uscmlv 0 Posted January 14, 2007 Share Posted January 14, 2007 Buuenas... Empiezo disculpándome por preguntar algo, que posiblemente esté contestado en otro hilo, pero llevo horas leyendo respuestas y mi problema no se soluciona. He desinstalado Photoshop CS2 con Appzaper y me deja en la papelera un archivo .html rarísimo que no se borra de la papelera ni a tiros. He pasado el Onyx, he intentado borrar la papelera con la Terminal como escribió ReyMidas en un post, nada, imposible. Me dice que está en uso y me da error -43 Estoy desesperado!!!! Quote Link to post Share on other sites
lute 0 Posted January 14, 2007 Share Posted January 14, 2007 Segura que hay muchas formas de hacerlo, pero si reinicias no te deja borrarlo? Saludos. Quote Link to post Share on other sites
uscmlv 0 Posted January 14, 2007 Author Share Posted January 14, 2007 Gracias, pero eso ya lo he probado. Parece más complicado que eso. Quote Link to post Share on other sites
Reymidas 0 Posted January 14, 2007 Share Posted January 14, 2007 Si abres el Terminal y tecleas esto, deberías poder borrar el fichero: sudo rm -rf (dejas un espacio) y arrastras a la ventana de terminal icono del fichero a borrar. Pulsa enter. Pedirá la contraseña de administrador (la escribes aunque no te deje ver lo que escribes) Si esto no funciona, cárgate directamente la papelera: Abre el Terminal y escribe esto: sudo rm -rf ~/.Trash Pulsa enter y luego reinicia el Mac para que se genere una nueva papelera. Quote Link to post Share on other sites
uscmlv 0 Posted January 14, 2007 Author Share Posted January 14, 2007 Nada! Directory not empty No me deja borrar ni el archivo, ni la papelera... Ya lo había probado, y nada Alguna sugerencia? Esto es increíble! Quote Link to post Share on other sites
Rammper 0 Posted January 14, 2007 Share Posted January 14, 2007 Hola uscmlv, Podrías probar con Trash It! o Force Empty Trash a ver si hay suerte. Saludos. Quote Link to post Share on other sites
sallymac 0 Posted January 14, 2007 Share Posted January 14, 2007 Me dice que está en uso y me da error -43 -43 fnfErr No se ha encontrado el archivo; no se ha encontrado la carpeta; no se ha encontrado el contenedor de edición; no se ha encontrado el objetivo Creo que los tiros van a ir por ahí. Cómo solucionarlo??, pues ni idea oiga :blush: Saludos :) Quote Link to post Share on other sites
uscmlv 0 Posted January 14, 2007 Author Share Posted January 14, 2007 Ni Trash It , ni Force empty Trash, gracias, pero ninguno lo borra, dan error. Quien da más? Quote Link to post Share on other sites
elpine 0 Posted January 17, 2007 Share Posted January 17, 2007 Yo probaria a arrancar desde el disco de instalacion y hacer un control del disco y si lo pide pues repararlo. Si tienes el Disk Warrior 4 mejor,arrancaria desde él y se lo pasaria al disco duro,seguro que te lo arregla. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts