Jump to content
Sign in to follow this  
GaSpArUxO...!!

iPhone

Recommended Posts

El cacharrito es una pasadaaaaaaa!!!! Ale, el que se lo pueda permitir que se lo compre.

SAludos.

el punto de abajo sera la isight y supongo que tendrá´ótra por detras, no creo que vibre, aunque podian ponerselo..parece mu delicao

Si esto fuena un Euromillones...

En este hilo que hablaba sobre el futuro iphone, hace tiempo escribí

"Pues yo opino, que viendo las líneas minimalistas que saca apple, no habrá nada desplegable, ni bisagras ni tapas ni nada. De tamaño grosor pienso será como un ipod tradicional, pero con la esperada pantalla táctil del 100% de la superficie (bordes aparte). Con un pulsación en un botón se nos convertira en un teclado numérico táctil, con su pantalla de visualización a la que estamos acostumbrados, con otra pulsación en otro botón, permutará a teclado SMS, y con otro aparecerá la ruleta táctil ipod. Videos en formato panorámico para la movies Store...Conector Dock habitual compatible con todo el universo Ipod...

A ver si no me equivoco mucho. Toooma predicción."

Me ha fallado lo de la ruleta táctil :P

Pedazo aparato.

Y la duda en el aire es.... ¿podríamos usar en Europa un iPhone comprado en USA?

dsc_0233.jpg

Según dice es un cuatribanda de esos, por lo que se podrá usar el móvil en cualquier país del mundo (que tenga covertura, claro xD)

La verdad es que es una preciosidad, si ^^

No entiendo la estrategia de marketing...presentar algo 6 meses antes de que salga...(eso allí, aquí 12 meses) ...Es posible que lo hagan para que la gente no se compre en estos 6 meses ningun movil nuevo, y cuando salga el iphone arrasen de golpe, pero no se.. muy rebuscado?

Me encanta,sencillamente, (quiero camara delante) :D

En cambio, si anuncian el cacharro y acto seguido lo saca a la venta (o en una fecha próxima), automáticamente los destruye a todos.

Saludos

no pueden venderlo imediatamente por que necesita 2 meses de regulacion por una entidad americana para q sea aprovado, entonces si lo hubieran queriod vender ya, se habria filtrado informacion de este gran lanzamiento.

Hombre... el telefono es bonito.

Muchas funciones y gadgets... Me esperaba algo mas... mas.... EXCLUSIVO. Habia visto algunos modelos prototipo, ideas de diseñadores en pag. web, de iPhone y, éste, precisamente no es muy carismatico que digamos... Da la sensacion de ser muy delicado para ser un telefono (pantalla tactil... sin proteccion alguna? en 2 dias pantalla mas que rallada!!).

Viniendo de Apple y a 1 año vista... Pues os diré que seguramente en todo este año van a salir un montón de telefonos moviles de otras compañias (Nokia, Motorola...) parecidos a éste, con las mismas funciones y mas... (o no), un año da para mucha novedad tecnologica. Pero no le veo yo las ganas de anunciar algo que no estara disponible hasta dentro de 6 meses en EEUU y 12 en Europa, es como si el Sr.Jobs tuviera prisa pensando que alguna que otra compañia le va a coger la idea, que en definitiva no es mas que otro telefono movil tipo Treo, Palm... (raro, raro, raro...). Eso si, es un iPhone y esto es una Maravilla.

Hubiera sido un BOMBAZO si despues de anunciarlo estuviera disponible en la Applestore al dia siguiente, con opciones a comprarlo libre, con contrato o targeta con alguna compañia telefonica europea (no habia un post hace dias que Jobs se habia reunido con uno de Telefonica?).

Bueno, esta es mi opinion. Aun así, el año que viene tengo uno seguro. :lol:

Muchas funciones y gadgets... Me esperaba algo mas... mas.... EXCLUSIVO. Habia visto algunos modelos prototipo, ideas de diseñadores en pag. web, de iPhone y, éste, precisamente no es muy carismatico que digamos... Da la sensacion de ser muy delicado para ser un telefono (pantalla tactil... sin proteccion alguna? en 2 dias pantalla mas que rallada!!).

Viniendo de Apple y a 1 año vista... Pues os diré que seguramente en todo este año van a salir un montón de telefonos moviles de otras compañias (Nokia, Motorola...) parecidos a éste, con las mismas funciones y mas... (o no), un año da para mucha novedad tecnologica. Pero no le veo yo las ganas de anunciar algo que no estara disponible hasta dentro de 6 meses en EEUU y 12 en Europa, es como si el Sr.Jobs tuviera prisa pensando que alguna que otra compañia le va a coger la idea, que en definitiva no es mas que otro telefono movil tipo Treo, Palm... (raro, raro, raro...). Eso si, es un iPhone y esto es una Maravilla.

Hubiera sido un BOMBAZO si despues de anunciarlo estuviera disponible en la Applestore al dia siguiente, con opciones a comprarlo libre, con contrato o targeta con alguna compañia telefonica europea (no habia un post hace dias que Jobs se habia reunido con uno de Telefonica?).

Bueno, esta es mi opinion. Aun así, el año que viene tengo uno seguro.

el punto de abajo sera la isight y supongo que tendrá´ótra por detras, no creo que vibre, aunque podian ponerselo..parece mu delicao

El punto de abajo es para acceder al menú

no pueden venderlo imediatamente por que necesita 2 meses de regulacion por una entidad americana para q sea aprovado, entonces si lo hubieran queriod vender ya, se habria filtrado informacion de este gran lanzamiento.

Ya, pero... Dos meses no son seis :-)

Soy el único al que éste iPhone no le parece estéticamente un producto Apple?

uau...esto no es un movil, es un mac de bolsillo que además te permite llamar por teléfono...

A los que dicen que en un año a las demás compañías les da tiempo a igualar el producto:

JA JA JA...

Hasta 5 años después da la aparición del imac lamparita no he visto a nadie que sacara algo tan siquiera parecido (y es de largo el meor ordenador personal de sobremesa que he visto), es decir, el ordenador a copiar). Además, va a tardar un año AQUI (que representamos un % ridículo comparado con lo que vende en EEUU). En EEUU en un par de meses lo tienen y a disfrutar.

Y aunque tuvieran la capacidad, tanto técnica (que esa se compra) como intelectual (esa tambien se compra, pero es mas cara), incluso con un año de tiempo no les daría tiempo.

Las grandes empresas de telefonia movil como Nokia o SonyEricsson tienen que repartir todos sus recursos a multitud de terminales destinadas a distintos públicos con lo que también se divide, en parte, su eficacia frente a un UNICO producto como el que tiene Apple. Para igualar esto, NOkia tendría que dejar de fabricar móviles y dedicarse a fabricar 'EL MOVIL'....aunque...llega un poco tarde....porqué hoy ha nacido...EL MOVIL.

Un saludo

Larga vida a Apple (y a Jobs) ;)

Edited by chuan

Bueno, esta es mi opinion. Aun así, el año que viene tengo uno seguro.

Amen!!

Se me hace raro saber que me voy a comprar para navidades estando a 9 de enero. :P

Eso si, me joderá pasarme a telefónica si es que finalmente es el proveedor exclusivo.

Por cierto que la noticia ya es portada de elpais.com y elmundo.es

Edited by JTimeline

Lo mismo digo, Siete7:

dell-axim-x50-i1.gifdsc_0233.jpg

Para mí es el aparatito que cualquiera pudiera desear, e incluso pensar, además integrado en uno sólo... Por lo menos para mí...luego ya llegarán las mejoras, ampliaciones de memoria, etc, etc, pero no me negueis que el concepto es acojonante.

Igual que no veo comparable ningún Mac con otro "ordenador", no veo comparable este iPhone con ningún otro telefono: DIOS! si corre OSX. :rolleyes:

¿Os imaginais las tripas de Gates? Pobre Zune

Lo que no entiendo es que no le hayan puesto UMTS (3G pa entendernos), a ver si no como se usa la función esa de GoogleMaps como GPS tirando de una ridícula conexión GPRS. Recordemos que en España ninguna operadora ha implementado el protocolo EDGE que es el que le da velocidad al GPRS :blink:

uau...esto no es un movil, es un mac de bolsillo que además te permite llamar por teléfono...

A los que dicen que en un año a las demás compañías les da tiempo a igualar el producto:

Mientras no se disipe si puede ejecutar aplicaciones (y en la web de Apple dice que es un iPod+Teléfono+Internet) no es un Mac de bolsillo, y si no puede ejecutar aplicaciones, los ppc phone edition se lo comen con patatas en cuanto a funcionalidad

Siete7

Lo primero que he pensado cuando lo he visto es:

dell-axim-x51v-cradle.jpg

Edited by Gwidion

El iphone estéticamente no parece un producto apple, estoy contigo siete7. Luego eso de que salga a finales de año xDDDDDDDDDDDDD. Por mucha patente, por mucho que digan etc etc. ese teléfono lo tendremos y mejor a finales de año en otra compañia como nokia o motorola. Casi todo lo que tiene ese mobil esta ya hace tiempo en Japón

. Es que no lo dudéis que los teléfonos a finales de año serán mejores que este.

al estilo de illuminous y de itunes 7...

Ya no es Apple Computer, ahora es Apple inc."expand your mind" :lol: :lol:

Lo que no entiendo es que no le hayan puesto UMTS (3G pa entendernos), a ver si no como se usa la función esa de GoogleMaps como GPS tirando de una ridícula conexión GPRS. Recordemos que en España ninguna operadora ha implementado el protocolo EDGE que es el que le da velocidad al GPRS :blink:

tiene wifi

que mas da el UMTS.

Mientras no se disipe si puede ejecutar aplicaciones (y en la web de Apple dice que es un iPod+Teléfono+Internet) no es un Mac de bolsillo, y si no puede ejecutar aplicaciones, los ppc phone edition se lo comen con patatas en cuanto a funcionalidad

Es que no todo el mundo lo quiere para 'ejecutar aplicaciones' ni mandangas chungas.

No todo el mundo que tiene un mac es un friki informático. Hay gente que tiene un mac y que disfruta con el ical, con el itunes y con todas las aplicaciones básicas en general y que está alucinado de que ahora pueda llevarlas en el bolsillo...y además, poder llamar por teléfono.

Pero bueno, mi experiéncia me dice que sempre que apple saca un producto nuevo, los hay críticos y los hay que disfrutan y babean. Al final, todos acaban en el mismo punto: comprándoselo.

Y por favor, yo tambien le veo un cambio de diseño en la parte industrial (que no significa que lo encuentr feo), pero no me pongas la foto del dell, que es que no se puede ni comparar...

saludos

Yo creo que es lo mejor y más revolucionario que ha sacado Apple nunca, y el precio lo vale, ya lo creo que joya!, me ha roto el corazón hasta final de año noooooooo! :(

No tiene videoconferencia verdad?¿

No entiendo la estrategia de marketing...presentar algo 6 meses antes de que salga...(eso allí, aquí 12 meses) ...Es posible que lo hagan para que la gente no se compre en estos 6 meses ningun movil nuevo, y cuando salga el iphone arrasen de golpe, pero no se.. muy rebuscado?

Me encanta,sencillamente, (quiero camara delante) :D

y no tiene camara? una isight??? Creo que se lo han dejado....

Yo creo y firmemente convencido digo de que todavía no está terminado. no me pegueis ni insulteis, please :lol:

me explico :

1- Alguien ha visto la parte trasera ? porque yo todavia no he visto nada.

2- El tema de la camara de fotos lo han pasado de puntillas. y eso que para un ipod sería un super avance killerapp (largamente especulado antaño)

3- Apple suele acordarse de los developers (como el CEO de M$ :lol: ) y esta vez no ha mencionado nada de futuras aplicaciones de terceros, a pesar de insistir en el SO es apple. (Asumo que el Googlemaps lo ha desarrollado apple).

4- no han mencionado QUE procesador intel lleva, la ram, etc... solamente unas escuetas spec que no van mas alla de lo mencionado en la keynote.

no digo que no exista, ni quiero hacer FUD, solamente que, como en leopard, guardan más ases en la manga. y el mas gordo de ellos es la camara y la videoconferencia, que poco a poco va convirtiendose en VITAL para un smartphone (de serie desde hace casi dos años en los nokia)