Jump to content

Servicio técnico de ktuin y mi MBP

Recommended Posts

mi MacBook Pro, fue de la primera hornada, de los primeros en llegar a Macuarium, y por lo tanto de los primeros en tener tantos fallos :)

Resulta que tenía:

- El molesto ruido que se quitaba al hacer funcionar los dos procesadores o mediante el QuietMBP (o algo asi :unsure: )

- Pantalla algo combada

- Con el brillo con una ralla la pantalla parpadeaba levemente cuando le venía en gana

- Con el cable de alimentación conectado, al cogerlo descalzo, notaba como el portátil me transmitía electricidad

- Calentamiento extremo del equipo

Llamé y tras comentarles todo ello, me dijeron que me cambiarían la placa lógica. Pues me la cambiaron y muy bien, ahora ya no suena el dichoso sonido, pero todo lo demás igual, (aunque apple tiene la última palabra en qué cosas cambiar).

El caso es que ahora me encuentro con un pequeño raspón (casi inapreciable) en la carcasa (aunque tampoco soy muy quisquilloso y eso me da lo mismo, pero es que me han dejado suelto la parte inferior de la carcasa, en el medio debajo del botón de click, he estado mirando y al quitar la batería he visto que falta un tornillo?? podéis mirar a ver si tenéis un tornillo debajo de cada "bolita plegable" donde va la batería, es que ahora cada vez que apoyo la mano derecha para escribir o lo que sea, la carcasa cruje, el borde gris es como si estuviese suelto. Qué hago? llamo al applecare o a ktuin?

joer! voy a pagar bien la novatada!!

Perdón por el rollo :D

edito para añadir el calentón :)

Edited by yordan

por si no sabéis de qué os pregunto... :)

vuestros MacBookPro tienen 2 tornillos en los dos huecos o sólo 1 como creo que me lo han dejado a mi?

como siempre, una imagen vale mas que 1000 palabras :)

dsc00062sl1.jpg

muchas gracias, ya lo suponía :)

lo que realmente me mosquea, es que en el que está sin tornillo ni siquiera se ve la rosca, cosa que en el otro, si quito el tornillo, se ver perfectamente que tiene rosca, es un incordio tener el portátil así, parece que se vaya a desmontar! agggg!

cada segundo que pasa me caliento mas!!! :angry:

jejeje! :)

pues no se si llamar a ktuin y decirles lo capullos que han sido o llamar a apple y decir lo capullos que han sido los de ktuin... joer! que dudas!! :)

Ya se ha comentado muchsísimas veces el servicio post-venta deplorable que ofrece K-tuin, pero ahora que el "mal ya está hecho", yo insistiría e insistiría hasta que te lo reparen en condiciones. Y lo que comentas de la rozadura, no es que no tengas que ser quisquilloso, es que te lo tenían que devolver en perfectísimas condiciones. Imagínate que llevas el coche al taller y te lo devuelven con un golpe o ralladura, a qué no lo aceptarías? Pues con el MBP igual, no?

Reclama, reclama y reclama, y si no responden, denuncia ante la OCU, que parece ser la única manera que esta gente se acojona y entonces se mueve...

No hace mucho un macu con un MB sufrió también este mal trato, incluso le devolvieron el MB con un pelo en el marco de la pantalla...alucinante....Al final le cambiaron la pantalla entera porque tenia este y otros problemas, pero creo que tardó un buen tiempo.

Bien, es mi opinión, yo no lo dejaría pasar, ni de coña. Es tu dinero y tu Mac.

Un saludo, y suerte!

:P

Te falta un tornillo

Conociéndolo, yo diría que le faltan los dos...

Vete a Ktuin y berrea bien berreao ...¡¡¡¡

No pongo emoticones, porque no me aparecen...

este mediodía llamo a ktuin a ver que me proponen, desde luego, salgo de Guatemala y me meto en Guatepeor!

ya me invagino tus emoticonos huerta :D

me piro a curra... que me riñen :D

luego comentaré lo que me digan, ciao :)

he llamado este medio día, me han dicho en tono jocoso,

-Vaya! se le habrá pasado, si nos lo traes te ponemos el que le falta

-Vivo lejos de Madrid

-Bueno pues ponle uno del lateral y ya está

Como al principio de dije que no se veía la rosca para atornillar, me dijo que le metiese uno que al final coge rosca... me acordé de eso y colgué... recordé que en el mío no se veía rosca...

así que toda la tarde buscando una llave Torx T6, al final la he encontrado (me ha costado un huevo encontrarla) lo he abierto y :o no tenía la pestaña de en medio, lo he flipao, una cosa es que se olviden de un tornillo, pero partir la pestaña interior y dejarlo "a su amor" me ha parecido bastante despreciable, mañana les llamaré le comentaré el caso, me parece bastante vergonzoso, no se, menudo servicio técnico que no saben poner ni un tornillo, no? y lo digo literalmente, pues en la carcasa, todos los tornillos que rodean por laterales al portátil son del mismo tamaño (de largo) todos menos dos, que son más cortos, y claro, si pones uno de los largos en donde tiene que ir uno corto... como que sobresale un poco, me he quedado un poco planchado, no se, le acaban de quitar todo el encanto que tenía mi pequeñín, ya no lo veo con los mismos ojos, en fin, habrá que JO**RSE!! :angry: :angry: :angry:

Yo no me andaria probando de sacar y poner tornillos, no vaya a ser que luego te digan que la culpa es tuya, ademas si esta en garantia, que no se anden con reodeos...Reclama seriamente, les dices que les vas a llevar el portatil (lo logico seria que te lo mandaran a busar por un mensajero, pero eso si que va a ser que no...), y que les exiges que te lo devuelvan en perfectisimas condiciones, y que si no acudiras a la OCU.

En serio, ponte las pilas porque van a ir dandote largas hasta que desistas...E insiste con el tema de la rayadura en la superficie.

Un saludo, suerte, y ponte duro con ellos o al final acabaras mas cabreado a un y con tu MBP sin arreglar.

;)

Llévalo al instante, no andes a ver si les solucionas tú la vida a ellos, qué leches!! Además, las reparaciones también tienen garantía. Vete para allá, ponles el portátil encima de la mesa y les dices que o te lo dejan niquelado o que no te haces cargo, que te devuelvan la pasta y ya está. Quizá mejor que ni amenaces, directamente pide el libro de reclamaciones y rellénales una hoja a ver si así el encargado de la tienda o alguien te hace más caso y te lo soluciona. Estamos hablando de un portátil carillo y de un supuesto servicio técnico cualificado!! Yo si fuera tú tendría un cabreo de tres pares de coj***s!