Jump to content

Como mandar SMS gratis con tu mac

autoy
 Share

Recommended Posts

• Replies 465
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo único que hay que hacer es reemplazar con alguna de estas dos imágenes el archivo Background.png que hay en vuestro home, en la carpeta Librería/Widgets/SMS.wdgt/images

Saludetes!!

Hola, pues yo la carpeta images no la veo. Dentro de la carpeta widgets me salen todos sí pero no se subdividen en carpetas... help!

Botón derecho en el widget->Mostrar comtenido del paquete :)

Muchas gracias, solucionao.

Yo sigo insistiendo, comprobad vuestro consumo si la operadora os lo permite, que dudo mucho que sean gratis

No te pueden cobrar por un servicio que no están prestando ellos. Lo que ponía en los primeros mensajes de este post de que se té podía cobrar por recibirlo, eso si dependiendo del plan que tuvieras, es porque en estados unidos la mayoría de las compañías cobran por enviar y recibir mensajes... igual que las llamadas también té cobran por recibirlas.

Un saludo

Pues yo ya he enviado unos cuantos metiendo mi numero y no me ha salido nada de que se me gaste el saldo ni nada. Así que tiene toda la pinta de funcionar bien :)

Sería un poco pu*ada que te cobraran ya que cualquiera podría enviar sms's cargándotelos a tu cuenta… así que no creo que lo hagan.

A parte, nose porque nos extraña tanto, los sms deberían ser gratis ya que a las compañias no les cuesta NADA enviar o recibir un sms porque, segun tengo entendido, los móbiles cada X tiempo envian y reciben una señal, por ejemplo, para comprobar si tienes cobertura han de estar haciendolo continuamente y para aprovechar el "viaje" pues ya de paso lo usan para enviar/recibir sms's al mismo tiempo.

En resumen, que lo que las compañias nos cobran por los sms es una tomadura de pelo! : :angry:

Por suerte ya lo podemos hacer gratis :D :D

Pues a mí ya no me funciona :( Lo acabo de probar y al enviarlo me dice que "Blocked". A alguien le pasa lo mismo?

Se te habrá colao algún acento, a mi me pasaba hasta que lo leí a un usuario en este mismo post :P

Pues a mí ya no me funciona :( Lo acabo de probar y al enviarlo me dice que "Blocked". A alguien le pasa lo mismo?

Lo que dije antes. Revisa el SMS ;)

No se pueden utilizar acentos, ni Ñ, ni signo de interrogación o exclamación (de apertura, el de cierre sí) O sea, que hay que escribir los SMS como si fueran en inglés. Pero por lo demás rula perfectamente.

Hola, que chollo, aunque ya he enviado varias bromas a amigos...... y es raro que sea gratis y anónimo, esto es muy peligroso.

Ahora mismo me sale "Temporalmente servicios Internacionales no disponible".........

Saludos

Pues a mi me dice "Please enter a valid area code!" cuando pongo mi número +34 en el remitente. ¿Que hago mal?

Marca internacional en las preferencias

Por delante del widget está marcado, y por detrás +346.... mi correo y no puedo seleccionar carrier, y me sigu diciendo que inserte un area válida, tambien he probado separando el prefijo del número +34 6.... ¿Ayuda pliz?

Pues a mi me dice "Please enter a valid area code!" cuando pongo mi número +34 en el remitente. ¿Que hago mal?

Marca internacional en las preferencias

Por delante del widget está marcado, y por detrás +346.... mi correo y no puedo seleccionar carrier, y me sigu diciendo que inserte un area válida, tambien he probado separando el prefijo del número +34 6.... ¿Ayuda pliz?

Por atrás pones carrier international, por delante lo mismo. El movil tuyo por detrás lo pones sin ningún prefijo y al de destino (por delante) le metes un 34 delante del número. Ni siquiera hace falta el +

Lo mejor de todo es la integración con la agenda, si la tienes sicronizada al móvil es perfecto.

creo que se acaba el chollo :blush:

Anoche y esta mañana me funcionaba perfectamente pero ya solo me sale "Blocked"

Y no es problema de acentos. :unsure:

Nops, solo sale blocked cuando hay algún caracter irregular, esto es: EÑES, ACENTOS, ABRIR INTERROGACIONES O EXCLAMACIONES, DIÉRESIS y otras cosillas. Lo dicho, funciona perfecto, si no lo hace REVISA TU MENSAJE.

Edited by autoy

Funciona la descarga del widget...

Funciona el widget en sí. Me he autoenviado un sms (sin poner el número del remitente, sólo el mail...) y no problem!!

De todas formas, a ver como acaba todo esto... no lo acabo de ver claro del todo... para qué quieren la dirección de mail? (yo, por si las moscas, he puesto mi dirección especial de correo basura... ;) ).

Alguien ha probado si tiene un límite de sms por día?