Jump to content

Como mandar SMS gratis con tu mac

Recommended Posts

Ale, todo el mundo a bajarse esto:

http://www.apple.com/downloads/dashboard/e...escallwave.html

Es un widget para SMS gratis, a cualquier número en cualquier parte del mundo. Para SMS a números móviles españoles sólo tenéis que eligir "International" en el Carrier y meter un +34 delante del número de móvil al que enviais. Meted también vuestro número en el apartado correspondiente para que el destinatario sepa de quién viene. Por cierto, te pilla los números de la Agenda del mac.

Es perfecto, sin publicidad ni trucos ni nada. Desde que lo he descubierto no me gasto un duro en SMS.

Aprovechad mientras dure.

UPDATE: Como la gente en este pais no tiene remedio y nunca se mira por el bien común, al final ha pasado lo que tenía que pasar: se ha abusado y Callwave ha acabado por banear los prefijos españoles. Y la verdad es que me parece bien, a ver si así aprendemos todos a ser un poco mas solidarios.

Edited by autoy
  • Replies 465
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

" is completely free to send messages to the USA and Canada. However, be aware that the recipient's cell phone carrier may charge a few cents for them to receive messages depending on their plan."

Según se lee, es totalmente gratis...el proveedor del receptor "podría" cargar unos cuantos céntimos para recibirlos...pero vamos, que lo he probado y recibo sin problemas, y está claro que al receptor no se le puede cobrar por recibir mensajes, faltaría más...por lo menos sin avisarle

autoy....GRACIAS :)

antes eran muy habituales este tipo de servicios gratuítos, pero se perdieron las buenas costumbres ;)

de todas formas, se han cargado el enlace, no? CORRIJO --> funciona intermitentemente

Edited by k_feanor

Funcionar, funciona, ya veremos cuando llegue la factura :D. Yo porsiaca no he puesto mi número. Eso sí, obliga a poner al menos el e-mail. Otra cosa, si utilizáis acentos o signos 'raros' te cuentan como unos cuantos caracteres, con lo que te fracciona el mensaje en varias partes... mejor si los evitáis :).

Edited by pesuca

A todo esto... y como estamos en plena 'iPhone Fever', sus recuerdo que éste admite Widgets, con lo que si de verdad funciona, igual con el iPhone puedes enviarlos igualmente sin necesidad de estar delante de un ordenador, desde cualquier parte :).

Copiad y pegad esta dirección en la ventana de descargas de Safari:

http://wsidecar.apple.com/cgi-bin/nph-reg3rdpty2.pl/product=12524&cat=43&platform=osx&method=sa/SMS.wdgt.zip

A mí me ha funcionado a la segunda :).

Edited by pesuca

Yo por si acaso esperaría a hacer unas pruebas y comprobar la factura a fin de mes para ver la cuenta del móvil, antes de ponerme a hacer envíos masivos y que a mis amigos se les quede la cuenta corriente en números rojos :)

Estas cosas gratis me escaman mucho a estas alturas, que las compañías telefónicas ya te cobran casi hasta por el aliento.

Va perfectamente.

Pero para saber si cobran al remitente, lo mejor es enviar un sms de prueba a un móvil sin saldo. De esos de tarjeta prepago.

Yo no dispongo de ninguno.

A ver si alguien lo compreba.

Saludos.

Acabo de hacer eso que dices, una tarjeta prepago totalmente agotada, y ha llegado al instante... Precaución! :ph34r:

Saludos.

Va perfectamente.

Pero para saber si cobran al remitente, lo mejor es enviar un sms de prueba a un móvil sin saldo. De esos de tarjeta prepago.

Yo no dispongo de ninguno.

A ver si alguien lo compreba.

Saludos.

Acabo de hacer eso que dices, una tarjeta prepago totalmente agotada, y ha llegado al instante... Precaución! :ph34r:

Saludos.

¿por qué precaución?. Si el mensaje ha llegado es que no se lo cobran al receptor, y al que lo manda está claro que tampoco. Yo también he puesto un número al azar y me ha llegado...

pues a mi me sale esta pagina:

Not Found

The requested URL /cgi-bin/nph-reg3rdpty2.pl/product=12524&cat=43&platform=osx&method=sa/SMS.wdgt.zip was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Pues ya era hora de que volviese este tipo de programas.

Ahora habrá que ver cuanto duran y si no hace pirulas, que yo recuerdo que gente a la que yo mandaba mensajes me decían que habían recibido mensajes míos poniéndoles a parir (eso si que fue un mal trago, sobre todo cuando no hay mucha confianza).

Nu se, nu se...