Jump to content

Recommended Posts

Lo pongo aquí mejor, que lo puse en el de actualidad de la keynote y creo que sobra un poco.

Oye chicos, el día 26 de Junio me piro para San Francisco, así que estaré en la apple store de Market St. el 29 para ver el dichoso inventito... me llevaré la cámara, ¿quereis que haga un reportaje del evento? Esto va sobretodo para los moderadores tongue.gif

• Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo pongo aquí mejor, que lo puse en el de actualidad de la keynote y creo que sobra un poco.

Oye chicos, el día 26 de Junio me piro para San Francisco, así que estaré en la apple store de Market St. el 29 para ver el dichoso inventito... me llevaré la cámara, ¿quereis que haga un reportaje del evento? Esto va sobretodo para los moderadores tongue.gif

Lo comentamos en privado B)

Y no vas a ser el único así que podéis hacer hasta mini-KDD. Y si, sería bueno preparar algo al respecto, la maquinaria la tenemos casi lista a falta de confirmar con los corresponsales (tu incluido si quieres) ;)

A lo mejor voy a Omaha, NE, en verano, el mes de agosto. Ya se lo pedí a los reyes cuando lo anunciaron en enero, no sé si se podrá utilizar aquí en España. Daría lo que no está escerito por comprarlo en el Apple Store de esta linda ciudad ;)

Lo que para los que vayais a EEUU, ¿No va ligado a la creación de un contrato telefónico la compra de un iPhone?

Sí, soy consciente y yo no tengo intención de hacerme un contrato con AT&T (compredora de Cingular). Pero bueno, al menos intentaré tenerlo en mis manos e intentar que los Reyes Magos vean que es un buen regalo de Navidad, que lo vean y que flipen.

De momento ya me he bajado los tres anuncios que hay y los he convertido a un formato visible en mi móvil, para poder hacer que la gente flipe :rolleyes:

Según publica El País en su edición digital de ayer el iPhone saldrá a la venta en exclusiva en España con Movistar. Con lo "informados" que suelen estar los de El País en cuestiones Applenianas, dudo que sea verdad -_-

"En Europa, no se prevé su venta hasta después del verano; en España, el contrato de exclusividad será con Telefónica."
Según publica El País en su edición digital de ayer el iPhone saldrá a la venta en exclusiva en España con Movistar. Con lo "informados" que suelen estar los de El País en cuestiones Applenianas, dudo que sea verdad -_-

"En Europa, no se prevé su venta hasta después del verano; en España, el contrato de exclusividad será con Telefónica."

Como comenta rodri en este artículo mas parece que simplemente se han quedado en la reunión que tuvo Alierta con Jobs hace tiempo, pero tampoco se puede desestimar el rumor, pues sería tan válido como otros. Ahora bien, yo creo que tengo pruebas de otra cosa :D

ahi las dao taller, a la web de el pais no le hecho cuenta porque leyendo un dia una noticia (esto fue este mismo año eh) decia que todavia estaba enfermo de cancer y que le habian dicho que le quedaban como mucho 1 año de vida jejejeje.

Si viene con Vodafone bien, porque ahora mismo tenggo contrato con esas compañía :D

paithus, te veo ahí ahí :lol:

Otro que se lo compra el mismo día que salga a la venta :D

Desde luego que sí, Fernando. Allí en Omaha lo veré y lo tendré en mis manos, y me esperaré a que lo saquen en España.

Iba a comprarme un tteléfono, el que tengo no me va bien. Estaba esperando a que me llegara justo cuando anunciaron el iPhone. Así que desde el 20 de enero ya le he eescrito la carta a los reyes Magos :lol:

Si viene con Vodafone bien, porque ahora mismo tenggo contrato con esas compañía :D

Desde luego que sí, Fernando. Allí en Omaha lo veré y lo tendré en mis manos, y me esperaré a que lo saquen en España.

Iba a comprarme un tteléfono, el que tengo no me va bien. Estaba esperando a que me llegara justo cuando anunciaron el iPhone. Así que desde el 20 de enero ya le he eescrito la carta a los reyes Magos :lol:

¿Me lo dices o me lo cuentas? :D

En un plazo de un mes se me murieron el iPod, el teléfono móvil y la Palm. Y estoy con un móvil guarrindongo, sin Palm y sin iPod dispuesto a esperar los meses que hagan falta para pillarme el iPhone ;)

¿Me lo dices o me lo cuentas? :D

En un plazo de un mes se me murieron el iPod, el teléfono móvil y la Palm. Y estoy con un móvil guarrindongo, sin Palm y sin iPod dispuesto a esperar los meses que hagan falta para pillarme el iPhone ;)

A esperar, a esperar. que la ocaasiónlo merece