Jump to content
Sign in to follow this  
GaSpArUxO...!!

iPhone

Recommended Posts

Pues qué queréis que os diga .... cuanto más veo el iPhone -y leo-, más maravilla me parece. Creo que es un producto espectacular y que la pena es que no esté ya en el mercado para poder toquetearlo y "sentirlo". Lamentablemente, nos faltan un montón de meses para poder hacerlo, pero lo positivo es que hasta que ese momento llegue, seguramente el iPhone estará mucho más evolucionado que el que Jobs ha presentado a primeros de año (si en menos de 8 meses se hizo la transición total a Intel, que harán en este mismo espacio de tiempo con el iPhone?).

¿puedes hacer una review? ¿me interesa para leer documentos y ...?

Me llega mañana o pasado, creo, por supuesto que informaré adecuadamente. ;)

Un saludo.

Agur.

:macu:

Y una cosa que me pregunto yo, viendo lo rapido que va el mercado de los moviles, a Apple le toca renovar el iPhone al menos una vez al año (no necesariamente cambios drasticos pues la base es solida), pero si aqui nos llega a finales de año y en Enero presentan otro, mal vamos en europa. Este iPhone porque es el primero sale desfasado entre USA y Europa, pero el siguiente supongo que saldra ya a la vez.

Aparte no me veo a Apple aguantando 2 años con el iPhone que presentaron (aguantara muy bien la parte movil, iPod e internet), pero lo que es cámara, ¿WiMax?, ¿capacidad? ¿GPS?, radio ya sabemos que no, etc ... necesitara revision)

Que ya me veo a Nokia fusionando el N800 y el N95 a finales de año y poniendole WiMax

Y otra pregunta: ahora el iPhone pasa la FCC, vale, entonces si en la revision no tocan nada de lo que es la parte que la FCC examina, las ondas que emite y tal, sino que por ejemplo (un suponer) solo mejoran la camara de fotos, entonces ¿tiene que volver a pasar la revision el nuevo modelo? ¿o lo podrian anunciar y vender al dia siguiente? ¿O ya sabemos que cada iPhone nuevo que presenten toca esperar unos 3 meses, mas o menos, a que salga a la venta?

Y yo creo (y espero) que se podra quitar la bateria, sino ¿por que hacer la parte de atras de dos colores? donde se une la parte oscura por abajo deberia ser donde se une la tapa. Aparte que por algun lado hay que meter la SIM, en la keynote se indicaba por arriba pero yo no vi ninguna ranura...

100 dias para Junio... asi que calculando que sale a mediados de ese mes, nos quedan menos de 4 meses para ver las primeras revisiones, buff, venga que no queda ná (yo de momento me he pillao el N73 porque necesitaba movil YA con camara decente)

taller se puede poner esa cuenta atras tan wapa que sale en el link que has puesto como widget es que la que tengo no me convence

taller se puede poner esa cuenta atras tan wapa que sale en el link que has puesto como widget es que la que tengo no me convence

Pues no tengo ni idea de como se hacen widgets la verdad :unsure:

Supongo que no será difícil hacerlo, una cuenta atrás debe ser de lo mas sencillo de hacer :huh:

No, hombre, ¿no ves que la tapita de atrás está en la parte de arriba mientras que en el iPhone está abajo?

Pregunta de ignorante: Si el Iphone acepta simcard, entonces se podrá usar en cualquier pais con cualquier operador. Por ejemplo, en colombia se podría usar?

Pregunta de ignorante: Si el Iphone acepta simcard, entonces se podrá usar en cualquier pais con cualquier operador. Por ejemplo, en colombia se podría usar?

pues lo que se sabe hasta el momento es que no, que vendra bloqueado para ciertos operadores (en el caso de USA cingular), pero quien quita y saquen el metodo para flashear.

parece que hay pocas probabilidades de que sea así, de lo contrario toda la presentación de cingular en la keynote dejaría en ridículo a la compañía

El tema de la operadora que se llevará la exclusividad en España es una cosa que me preocupa. Hay muchos makeros que se puden quedar sin iphone por no cambiar de un plan telefónico que consideren beneficioso.

a mi es un tema que me preocupa particularmente. sobre todo si lo daran para altas nuevas o portabilidades, mas que nada por si es en mi compañia donde lo sacan. espero que nos vayan avanzando algo, si no habra que esperar a que se acabe el periodo de semiexclusividad que tendra en principio con la compañia que lo comercialice, para poder hincarle el diente.

yo pienso que si quiere conseguir el 1% de las ventas de moviles tendra que venderlo libre si no mal asunto

p.d. buscando noticias en myiphone mirad que noticia me he encontrado.

Edited by switcher2