Jump to content

Recommended Posts

• Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mis dudas sobre el aparato, espero que me las podais responder :) :

a) El tema de mi tarjeta sim, ¿la voy a poder meter o tendre que cambiarla?

b ) La bateria, todos sabemos que en un telefono (porque en definitiva eso es lo que es el iphone) es importantisima, ¿tendra la autonomia suficiente para durar dias?, si un movil me deja tirado en un par de horas, o cada dia hay que cargarlo... mal vamos. ¿Sera fija tipo ipod?

c) La pantalla, aguantara el ajetreo diario en un bolsillo, o a los dos dias no se podra ni ver de las rayas que tendra.

d) Yo soy de vodafone, ¿tendre algun problema?.

Eso es todo, gracias

un saludo

Edited by Surcador
Mis dudas sobre el aparato, espero que me las podais responder :) :

a) El tema de mi tarjeta sim, ¿la voy a poder meter o tendre que cambiarla?

Ni idea

b ) La bateria, todos sabemos que en un telefono (porque en definitiva eso es lo que es el iphone) es importantisima, ¿tendra la autonomia suficiente para durar dias?, si un movil me deja tirado en un par de horas, o cada dia hay que cargarlo... mal vamos. ¿Sera fija tipo ipod?
Parece ser que será tipo ipod y no se podrá cambiar facilmente, pero la autonomia será muy alta. El problema es que si escuchas mucha música, ves muchos videos, llamas mucho, etc te durará poco, como en qualquier dispositivo.

c) La pantalla, aguantara el ajetreo diario en un bolsillo, o a los dos dias no se podra ni ver de las rayas que tendra.

Tendrá una capa de protección, pero yo (cuando lo tenga :D ) pienso comprar una funda. Tampoco pasa nada por prevenir.

d) Yo soy de vodafone, ¿tendre algun problema?.

También soy de vodafone, y parece que esa va a ser la compañia elegida para comercializar el iPhone en Europa. Pero si no es así y tienes contrato de permanencia con vodafone tendrias que pagar una compensación a Vodafone para cambiar de compañia.

Si hay algo incorrecto que me corrijan. ;)

Hola a todos!! :)

Bien, Parece que Walter Mossberg del Wall Street Journal comenta después de varias semanas de uso del iPhone es increiblemente bueno!

"El mejor navegador que uso en un Smartphone..." "un robusto programa de mails" "la más grande pantalla de alta resolución en cualquier Smartphone" "la más grande capacidad de memoria por lejos" "el Mas fino" "y una increíble capacidad de batería"

Nota competa de Appleinsider acá

Saludos, dede BUE, el changuex

me bajé ayer el manual del telefonito y, hay una SIM tray arriba así que supongo que se podrá sacar, que acepte otras es otra cosa, supongo que irá bloqueado.

La versión americana al menos, que es la que ha salido, no soporta mms :-( aunque no los uso, alguno los echará en falta.

y... parece que si que es acojonante, tiene muchos detalles que vas viendo en el pdf del manual (como el miniled que te avisa que está n modo sin sonido donde están los botones de subir bajar volumen, el funcionamiento del micrófono....)

saludos

markchang

si esperemos que eso de vodafone, sea de verdad.

en cuanto a lo de las fotos, hace ya un rato que babeo, con las que se pueden ver en engadget .

en fin, ya solo queda esperar. yo solo le veo virtudes, sera mi ipod, podre llamar, y cuando este fuera de casa, y lo necesite, navegar. y muy importante, email en el bolsillo. (algunos diran que no vale para nada, total, ni manda mms ni graba videos)

salute.

PD: pequeñin de 8gb, ven con papa...

Quizá sea libre y luego puedas utilizar una tarjeta adicional de otra compañia con alguna oferta determinada?

...No acabo de ver el Iphone "tuneado" con el logo de alguna operadora...

Ya se han liberado 4200 iPhones:

www.iphoneunlocking.com

Y en españa hay un 90% de posibilidades que venga con Vodafone.....y si son tan capullos como para ponerle su logo, seguramente en la Apple Store se pueda comprar "limpio" de logos feos rojos o azules.

No sé si fiarme de esa web <_<

Hola:

Una pregunta compañeros con el fin de no tener que leerme las 62 páginas de éste post con las 1564 respuestas... ;)

Además de las operadora que finalmente se quede, bien sea Vodafone o Movistar, en AppleStore España se podrá comprar el iPhone ?

Saludos

lo de sin el logo de vodafone, por supuesto que si, pero por lo que veo, en las fotos que circulan por ahi, los de AT&T no han metido su logo por ninguna parte del hardware del aparato, espero que aqui no seamos la excepcion.

y si, si en la applestore te lo venden sin logo, lo pillare de ahi, es mas, siempre que exista la alternativa de pillarlo en la store, lo pillare directamente a la fuente.

yo lo unico que deseo, esque si es vodafone quien lo comercializa, no le pongan sus menus "vodafonizados"

ni tampoco capar funciones y la wifi(que ultimamente le gusta hacerlo)

salu2 amigos

que no panda el cunico... si apple es capaz de poner a cuatro patas a AT&T, imaginad lo que puede hacer con vodafone en europa!! y mas aun despues del exito que esta teniendo

vodafone debe de estar temblando, a ver qué le pide apple

por cierto, en una biopsia al dichoso aparatito, han sacado a la luz que la bateria va soldad con dos cables al hardware, por lo que al año (tiempo medio en la que una bateria de movil con uso continuado deja de rendir) habrá que gastarse unos (connociendo a apple) 60 euros y 15 dias sin él para cambiarle la bateria.

qué mamonazos!

veo que estais algo perdidillos...

-1º, todos lo que teneis un ipod teneis el mismo problema. apple fue muy criticada con esto.

-2º un ipod no tiene ni un 10% del uso que tiene un telelfono movil (acaso nunca apagas tu ipod?)

-3º el apple care es lo mismo qiue comprarse una bateria pero con la limitacion de tener que usarla en 2 años (el timo de la estampita en el siglo XXI?, ayer vi incautos en la 2, y el domingo el golpe en telemadird.. ve rla tele ayuda!)

-4º (con tu permiso,Gwidion ) Con lo complicado que es ir a cualquier tienda, comprar una batería y cambiarla en casa

-5º la bateria de mi vaio es de la mas alta calidad, y al año de uso diario, da pena verla.

rectifico, serán 79 $ mas 7 de gastos de envio:

http://www.hardmac.com/news/2007-07-03/#6967

así que, conmclusion: qué mamonazos!!!

Edited by rc12