Jump to content
Sign in to follow this  
GaSpArUxO...!!

iPhone

Recommended Posts

Despues de mirar por encima lo que hace ese "bicho" no me queda mas remedio que llorar dos veces.

Una por no poderlo tener "YA" en mis manos y la otra por la patada que le voy a tener que dar a la TREO el dia que llegue..

Enamorado me ha dejado.

Saludos

Ostras, estéticamente se le da un aire a la Dell x50v/x51v

¿Se sabe si puede correr aplicaciones como Navegador, etc?

"19.22 Ahora está mostrando Safari, y cómo navega por páginas mostrándolas enteras."

http://216.69.140.52/MacuariumTV/seguimiento.html

Cuando me refiero a navegador me refiero a navegador GPS, siento la confusión, no lo he aclarado suficiente

Cuando decis que es mas barato que el k800, no es verdad, ya que comparais el precio del k800 hoy, con el precio del Iphone dentro de 12 meses. No sabemos el precio del K800 o como será dentro de 12 meses.

:blush:

Magistral, único, incomparable.

Mi proximo móvil, dios mediante, es este.

No tengo ojos para otro.

Que aparato tan bien parido y con las ganas que tenia yo de un Mac OS X mobile :rolleyes:

1 año??? que morro tiene el tito jobs para anunciar un producto con precio 12 meses adelantado.

ninguna compañia de telefonos celulares ha hecho esto, la verdad que se los dejo apantallados (y mas a nosotros)

Y lo peor de todo es que, encima de salir dentro de 1 año, será probablemente exclusivo de Timofónica...

Además...¿en qué demonio estaban pensando?? Donde está la manzana iluminá??? No parece demasiado un producto Apple (estéticamente)

Edited by Siete7

Pues para mi gusto le falta algo bastante básico me parece a mi..si es que eso es un telñefono. :P

Me parece que no va a vibrar... :o Y un teléfono debe vibrar no, porque ya me dirás si no...un smartphone vibra?

Bueno, tenemos un año para comernos las uñas... :D

Felicidades a todos los que se puedan comprar uno!!!

De acuerdo, es acojonante y quiero uno ya. Pero que sentido tienen presentarlo como lo ha hecho y que no esté disponible hasta dentro de 6 meses (en USA)? A riesgo de ser demasiado crítico: tan mal está Apple que tiene que vender con lo que tendra en el futuro y no en el presente?

Pues en ningún lado de la web de Apple dice que pueda ejecutar aplicaciones de terceros

Si es así, la verdad es que es una gran cagada, espero que sea por falta de información porque aún faltan 6 meses para el lanzamiento

Me voy a tomar una copa para relajarme.... :blink:

A su salud Macurianas y Macurianos. :lol:

Lo que no sé si han hablado es sobre qué tipo de chip es el iPhone, datos de potencia, especificaciones... es por saber su utilidad real en un futuro, qué tipo de películas puede mover, si en un futuro podrían haber juegos, etc...

el precio esta perfecto es mas yo ya tengo el dinero para pillarmelo lastima que vaya a tardar tanto en salir

Lo de la parte de abajo es la isight? o que es?

siete7, exclusivo de timofonica será si no lo compras libre, digo yo, no?

Edited by apotheke

ninguna compañia de telefonos celulares ha hecho esto, la verdad que se los dejo apantallados (y mas a nosotros)

no es por tirar por tierra el esfuerzo de apple, de hecho la pantalla multi punto es dios, pero los demas servicios ya vengo disfruntandolo en japon desde hace años, es mas hasta podria agregar que escucho radio y puedo ver TV en el mobil y camaras ya las hay de hasta 5Mpx, de todas maneras me parece algo "demasiado" anunciar con precio incluido iphone 12 meses adelantado.

No sé muy bien qué pensar...

Llevo desde principios de verano, esperando para comprarme un iPod. He esperado y esperado con tal de que saliera esto. Es exáctamente lo que esperaba y quería, pero no puedo esperar un año más!! Y me consta que no soy el único.

Además, por qué da un año de ventaja a los demás competidores para que hagan algo similar? De acuerdo que ni en broma podrán hacer algo ni parecido, pero les hace espabilar, plantar cara a apple de alguna manera. En cambio, si anuncian el cacharro y acto seguido lo saca a la venta (o en una fecha próxima), automáticamente los destruye a todos. Es que ahora mismo, comparar el móvil más avanzado del mundo con este iPhone, es como comparar una calculadora de veinte duros con un smartphone. Los habría machacado a todos. Pero ahora, van a tener un añito para ponerse las pilas...

Mira que yo me lo hubiera comprado, pero no puedo estar un añito más sin música por la calle :(

Mal, Apple :(

Saludos

Pues en ningún lado de la web de Apple dice que pueda ejecutar aplicaciones de terceros

Si es así, la verdad es que es una gran cagada, espero que sea por falta de información porque aún faltan 6 meses para el lanzamiento

Pues es cierto, no me había fijado, pero parece que no. Al menos no han dicho nada de Java ME o compatibilidad con Symbian. Bueno es que no han dicho nada de nada sobre ese tema.

Hay que reconocerlo, a todos se nos han caído la babilla y se que si estuviese disponible hoy ya estaba dándole al "comprar" :rolleyes: ... pero ahora mismo tengo el iPod con unos 40 gigas de música y esto significaría tener que llevar ambos chismes en la práctica, porque 8 gigas se queda en menos que nada <_<

De todas formas para cuando salga por aquí, espero que le hayan vitaminado con una de las nuevas memorias flash de como poco 32 gigas, aunque a ver a qué precios :unsure:

Jojo a cambiar mi n80 comprado en agosto, siempre puedo justificarlo diciendo que necesito un iPod nuevo.