Jump to content
Sign in to follow this  
GaSpArUxO...!!

iPhone

Recommended Posts

es un hecho, no pasa nada, mayores injusticias se dan en la industria y la gente tira (pixeles muertos, baterias que dejan de funcionar, procesadores con errores irreparables, carcasas que se rompen...) si tienes la suertte que te pasa en el primer año (que poquito tiempo!), bien por ti! si no, ajo y agua

aqui mismo tengo un G4 de los ultimos, que me costo 3000 euracos, murio a los 2 años la placa, por motivos tan desconocidos como la vida misma

Edited by rc12

Con lo complicado que es ir a cualquier tienda, comprar una batería y cambiarla en casa

En los iPods tampoco se puede, y todos tenemos alguno y se han vendido 100 millones.

¿Y?

Lo mismo

Pues que no creo que sea algo tan grave ni que sea un punto tan negativo como para que alguien no se plantee la compra de un iPhone, y que si tiene algun problema con su bateria en 1 año, no tiene que preocuparse, y si quiere quedarse tranquilo, pues el AppleCare y listo, al igual que pasa con los iPods.

Vamos, que dudo muchísimo que haya alguien que diga: "si la bateria la puedo cambiar yo, me gasto 600 dolares y lo compro, y si no puedo cambiarla, no me lo compro". Y para apoyar eso que creo, he dicho lo de 100 millones de iPods que se han vendido, que vienen a corroborar que no es tan super importante este tema, y que los usuarios han preferido anteponer otras ventajas por encima de esa desventaja.

Bueno, mientras tengan un móvil de reserva libre o de la misma compañía mientras su teléfono se tira unos días yendo al servicio técnico a que le cambien la batería, pues no no es un gran problema. Es lo que tiene enviarlo, que te quedas sin poder llamar, sin poder recibir llamadas, etc, etc, etc.

O te vas a una excursión de un par de días y te quedas sin batería, el no poder llevar una de repuesto por si no se puede recargar el teléfono tampoco es un problema muy grave

veo que va a ser dificil hacerte ver la realidad, así que lo dejo

por cierto, has dejado tu ipod 3G encendido durante 3 años sin apagarlo nunca!!?? wow, si que eres peculiar, (supongo que para eso necesitras el cargador de pared -otros 40 euuros-)...

¿te sigue durando la bateria 24 horas (que es lo minimo para un telefono)?

y lo otro que tienes en la firma tambien?

Macbook Blanco Core Duo 2GHz, 2GB RAM

Mac Mini CoreDuo 1,67GHz, 1GB RAM

Powerbook G4 Alu 12" 1.5GHz 60GB 1.25GB RAM

iBook G4 14" 1 GHz 60GB Tiger 10.4.5

Powerbook G3 Lombard 333MHz

Powerbook 5300c

iPod 15 GB 3rd Gen.

iPod Nano 2GB 2nd Gen.

iPod Shuffle 1GB 2nd Gen.

Futuro poseedor de un Clamshell, un PB 100, un Mac Portable y un Mac Original 128K

cómo llevas lo de la factura de la luz??

Edited by rc12

Por cierto, yo no estoy muy al tanto pero. En otros reproductores MP3 se puede cambiar la bateria sin tener que llevarla al vendedor o fabricante?? (pregunto porque no lo se). A mi me suena que en otros que no sean iPod tampoco se puede cambiar, por lo que en eso el iPod no tiene un punto negativo en relación al resto del mercado de mp3.

La diferencia cualquier movil te da la posibilidad de comprar una bateria y cambiar en 2 minutos. Y el iPhone no. Evidentemente, al ser un telefono, con que llame y reciba mensajes sms ya tendría cubierto las necesidades elementales para usarlo. Pero eso no significa que sea increible algunas de las limitaciones que tiene por el precio con el que sale a la venta.

hay gente que gusta de llevar 2 baterias en determinados viajes, yo por ejemplo, cuando me iba a un festivla, siempre me llevaba 2 baterias.

nunca voy al campo sin ellas o cuando hice mi viaje mochilero por tailandia

comprendo que son escepciones, pero tambien lo veo mas comodo que llevarme un adaptador y tener que dejarlo en el mismo sitio X tiempo cargandose.

a veces no se tiene tiempo para eso.

y el iphone, por mucha bateria que traiga, va a chupar mas que cualquier aparato que hayais visto nunca (excluyo a los coches teledirigidos aka dame mas pilas dame mas pilas)

y si no, ya solo con el hecho de fusionar el ipod y el movil en un aparato, quiere decir que necesitara el doble de duracion, y como uses wi fi dale por muerto!

esta es la razon por la que amo a apple (no incondicioinalmente!)

nunca habia pensado, ni tan solo me haboia fijado en esos absurdos y detstables aparatejos llamados PDAs, tan feos , tan complejos, tan feos, tan dificiles de usar, tan lentos (joer, la serie n de nokia se las pela..) y tan caros!!

ahora veo esos apratos desarrollados para marcianos con mini manos llenas de mini dedos y ojos lupa y es que el iphone está tan lejos de esos aparatos que me alucina que cueste (perdon) que los demás cuesten mas o menos lo mismo.

que los saquyen del mercado ya! son el hazme reir...

y el que se queja, es por vicio, lo de la bateria es un poco putadilla (habrá que quejarse un poco!), pero es mejor tenerpoder tener un iphnone, que tener un n95 con recambios gratis!

Edited by rc12

esta es la razon por la que amo a apple (no incondicioinalmente!)

nunca habia pensado, ni tan solo me haboia fijado en esos absurdos y detstables aparatejos llamados PDAs, tan feos , tan complejos, tan feos, tan dificiles de usar, tan lentos (joer, la serie n de nokia se las pela..) y tan caros!!

ahora veo esos apratos desarrollados para marcianos con mini manos llenas de mini dedos y ojos lupa y es que el iphone está tan lejos de esos aparatos que me alucina que cueste (perdon) que los demás cuesten mas o menos lo mismo.

que los saquyen del mercado ya! son el hazme reir...

y el que se queja, es por vicio, lo de la bateria es un poco putadilla (habrá que quejarse un poco!), pero es mejor tenerpoder tener un iphnone, que tener un n95 con recambios gratis!

Si es que el que critica el iPhone es que es un vicioso, si es que no tiene absolutamente nada de lo que quejarse

¿Incondicionalmente?

en una supuesta emergencia en la que deba usar un iphone como telefono y solo como eso, no se me ocurre estar viendo una peli, ni mirando mi correo...lo queremos todo, en cualquier momento, y a veces no puede ser.

ademas, para casos excepcionales, en los que no puedas cargar bateia, imagino no tardaran en sacar algo parecido como con los ipod, y tengas baterias externas adicionales, o incluso adaptadores en los que puedas meter pilas normales y corrientes, para cuando estes tirado en carretera esperando una grua, puedas ver un peli, o repasar tus fotos. o cuando estes en el monte, y tengas la necesidad de escuchar alguna cancion, tu telefono esta alli.

a nadie le gusta quedarse tirado sin bateria, pero desde que estan las baterias"sin memoria" que puedes cargar a ratos...no veo problema. en mi peregrinar a santiago, he podido perfectamente cargar un rato mientras cenaba y despues llamar a la familia para decirles que seguia vivo...

salute.