Jump to content

Recommended Posts

Me esperaré (y mucho) a las versiones "nano" o "mini" del iPhone que con suerte existirán y serán mucho más asequibles... ;)

Jjejejejejejje piensas lo mismo que yo, a mi también me gustaría que saliera un iphone Mini, algo así como solo teléfono y SMS, algún extra mas no estaría mal.

saludos. ;)

• Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya me estoy imaginando una aplicación skype en el iphone, y a mi mismo buscando una red wifi desprotegida :ph34r:

Algo parecido se puede hacer con los nokia serie n y e, pero para llamar gratis a todo el mundo.

Yo tengo el Nokia E61 y tengo Skype y voIP en el móvil. :)

A mí me va de perlas para tener el correo sincronizado, la voIP casi no la uso.

Sigue la pregunta, si me compro el móvil en los EEUU, me funcionará aquí?

Saludos!

¿Para hablar por teléfono? ¿qué límite tienes de Visa? jeje, porque todas tus llamadas serán internacionales

como ipod te saldrá un poco caro ¿no?

y como navegador wifi ... pues a lo mejor sí, a lo mejor no ...

saudiños

Parece ser que Sun quiere entrar en la guerra contra el iPhone ;) Aquí

Del Blog de Jonathan Schwartz

JavaFX_Mobile.png

Es un concepto interesante la utilización de Linux y Java.

En la JavaOne se han hecho anuncios interesantes (me gusta Sun, no puedo remediarlo). Anunciaron el software para teléfonos móviles, va a entrar en lucha contra Adobe y Microsoft por el dominio de la tecnología (para aplicaciones) web. Han firmado una alianza con Apple que implica varias cosas, entre las que destacan integrar su potente sistema de archivos ZFS a la próxima versión del Mac OS X, Leopard; una versión pura y oficial de OpenOffice para Mac (sin X11); y soporte oficial de Sun para el desarrollo de J2EE sobre OS X. También han anunciado Java en código abierto y al parecer tiene la intención de liberar Solaris (qué gran SO) bajo GPL.

(Igual esto se merecería un hilo aparte) :unsure:

;)

yo seguramante si el iphone no tiene todo lo que yo quiero(lo de abrir algo más que PDF es importantísimo, iré a por un nokia E61i, que va a mejorar el actual e61 en cosas que le faltan y que quiero, aunque nu se, el iphone tira muuuucho jejeje.

saludos

markchang

¿Para hablar por teléfono? ¿qué límite tienes de Visa? jeje, porque todas tus llamadas serán internacionales

como ipod te saldrá un poco caro ¿no?

y como navegador wifi ... pues a lo mejor sí, a lo mejor no ...

saudiños

Pues me refería a si el teléfono se podía liberar y meter yo mi tarjeta Vodafone.

Evidentemente de nada me sirve tener la tarjeta de los EEUU Cingular xD

Saludos!

Parece ser que Sun quiere entrar en la guerra contra el iPhone ;) Aquí

Del Blog de Jonathan Schwartz

JavaFX_Mobile.png

Es un concepto interesante la utilización de Linux y Java.

En la JavaOne se han hecho anuncios interesantes (me gusta Sun, no puedo remediarlo). Anunciaron el software para teléfonos móviles, va a entrar en lucha contra Adobe y Microsoft por el dominio de la tecnología (para aplicaciones) web. Han firmado una alianza con Apple que implica varias cosas, entre las que destacan integrar su potente sistema de archivos ZFS a la próxima versión del Mac OS X, Leopard; una versión pura y oficial de OpenOffice para Mac (sin X11); y soporte oficial de Sun para el desarrollo de J2EE sobre OS X. También han anunciado Java en código abierto y al parecer tiene la intención de liberar Solaris (qué gran SO) bajo GPL.

(Igual esto se merecería un hilo aparte) :unsure:

;)

Si pones la foto dile a la gente de qué teléfono se trata :lol:

Para los que no lo sepan se trata del Neo1973 que utiliza la plataforma o sistema operativo o como se llame OpenMoko

Pues me refería a si el teléfono se podía liberar y meter yo mi tarjeta Vodafone.

Evidentemente de nada me sirve tener la tarjeta de los EEUU Cingular xD

Saludos!

Opino que al iPhone van a meter mano por todos los lados :ph34r: ....software casero, liberarlo y similares van a circular rápido (incluso el "mini OsX" en algún otro cacharro).

De todas formas, creo que merece la pena esperar a la "versión europea" del mismo. A lo mejor tienes suerte y toca Vodafone.....aunque yo prefiero Yoigo :P

si fuera yoigo ya seria demasiado. ademas, creo que es la unica compañia con la podriamos disfrutar de todas las posibilidades que ofrece el iphone, que no son pocas.

quien se conecta con los precios de los otros operadores?? a los que lo usaremos de una manera "casual", como en fines de semana y viajes, no para trabajar a diario, nos viene de lujo pagar poco mas de un euro por dia de conexion, en vez de tener que pagar una cuota si o si.

yoigo!!

Os pongo el Link de un artículo que sale hoy en el pais.com sobre el iPhone en Europa:

Descolgar el iPhone en Europa, tarea difícil

El Sr. redactor no se ha leido la información de PCWORLD, que el mismo enlaza :blink:

PCWORLD

In addition, the FCC said the iPhone is a quad-band phone that supports GSM frequencies used outside the U.S. The phone uses GSM technology and the EDGE (Enhanced Data Rate for GSM Evolution) wireless data standard. Apple has said the phone will ship initially only in the U.S., but many GSM phones today, even on the low end, are capable of operating in Europe, the U.S. and Asia.

La FCC sólo ha comprobado las frecuencias a las que trabajará en EEUU (850 y 1900 mhz); si las otras no las usa (en EEUU, donde tiene competencias )¿para qué las va a analizar?.

En la página de Apple pone cláramente que será cuatribanda.

Las webs de rumores se vuelven locas con la "confirmación" (cogido con pinzas) de que el iPhone a parte de por contrato de permanencia, se podrá comprar también con prepago, la tarjeta de toda la vida, y mediante un plan mixto (mas info)

Creo que es una gran ideas, sea de quien sea, ya que abre el mercado a otro tipo de clientes.

Yo creo que el iPhone no sólo será competencia para los teléfonos de gama alta, con posiblemente más prestaciones, sino que atacará a un gran público, por no decir mayoría de clientes que compran móvil de promocion por menos de 100 euros, y un mp3/ipod de otros 100 / 300 euros, a los que con un pequeño esfuerzo les permiten la compra.

Por otro lado la posibilidad del pago en una única vez producirá que una cantidad de estranjeros lo compren en sus visitas a los Estates, o por internet. Aumentando así el número de ventas, aun que no el de contratos.

Por otro lado la posibilidad del pago en una única vez producirá que una cantidad de estranjeros lo compren en sus visitas a los Estates, o por internet. Aumentando así el número de ventas, aun que no el de contratos.

El iPhone americano en Europa sólo sirve de teléfono, no se pueden usar los datos

Seguro que más de uno lo compra sólo como teléfono con mp3.

Como si la gente usara el 3G en españa...

Ni 3G ni GPRS, no tiene nada de eso, y la gente que compra un móvil con funciones de PDA de más de 400 € acostumbra a utilizar los datos