Jump to content

Recommended Posts

Yo me pensava que el iPhone seria otro movil mas pero algo mas bonito (viniendo de Mac) algo novedoso... pero claro, hasta hoy no me he decidio a buscar información sobre él y ufff, viendo estos vídeos (enlace) y visitando páginas me ha dejado un poco alucinado.

Que sencillo parece todo... me ha gustado, si señor.

Supongo que muchos ya habréis visto estos videos pero es que no me cansa verlos una y otra vez. ufff que ganas tengo de que salga para ver como será al final.

Saludos

• Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, hay rumores de que el iphone tenga ranura para la tarjeta sim, lo que son buenas noticias para los que no puedan cambiar de operadora o para poder pillar un iphone americano antes de que salaga aqui.

Son algo mas que rumores ;)

Ya me parecia raro que no se comentara en este hilo... en cuanto acabe de postear pense... me extraña que Fernando T no se haya hecho eco de esta novedad, asi que visite iphoniac y me he dado cuenta.

Buen trabajo con iphoniac! Un saludo.

Y se van a poder crear aplicaciones basadas para el iphone en safari

Si el futuro OS X soporta Ajax como se ha dicho va a ser que si. Si te fijas, el futuro Leopard tiene mucho del SO embebido en el iPhone ;)

Y se van a poder crear aplicaciones basadas para el iphone en safari

Si el futuro OS X soporta Ajax como se ha dicho va a ser que si. Si te fijas, el futuro Leopard tiene mucho del SO embebido en el iPhone ;)

¿Ein? AJAX es javascript + CSS + html, el sistema operativo NO pinta nada.

Las dimensiones pre-keynote eran exactamente las mismas...lei por ahí que simplemente es un cambio de perspectiva o algo así, que lo que Apple quiere realzar es el poco tamaño del dispositivo para todo lo que ofrece...Personalmente veo que el cambio de perspectiva puede ayudar a verlo asi, pero desde luego la mano es un "poquitin" mas grande :P

pues, no se pero a mi me da la sensacion que el movil es ahora mas pequeñito, quitando lo de la foto. Pero serán las mismas pues en las caracteristicas originales del telefono las dimensiones que yo recuerde son las mismas que las que hay ahora...

Saluds

Lo leí en www.applesfera.com:

iphonemenguante.jpg

Puede ser un cambio de perspectiva pero... a mí me parece más pequeño :blush:

Edito: foto oficial de Apple

pictures03m20070410tp9.png

Edited by rutolf

señores el telefono no ha encogido, simplemente han hecho la foto desde mas lejos a la misma mano y asi hace el efecto de que es mas pequeño

ademas si quereis ver el video de phil schiller en youtube y asi os haceis una idea del tamaño del movil

Edited by switcher2

Ya empiezo ha hacer cosas raras.

Tengo el movil hecho polvo y me acaban de llamar de movistar (tengo vodafone) para unirme a ellos. La tarifa no está mal (para España, se entiende) y me regalan un móvil nuevo. Y he dicho que no porque quiero un iPhone a final de año!!

Después del switch viene la Appelitis aguda. Por suerte tiene más beneficios que inconvenientes.

QUIERO UNO! Dios mío qué preciosidad en la guía! que cosa más bonita, que manera de moverse entre menús y qué manera de trabajar en un móvil.

Los habrá con procesadores más potentes, con más memoria, con GPS, con 3G, podrán copiar el wallpaper o podrán poner los menús del mismo color... pero no lo que no hay es un teléfono con esta usabilidad