números en el ordenador y en el teléfono constantemente y de forma alterna :angry:

¿Cambiará el orden en el teclado y en las calculadoras?? :huh:

en las calculadoras mejor no, que si no hay que mover más los dedos! (que ya los ordenaron en su dia por algo). :)

El iPhone es un prototipo de tecnología del futuro que es mucho más que lo que nos mostró ayer Jobs.

Para ejemplo un botón: En los foros de la psp está locos con el aparato y con la posibilidad cierta de que se convierta en una especie de Nintendo Ds evolucionada.

Perdona, no he entendido esta parte de tu comentario. Un botón? Con qué aparato están locos exáctamente? con el iPhone, supongo... y por qué ven esa posibilidad de que se convierta en una nintendo ds evolucionada? Por la pantalla táctil??

Saludos

Me refiero a que el Iphone encierra posibilidades de desarrollo futuro que se irán implementando poco a poco en distintas revisiones del aparato.

Pero a mi lo que me llama la atención y lo que me parece tecnológicamente avanzado es la pantalla multipunto que profetizo aparecerá implementada en los próximos modelos de Imacs o como quiera que se llame el ordenador que le sustituya y en el que el amigo J. Ives está trabajando.

¿os imagináis un Iphone de 24 pulgadas con pantalla multipunto y un sistema gráfico para interactuar con la misma? Seguro que Jobs ya lo ha imaginado.

Saludos.

el iphone exito como el del ipod?juajuajua... IMPOSIBLE! no por q sea bueno o malo el iphone simplemente un telefono asi no va a tener un exito NI PARECIDO al del ipos simplemente porque cuantas personas necesitan un movil con tanta funcion? cuantos esta dispuestos a pagar 500€?

Breve inciso,

iPod nano 4GB ... 200€

mp4 warripera del carreful 4GB ... 85€

y en resumidas cuentas, lo que tu dices, el mp4 warripera te sirve para escuchar música. ¿Quién necesita toda la gama de valor añadido que tiene un prducto como el iPod en relación con el susodicho mp4? Por lo visto el 65% de los usuarios de reproductores mp3

creo que tu argumento cojea un pelin... :P:P:P Si no todo el mundo compraría productos tipo "Dancia Logan" y similares (con todos mis respetos)

chuan, un poquito más de 1 millón? un poquito más que 2 mil millones, diría yo...

un poquito más de 1...., es 2

:lol:

Chuan, no sé si has leído del todo lo que te han respondido: :P

No son 2 millones, son 2000 millones

Saludetes!!

Gracias BlueTrace, que ya pensé que me estaba volviendo loco yo... :P Y mira que me flipa que de verdad hayan sido capaces de vender 2mil millones de canciones... se dice pronto...

Os digo en serio que ya estoy preguntando a la gente a ver si va a ir a EEUU en breve... Ah, y por cierto, creo que saldrá allí antes de 6 meses, igual que pasó con el cambio a Intel, se dan un plazo máximo por si las moscas... pero nos conocemos, suelen sorprendernos con su presteza... ;)

Perdona, no he entendido esta parte de tu comentario. Un botón? Con qué aparato están locos exáctamente? con el iPhone, supongo... y por qué ven esa posibilidad de que se convierta en una nintendo ds evolucionada? Por la pantalla táctil??

Saludos

Me refiero a que el Iphone encierra posibilidades de desarrollo futuro que se irán implementando poco a poco en distintas revisiones del aparato.

Pero a mi lo que me llama la atención y lo que me parece tecnológicamente avanzado es la pantalla multipunto que profetizo aparecerá implementada en los próximos modelos de Imacs o como quiera que se llame el ordenador que le sustituya y en el que el amigo J. Ives está trabajando.

¿os imagináis un Iphone de 24 pulgadas con pantalla multipunto y un sistema gráfico para interactuar con la misma? Seguro que Jobs ya lo ha imaginado.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo Chet, lo interesante de la presentación del iPhone -de lo que hemos visto hasta ahora- es la tecnología multi-touch que implementa el iPhone. Es el primer dispositivo que saldrá en unos meses a la calle que lo implementa que yo sepa, y a mi entender es la tecnología de calle en el futuro presentada el día 9.

Imaginaos como dice Chet los dispositivos que implementará Apple con ésta tecnología, ya hemos visto vídeos sorprendentes de ésta tecnología. Como realizarán su trabajo con ésta tecnología los diseñadores gráficos, ingenieros, médicos, escolares, ... yo me los imagino delante de una pantalla -si es Apple mejor- de muchas pulgadas haciendo y deshaciendo lo que quieran con sus dedos, ¿para que periféricos? como el ratón y el teclado ... me entendéis, en unos años dejará de existir ¿para que lo ibamos a querer?, si con lo dedos lo podemos hacer todo. A lo que me refiero es que la chorrada de aumentar la foto con dos dedos lleva más contenido de lo que aparentemente se puede ver, muuuuuuuuucho más.

A mi modesta manera de entender, lo que nos han presentado es un dispositivo que va muuuucho más allá de lo que nos han dicho, y ellos lo saben ... y a muchos de nosotros no se nos escapa. Creo que Apple ha hecho un buen trabajo, adaptará el iPhone con más memoria y tecnología en materia de comunicaciones seguramente, pero ya ha dado el paso y ha presentado sus credenciales y todos lo esperábamos. Ahora vendrán los desarrollares que de seguro exprimiran cada una e las posibilidades del iPhone para hacer de todo.

No nos engañemos, como bien se ha puntualizado en portada en Macuarium, Apple sabe que los usuarios prefieren un dispositivo móvil que tenga más que ver con un teléfono que con una PDA, el teléfono ha comido terreno a la PDA y aunque ambos se han internado en el terreno del otro (teléfonos con funciones de pda y pda's con funciones de teléfono) la guerra parece que la gana de forma clara el teléfono, por ello han vendido un dispositivo con tantas posibilidades como teléfono y no como dispositivo portátil todo en uno.

Un saludo :) y debemos estar tranquilos, que faltan unos meses para que se lance el iPhone y luego los americanos le den caña y escriban impresiones que leeremos con total interés.

Bueno no se si esto esta ya publicado porque por problemas de tiempo no me da tiempo a leerlo todo pero por casualidad di con esto y supongo que es del interes de todos (al menos del mio :))

Apple desmiente que el iPhone se vaya a distribuir en España con Telefónica

Apple ha desmentido oficialmente la noticia que afirmaba que será Telefónica quien ofrezca el iPhone en nuestro mercado a través de Movistar. La información publicada por la Gaceta de los Negocios y referida por Macworld se basaba en un comentario publicado en la web Gizmodo hace algunas semanas. Sin embargo, tras el desmentido de Apple, esta misma web ha aclarado que la que reunión que se suponía había tenido lugar estaba en realidad en proceso de celebrarse.

La info la encontré aquí

Edited by Yolanda R
hoy por hoy conectarse a internet por el movil es prohibitivo ... ¿que os parece?

Que eso es simple y llanamente mentira. Tienes una tarifa plana total y absoluta, de 24 horas sin limites, por 1,2 euros al día (de Yoigo).

Si un dia no te conectas, no pagas. Si otro dia estás 12 horas conectado, pagas sólo 1,2 euros. Así, tienes tarifa plana de internet con el movil por 36 euros al mes SIN LIMITES.

Quisiera preguntarte una cosa porque estoy muy interesado con todo esto de Yoigo y es si puedes conectar un portatil a internet con el movil o si comercializa algun tipo de tarjeta o dispositivo USB porque ese precio es muy competitivo sobre todo para la gente que estamos todo el dia con el portatil trabajando.

De momento la única forma es usando el movil de modem, aún así desde yoigo han afirmado que lanzarían un aparato USB con ese fin, y que la tarifa sería exactamente la misma. Por eso me molestaría bastante que al final el iPhone quedase anclado a Movistar.

Algun dia me leeré todas las paginas, voy por la 14...

Si se puede comprar libre en Junio en USA (que va a ser que no) lo compraria ahi aunque costara 200$ mas al ser libre (aun se quedaria en 550€ el modelo de 4GB). Pillarlo mas tarde casi nos va a pillar en la revision, supongo que los siguientes modelos ya saldran solo 3 o 4 meses despues de presentarlos una vez ya se hayan establecido con este primero. Esa es otra, lo bueno y malo es que con el iPhone sabemos que no van a estar a la venta de un dia para otro, asi que menos habra que esperar a las keynotes para ver si compramos o no.

Apple ha tenido cojones y ha apostado por quitar el puntero del todo (veo mas revolucion ahi que en que sea multipunto, que solo lo utiliza para agrandar las fotos), pero en sobremesas la cosa cambia, ya se discutio que hay programas que necesaitan la precision de un puntero, asi que no se puede sustituir el mouse por completo. Ya veremos.

Le faltan cosas, si, pero para llamar, musica e internet va bien, ya evolucionara con el tiempo. Ya me veo que en la revision ponen una camara decente con flash y nos lo venderan como que reinventan la camara.

A mi me encanta, hace 3 cosas que quiero de una manera que me gusta. El resto ya vendra.

yo me pillo este y el siguiente ya con WiMax, sin SIM, sin tarifas ni nada. A ver cuanto falta para eso

PD: podria escribir paginas sobre el iPhone...