Jump to content

Recommended Posts

• Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me parece que en el pais se suelen "descolgar" con algunas "criticas" bastante sospechosas hacia apple.

Anda que poner las cosas que ha puesto, en EL PAIS ¡¡¡¡ es para ponerlo de patitas en la calle, como puede un periodista hacer un articulo sin informarse perfectamente antes????

Que dificil es segui este hilo de "especulaciones".

Bueno, yo creo que en la keynote Steve no enseño todo el potencial del aparato y que este variara con respecto al que vimos en dicha keynote, lo digo en cuanto a camara delantera para 3G o alguna historia mas, espero que se hayan guardado ese as en la manga.

Saludos.

Para estar bien al dia, supongo que ya conoceis esta pagina ;)

http://www.iphoniac.com/

Vale la pena :)

Si, está bien pero casi siempre escribe el mismo pedorro :D :P

Eso, y que además roba fotos :lol:

No hombre, que cuando uso una imagen de otro site suelo dejar el link original en la misma B)

No hombre, que cuando uso una imagen de otro site suelo dejar el link original en la misma B)

Uy, me has entendido mal!! Te lo decía totalmente en casssshondeo hombre, por una foto mía en un post-coña. Por supuesto que siempre siempre pones el link de la foto, no digo lo contrario :D. Yo os leo a diario y el único fallo que encuentro es que actualizáis poco a menudo :P. Ya me imagino que el tiempo es un recurso limitado ;)

Uy, me has entendido mal!! Te lo decía totalmente en casssshondeo hombre, por una foto mía en un post-coña. Por supuesto que siempre siempre pones el link de la foto, no digo lo contrario :D . Yo os leo a diario y el único fallo que encuentro es que actualizáis poco a menudo :P . Ya me imagino que el tiempo es un recurso limitado ;)

Nos lees poco :D

Hay entradas todos los días, lo que se procura es no postear por postear, sino incluir contenidos que de verdad sean de interés (calidad vs cantidad) y primando los contenidos propios :)

¡Pero cómo movéis este hilo si lo más interesante empieza ahora!

:P

Por eso precisamente ;) :D

Queda menos de un mes señores y señoras :rolleyes:

http://www.iphoniac.com/?p=192

http://www.iphoniac.com/?p=199

http://www.iphoniac.com/?p=200

:wub:

Pues a mi me ha costado encontrarlo... :P

Por cierto, acabo de encontrar dándome una vuelta por Digg.com el siguiente rumor que creo que nadie ha posteado aún. Traduciendo:

"Apple incorporará GPS en el próximo iPhone"

"Apple está trabajando duro para que la próximo versión del iPhone valga todos y cada uno de los centavos de su etiqueta de 499 dólares. El próximo iPhone, que probablemente se lanzará en el próximo Macworld o a principios de primavera del 2008 incorporará un chip GPS muy parecido al SiRFstarIII de SiRF Technology. Aunque el consumo de energía del StarIII es un poco mayor de lo que Apple querría, está considerado el mejor chip para un dispositivo de este tipo al poder recibir señal de 20 satélites diferentes al mismo tiempo y tener un tiempo de Primera Localización muy rápido."

"A causa de las grandes expectativas que se han puesto en el iPhone, Apple utilizará seguramente un chipset que disponga de tecnología Assisted GPS, que reduce el tiempo necesario para determinar la localización. La tecnología A-GPS es necesaria en áreas urbanas con edificios altos o con muchos árboles."

"El primer teléfono GPS que utiliza esta tecnología es el CNS-4320 de DiXCOM. El dispositivo híbrido utiliza radio GSM con datos GPRS para SMS y MMS. DiXCOM también ha equipado el CNS-4320 con Traffic Message Channel (TMC) para recibir información de tráfico en tiempo real, una tecnología que se piensa que Apple ya está desarrollando."

Aún no ha salido el primer iPhone y ya estamos hablando del segundo..

Ahí queda!

Yo creo q también me esperaré a una segunda versión... si consigo resistirme al N95 q le da 100 vueltas en casi todo.

Aaay :rolleyes: si este iPhone hubiera salido en el 2006 ni me lo pensaba.. pero ahora... mmmm

Tallergolf los video los tengo en Mp4 y me ocupan de 800mb a 1gb.. solo queria saber mas o menos cuanto ocuparian en el iphone (me imagino que algo mas que en los Ipod por el tema de resolucion de pantalla)

He visto la guia, felicidades es muy completa, pero no me ha conseguido aclarar lo que yo queria

Tallergolf los video los tengo en Mp4 y me ocupan de 800mb a 1gb.. solo queria saber mas o menos cuanto ocuparian en el iphone (me imagino que algo mas que en los Ipod por el tema de resolucion de pantalla)

He visto la guia, felicidades es muy completa, pero no me ha conseguido aclarar lo que yo queria

Pues siempre puedes hacer la prueba pasando el vídeo a una resolución de 480x320 y viendo lo que ocupa, pero viendo que la resolución de un iPod video es de 320x240 el tamaño de los vídeos será prácticamente el doble (algo menos seguramente).

hola desde hace tiempo he esperado la salida del iphone,pero sin embargo se dice que no tendra lector de documentos como word exel,etc,lo q me hace pensar ,para q tiene el osx ,me he enterado,alomejor son rumores,de que apple esta creando el segundo iphone y esta va a ser mas especializado para ser smarthphone,mas video llamadas,que sera major,comprarme un telefono inteligente y esperar al segundo o compro ya el iphone salu2 y arriba mac :P

por sierto alguien sabe si en el safari que trae se van a poder visualizar videos como los de youtube,salu2