Jump to content

Recommended Posts

el monstruito de microsoft se rie del iphone, lo vi en applesfera

http://www.youtube.com/watch?v=C5oGaZIKYvo&eurl=

a este hombre, que será un hacha en su trabajo, no lo dudo, deberían de esconderlo un poco mas, o será que estos tipos fanfarrones y prepotentes no van con mi personalidad. En fin, paranoias mias.

saludos

JAJAJAJAJA! Me río yo de Ballmer. ¿Acaso las críticas que realiza al iPod NO SON LAS MISMAS FALENCIAS del UMPC, producto que Microsoft apoya con tanta vehemencia?

Miedo. Eso es lo que le arranca esas risas histéricas al gorila Ballmer.

• Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una cosa que se me ha venido a la cabeza ahora el iphone tiene un sensor de proximidad para cuando te llamen se desactive la pantalla y no activar alguna funcion por accidente pero si lo metemos en un bolsilllo el telefono no se activara alguna funcion.

En todo caso se desactivarán, ¿no? :unsure:

me juego mi futuro iPod touchscreen a que el LG ese, a parte de que obviamente tiene 1/10 parte de las característicaslo que trae el iPhone, tiene la pantalla mucho menos "sensitiva"

buag! menuda kk, esto hace que aun desee mas el iPhone (el nano, claro, que el otro no me lo puedo comprar)

me juego mi futuro iPod touchscreen a que el LG ese, a parte de que obviamente tiene 1/10 parte de las característicaslo que trae el iPhone, tiene la pantalla mucho menos "sensitiva"

buag! menuda kk, esto hace que aun desee mas el iPhone (el nano, claro, que el otro no me lo puedo comprar)

Me parece un poco "alegre" tachar ese LG de KK. Primero porque no lo hemos tenido en las manos y segundo porque LG es un buen fabricante.

Las diferencias son mínimas, del sistema táctil no podemos opinar, porque no lo hemos probado, las especs son muy similares, salvo por el wifi. Apple tampoco ha dado muchos datos del iPhone, pero el LG tendrá una estupenda cámara con lentes Schneider, tendrá un visor de documentos ppt, doc, xls, pdf, txt, la interfaz está basada en Flash y tiene una memoria Micro SD extraíble (algo que me parece muy interesante).

Ah, y saldrá antes al mercado.

Nos nos dejemos cegar por nuestra pasión. Que hay muchos fabricantes muy buenos y muy capaces de innovar. :)

vaya cosa mas fea, prefiero el iphone porque mi sueño de siempre ha sido tener un movil en el cual todo sea pantalla y no tenga teclas.

Mira los links. El teclado es una pantalla táctil que varía según lo que estés haciendo ;)

A ver dejemos las payasadas XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy zurdo y en mi vida he visto nada adaptado para zurdos y todavía subsisto jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

De cualquier forma tengo un trauma tan grande por que el iphone no está adaptado que no se si voy a poder vivir un día más en este mundo JOJOJOJOJOJOJOJOJO.

Hablando mal y pronto, me la pela !!!!! en cuanto pueda me hago con ese trasto !!!!!!!

7. The iPhone is still under development and isn't feature-complete... Any complaints about what the iPhone can't do are premature. Remember, it won't ship for six months.

macdailynews...

y en asia (meca del movil) en 1 año

el LG apesta! , que no hombre, que lo digo de coña... pero

1- qué son esos 3 botones de ahí abajo?? y esos 4 que tiene a los lados??? hummmm ya veo 7 botones en total, mi movil de ahora solo tiene 6 más, menos de la mitad)

2- aun no se puede comprar en europa

3- el interface es en blanco y negro

4- cuánto cuesta una Micro SD de 4 Gb? y de 8???

5- qué navegador usa?

6- y ya veremos cómo se sincronizan los contenidos con el ordenador, cómo se maneja uno por el interfece (en el video parece muy lento )

7- dónde está mi iPhone nano!!

Y si ese teléfono lo hubiera sacado Apple y el iPhone LG estarían mucho poniendo a parir el iPhone de LG

Yo tambien soy zurdo para escribir, y por tanto para utilizar stylus, pero para pegar con el dedo no veo mayor problema hacerlo con la derecha, no requiere precision extrema.

pues es lo que yo digo O_O yo soy diestro, pero

1.- no por eso mi mano izquiera es inutil (no soy ambidextro), aveces marco con el movil con la izquiera, me cuesta obvio mas que con la derecha pero funciona, asi que para lo del boton de la esquina superior derecha pues han pensado hacerlo con la derecha?

2.- tengo un amigo que es zurdo (no ambidextro) y esta igual que yo, marca con la derecha en el telefono y hasta toca la guitarra como diestro (y no sabe como si fuera zurdo) pero sigue siendo zurdo (un par de cosas no lo hacen ambidextro o si? )

quizás el hecho de que sea el iPhone de apple haga que en este foro de makeros se exalte por algunos sobre lo mundano, y quizás no sea tan la bomba, pero no es para darle la vuelta al asunto.

al lg le falta el toque, se siente en el ambiente, no podrían verse al reves

es como todas esas maquinejas que sacan por ahi, a todas les falta el toque, unas que si varia el interface de l v630i al v630j y ya no encuentras algo, otra que si el v631 no trae la caracteristica de turno, que si el k800 tiene 6 botone de navegacion mas 4 laterales (volumen, foto...), que si el diseño es tan malo que la carcasa esta medio vacia por dentro, pero mola que sea con forma de nave espacial... que si no se ven los botones, que si la luz es muy tenue, vaya faena de resolucion, qué interface mas lento, no veo videos quictime, no veo png, no tiene.... uf esto es eterno

Sobre el tema de ser zurdo...

Yo lo soy, acabo de coger mi móvil con la mano derecha, he mirado las llamadas perdidas que tenía, he marcado (a mano) un número para probar y no se me ha producido ningún esguince ni se me ha bloqueado el cerebro, por lo que para mí el tema está zanjado. (Para mí)

De hecho estoy convencido de que he usado el teléfono prácticamente la misma cantidad de veces con la derecha que con la izquierda.

Y sobre lo del Prada... pues tiene sus peros, igual que el iPhone. Pero hay que reconocer que no tiene mucho sentido que alguien diga:

No creo que me apañe con la pantalla táctil del iPhone

Y se le fusile por hablar de un aparato que no ha tocado, pero sí se pueda decir del LG que es impreciso (caray... debo de ser el único macuariano que no lo ha probado aún ;)).

Luego el iPhone va sobrado de specs porque lleva WiFi y el Prada no, pero el Prada abre archivos ppt, doc, xls, pdf, txt, que supongo que es una característica que no sirve para nada...

Luego el Prada es caro, porque vale 600€. No he visto por ningún sitio que sea con contrato de 2 años. Me imagino que así será, pero como sea libre entonces es muuucho más barato de lo que debe de valer el iPhone libre.

El Prada viene peladito de memoria. Ahí de momento el gana el iPhone de goleada. Eso sí, ¿el iPhone tiene alguna ranura para tarjetas de memoria? (No es una pregunta trampa, es que no lo sé).

Luego el Prada no ha salido en Europa. Es verdad, que todavía hay que esperar hasta Febrero de 2007 para que salga en Europa cuando el iPhone estará disponible ya a finales de este año... :rolleyes:

Esto... Febrero de 2007 es dentro de dos semanas. 2 semanas < 11 meses -_-

Lo cuál me lleva a felicitar profundamente a LG por conseguir en 12 días aquello para lo que Apple dice que necesita 12 meses: que le aprueben el teléfono en la UE.

Me da a mí que los listillos de la comisión europea lo que quieren es pasarse un añito fardando por la calle con los únicos iPhone que haya en este continente. :lol: :lol:

Pero en definitiva, mi verdadera duda es... ¿qué habra sido antes? ¿el huevo o la gallina? ¿la keynote ha sido sólo porque veían que en apenas 10 días se iba a presentar otro teléfono con cierto parecido?

Saludetes!!

Edited by BlueTrance
Y si ese teléfono lo hubiera sacado Apple y el iPhone LG estarían mucho poniendo a parir el iPhone de LG.

Pues sí. Los mackeros somos así: apasionados e incondicionales. ¿Es que nunca te vas a acostumbrar?

y a parte de todo esto q comentais, q yo no voy a entrar a valorar si el iphone es mejor o peor q otros, os olvidais q el LG o el Nokia q hay por aquí arriba son moviles mucho más pequeños q el apple, y eso es una característica q muchos valoramos en un móvil.

y a parte de todo esto q comentais, q yo no voy a entrar a valorar si el iphone es mejor o peor q otros, os olvidais q el LG o el Nokia q hay por aquí arriba son moviles mucho más pequeños q el apple, y eso es una característica q muchos valoramos en un móvil.
20070118120433230.jpg

iphone_inhand_fish.jpg

Hombre, mucho, mucho más pequeño tampoco es que sea... 98.8x54x12mm frente a 115x61x11.6mm del iPhone.

A mí también me gustan los móviles pequeños, pero el LG me parece igual de grande que el iPhone. Sobre todo porque la pantalla del iPhone SÍ es más grande que la del Prada (3'5" frente a 3"), por no hablar de la resolución...

Saludetes!!

20070118120433230.jpg

iphone_inhand_fish.jpg

Hombre, mucho, mucho más pequeño tampoco es que sea... 98.8x54x12mm frente a 115x61x11.6mm del iPhone.

A mí también me gustan los móviles pequeños, pero el LG me parece igual de grande que el iPhone. Sobre todo porque la pantalla del iPhone SÍ es más grande que la del Prada (3'5" frente a 3"), por no hablar de la resolución...

Saludetes!!

Por supuesto, la pantalla del iphone es mucho mayor y seguro q con más definición, pero en cuanto al tamaño puede parecer q no es mucho mirando los datos, pero te aseguro q es una diferencia notable cuando se lleva en el bolsillo, y si lo comparamos con el nokia ese verde ya ni hablamos.

Todo es lo q se busque, para mí creo q el iphone es demasiado grande, me encantan las características, pero si hiciesen una versión nano sería ideal, y seguro q tendría mucho más exito q la q tenemos delante.