Jump to content
MMV

Clientes MSN

¿Y tu cuál usas?  

575 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Año nuevo, sondeo nuevo. Si después de ver esta encuesta os decidís por alguno en concreto, aquí tenéis los links;

1. Adium En 2006 57% de los votos de un total de 197

2. Microsoft Messenger 13%

3. Mercury 4%

4. Amsn 12%

5. iChat con Jabber 7%

6. Fire 0%

7. Proteus 0%

8. Mac Messenger 4%

9. Coccinella 0%

Un saludo :blush:

Edited by sallymac

Pueeeeeeeeeeeees... Otro. ¿Cuál? Gaim. ¿Por qué? Porque tengo Ubuntu, venía preinstalado y es compatible con mi dirección hotmail.

Jo, qué mala es la ignorancia, pensaba que para MSN sólo se podía usar Microsoft Messenger :huh:

Con cual va bien la videoconferencia con sonido? o no es posible aún si los dos usan cuentas hotmail???

SAludos _CaMeL_

Con cual va bien la videoconferencia con sonido? o no es posible aún si los dos usan cuentas hotmail???

SAludos _CaMeL_

Creo que amsn pero las consultas técnicas hazlas mejor en los foros de soporte ;)

Si buscas en el de Redes e Internet por '+videoconferencia +hotmail' encontarás unos cuantos hilos ;)

Si es para MSN propiamente dicho, utilizo el Messenger oficial de MS para Mac, pues es simple, no tiene publicidad y lo uso muy esporádicamente (veo que el único voto actual por ese es el mío) sólo con texto.

En alguna ocasión he utilizado Mercury, pero tiene una pésima estabilidad, la imagen no me acaba de gustar cómo queda y no he conseguido que funcione el audio; promete mucho y por ello decepciona mucho (no sé si ha cambiado últimamente).

Como es natural, el que más me gusta es iChat, pero sólo lo utilizo con otros maqueros que también tienen iChat.

Esta quedando muy bonito el gráfico :lol: Fue buena idea eso de ordenarlo por los resultados del año pasado :D

Un saludo :blush:

Supongo que muchos no estarán de acuerdo, pero el que vengo usando mucho es el skype, no sólo para hablar sino también como "messenger" de texto. Es de lo más compatible inter-plataformas: texto+audio+vídeo sin necesidad de nada especial entre mac-pc-móviles. Quizá (para otro año ya :D) se podría incluir en la encuesta de "comunicadores".

A ver yo tengo un problema...uso Mercury porque es compatible con la videoconferencia pero no termina de gustarme....no hay otro programa como Adium (que por cierto me encantó cuando lo probé) que tambien lo sea???

Gracias

Juer no sabía yo que el adium era el mayoritario, vaya con el patito! :)

Supongo que muchos no estarán de acuerdo, pero el que vengo usando mucho es el skype, no sólo para hablar sino también como "messenger" de texto. Es de lo más compatible inter-plataformas: texto+audio+vídeo sin necesidad de nada especial entre mac-pc-móviles. Quizá (para otro año ya :D) se podría incluir en la encuesta de "comunicadores".

Cierto, el skype es una gran opción para videoconferencias sin andar preocupandote por compatibilidades. Eso sip, la calidad de la imagen se puede mejorar y el sonido está algo mejor que la imagen, aunque también se puede mejorar.

He oído que las videoconferencias con el iChat desde Mac a Mac tienen una calidad de imagen y sonido impresionantes... es cierto??

SAludos _CaMeL_

Aunque no los uso mucho, me quedo con el Adium, el Messenger no se por qué pero se me desconecta cada x horas.

Yo ahora estoy probando el mercury.

Usaba el amsn pero se ha fastidiao, lo pongo y no aparece la pantalla del programa.. :blink:

Salu2

Buenas, yo utilizo Mercury, a mi personalmente me va muy bien, sobretodo en la videoconferencia, como no utlizo el audio pues... vale. Estoy acostumbrado al teclado (mira por donde!). A ver si de una vez por todas podriamos utilizar el ichat con todas sus prestaciones con los usuarios del Messenger... Creeis que en el Leopard se podrà?¿?¿

Buenas, yo utilizo Mercury, a mi personalmente me va muy bien, sobretodo en la videoconferencia, como no utlizo el audio pues... vale. Estoy acostumbrado al teclado (mira por donde!). A ver si de una vez por todas podriamos utilizar el ichat con todas sus prestaciones con los usuarios del Messenger... Creeis que en el Leopard se podrà?¿?¿

Ojalá :lol: Sería un magnífico regalo :blush:

Cual veis mejor en cuanto a funciones?? Yo soy nuevo en mac y utilizo el MSN pero claro despues de usar el de windows y tal como q este se me queda corto en funciones o algunas tonterias...

Sin duda (quizás alguna) el augmento del Microsoft Messenger creo que tiene un gran relación con el gran número de switchers de este último año.

Pues en mi caso uso tanto Adium como iChat+Jabber. Podría afinar más y comentar que por uso utilizo Adium, iChat+Jabber y Skype.

Un saludo :)

Yo uso Adium, pero tras votar me ha picado el gusanillo de iChat+Jabber, así que voy a usarlo también, a ver qué tal. Imagino que me quedaré con el que más me guste -y es que el patito es mucho patito :P -.

Definitivamente Adium la lleva en cuanto a adaptabilidad, lo uso hace poco después de utilizar el msn de microsoft y de verdad que la experiencia fue similar (guardando la debida proporción claro) a cuando Firefox llegó a mi vida para quedarse.

Edited by Hher

Adium es el único que he probado y estoy encantado con él. Lo único que me da algo de rabia es que no me diga cuando tengo correo en la cuenta de hotmail pero bueno, es una molestia menor.

Ah! y también el no poder (o al menos no saber) usar la videoconferencia con los compañeros de Messenger.

Yo uso amsn es el que mas me apaña

Saludos

Adium por supuesto. Ni un solo fallo ni problema en año y pico. Una pena lo de la web cam y la conversacion por voz.

Hola, me acabo de descargar aMSN la version 0.95 en castellano y no me da problemas, esta bien pero no es para tirar cohetes, con la version 0.96 no leo los acentos de los menus, no se por que, ¿os pasa a vosotros?

Otra pregunta, ¿en Adium puedes añadir tus listas de contactos ya existentes [en mi caso yahoo y hotmail] o has de añadir los contactos uno a uno y estos tienen que aceptar?

Un saludo.

Gracias.

Yo estuve probando el Adium y tenia buena pinta... [sobre todo eso de agrupar frases en un mismo envio para no acumular]

Pero ahora mismo llevo una hora probando el "Mercury" y la verdad es que va bastante bien... es coqueto graficamente [aunque mejorable] y pruebas con amigos veo que la cam funciona bien... pero ya se me ha cerrado sola...

Sinceramente cuando estaba mirando de pasar a Mac di por supuesto que un servicio que usa tantisima gente estaria bien soportad en mac.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.