Jump to content
tallergolf

¿Compro ahora o espero?

Recommended Posts

¡Pero si nadie te dice que cambies! :D

Yo he sido PCro de toda la vida hasta encontrarme felizmente con este imac17" intel. He vuelto a nacer.

Edited by ALGARROBO

Yo me esperaría a que saliera la versión Vista Ultimate Limited Numbered Signature Edition... :blink:

ultimate-limited-edition.jpg

para el diseño han sacado un pantallazo de un mac con el salvapantallas flurry...

muy buena la guia, ya descargada, leida, y lista para "linkar", en cuanto alguien pregunte. me parece bien tal cual esta, no hace falta una revision B, es mas, yo prefiero mantener la "primera edicion" con el imac de 27", jonno, visionario...

yo hace poco que he dado el salto, desde pc a mac, y llevaba mucho tiempo esperando la revision del MB, por que no necesitaba uno de sobremesa, pero si un portatil, asi que me lance, pero me lance despues de leer mucho en este foro, y de esperar muuuucho tiempo. con esta guia no hubiera tenido problemas y hubiera sufrido seguramente menos. no creo que se este invitando a comprar si no a reflexionar sobre cuando hacerlo, o si verdaderamente si necesita. si dentro de unos meses me toca pagar por leopard, lo hare de mil amores, pero habiendo disfrutado mucho del macosX, y habiendome familiarizado ya on todo.

muy bueno jonno.

Leída la guía, muy concisa y clara si señor.

Sobre todo ahora mismo, que tengo el presentimiento de que mi pobrecillo Mini ha muerto... :( , bueno mas bien el disco duro que para el caso....

Dudo entre el MB o el iMac.................

Excelente guia si señor!

Por cierto, yo también estoy con la eterna duda de si comprar ahora o esperar por mi futuro iMac 24".

Por otro lado, ya se que es un poco absurdo pero, creeis que el iMac, por ser el buque insignia de Apple y coincidiendo con la salida de Leopard, pueden presentarlo todo junto siendo ambos (iMac y Leopard) productos revolucionarios? O al contrario le cambiaran el procesador al iMac y ale... El Leopard ya sabemos que será la bombaaaaa.

Pero nose tengo el presentimiento de que van a hacer algo grande con el iMac que lleva años ya con ese diseño y tal... y por eso todavía me espero... jeje

Perdonad el off-topic esque me he inspirado con lo de Leopard... que ganas!!

anil28, no as aprendido nada de la guia??

si lo necesitas ahora, pillalo ahora, si no te importa esperar un año, para ver que sacan, a esperar...

y cada dia que pase te preguntaras si no has hecho mal al no pedirlo al ver que no sale nada nuevo...

muy buena la guia, ya descargada, leida, y lista para "linkar", en cuanto alguien pregunte. me parece bien tal cual esta, no hace falta una revision B, es mas, yo prefiero mantener la "primera edicion" con el imac de 27", jonno, visionario...

Muchas gracias :)

No obstante, creo que habrá una Rev. B

Soy muy pesadito con las erratas (en mi empresa yo soy el del rotulador rojo... :D)

Sobre todo ahora mismo, que tengo el presentimiento de que mi pobrecillo Mini ha muerto... , bueno mas bien el disco duro que para el caso....

O sea, que en vez de cambiarle un disco que cuesta cuatro perras ¿estás pensando en un portátil? Caprichoso... :D :lol:

A la pregunta de Leopard + iMac nuevo opino que son cosas totalmente diferentes, y lo suficientemente importantes mediáticamente para que en el hipotético caso de que cambien el iMac lo hagan por separado. Aparte de que no le veo muchos cambios posibles al iMac: es tan minimalista que muy poco más se puede hacer :)

espera...

amasa los euros y espera...

:D

...acaricia la imagen de tu futura posesión más preciada... espera y aléjate de quien te diga lo contrario....

...sibilinamente tratan de evitar que alcances el estadío máximo del nirvana, al obtener la última evolución de aquello que ya, en la intimidad de tu pensamiento, en lo más recóndito de tu corazón, allí donde habitan tus más personales e intransferibles motivaciones, has comenzado a llamar...

..." miii teeessssssssssooooooroooooo"

:lol: :lol: :lol:

Por cierto, qué tal tu "Viciosillo"?? ;)

Sobre todo ahora mismo, que tengo el presentimiento de que mi pobrecillo Mini ha muerto... , bueno mas bien el disco duro que para el caso....

O sea, que en vez de cambiarle un disco que cuesta cuatro perras ¿estás pensando en un portátil? Caprichoso... :D :lol:

O sea, que tu disco duro rugía porque estaba caput?

Otro viciosillo ...si es que ... :P

Jonno, un trabajo excelente, y la guía está fenomenal, pero me temo que un montón de gente va a decir: "Ya leí la guía, pero no me queda claro si es buen momento para comprar un mini..."

Quiero decir, que la gente pregunta porque quieren recibir respuestas, quieren que les digas SI o NO. Y eso, claro, no hay guía que lo arregle. :D

Qué estupenda guía Jonno!!!. Gracias, cada día mas datos y claridad en el uso de los mac... Y sin vuelta atrás, lo mejor!

;)

Pues yo no he podido esperar, hoy me han dado el crédito del ICO y a los 10 minutos ya me lo había gastado, jejeje. Tenía al telefono a un italiano muy majo de la Apple Store que me ha cerrado la compra.

- Macbook Blanco 2GHz - 1Gb RAM - 120 HD

- Applecare

- Y una impresora HP Photosamart (que saldrá por 9 euros con los 90 que devuelven)

Me imagino que si sacan el iLife en dos meses lo actualizarán gratis a los que hayan comprado equipos en los últimos meses, como hicieron la última vez. Leopard? pues si no lo actualizan gratis se paga, que seguro que lo vale!!

Jonno, un trabajo excelente, y la guía está fenomenal, pero me temo que un montón de gente va a decir: "Ya leí la guía, pero no me queda claro si es buen momento para comprar un mini..."

Quiero decir, que la gente pregunta porque quieren recibir respuestas, quieren que les digas SI o NO. Y eso, claro, no hay guía que lo arregle. :D

Ya, lo malo de preguntar es que unos te dirán SI, otros te dirán NO (y otros dirán "léete la guía de Jonno" :P) pero al final el único que decide es el que compra ;)

... pues yo creo que deberían haberse esperado a la Revisión B para bajársela... :D :lol:

no me entero... ¿es un buen momento para bajarse la guía? :P

Una guía estupenda, sí señor, que creo que no te lo había dicho ;)

Sólo un comentario, que creo que a nadie se le ha ocurrido: ¿y si lo que sacan me gusta menos que lo que había? Me refiero, por ejemplo, a los cambios de modelo y esas cosas claro, o por ejemplo al tema de intel que hubo gente que ni loca lo quería.... Por supuesto, lo normal es que lo próximo sea mejor, pero yo por ejemplo, me alegro de tener mi ipod con clickwhell en vez de con pantalla táctil ;)

Excelente guía, de gran ayuda y como dicen atemporal. Lo único malo es que los indecisos congenitos pierden la escusa para delegar su decisión de compra.

misha, claro que es un buen momento, jeje. Lo de la segunda revisión que comentan por arriba, lo decían de broma.. ;) ;) ^_^

no me entero... ¿es un buen momento para bajarse la guía? :P

Como te va a salir por el mismo precio bájatela cuando te dé la gana :D :P :lol:

Además, todvía no tengo la versión nueva (que por otro lado no va a tener más que cuatro correcciones y un párrafo más).

Una guía estupenda, sí señor, que creo que no te lo había dicho ;)

Sólo un comentario, que creo que a nadie se le ha ocurrido: ¿y si lo que sacan me gusta menos que lo que había? Me refiero, por ejemplo, a los cambios de modelo y esas cosas claro, o por ejemplo al tema de intel que hubo gente que ni loca lo quería.... Por supuesto, lo normal es que lo próximo sea mejor, pero yo por ejemplo, me alegro de tener mi ipod con clickwhell en vez de con pantalla táctil ;)

Pues es una buena pregunta, pero no sé cómo encajaría en la guía.

En principio todo modelo nuevo mejora al anterior, y cambios tan drásticos como un nuevo procesador se dan pocos.

Además, estos cambios no aparecen de la noche a la mañana. El cambio a Intel se llevaba comentando durante todo un año y me parece que ya habían dado tiempo a la gente a pensarse si le convenía un modelo con el procesador antiguo o el nuevo ;)

Y siempre quedan algunos modelos viejos en stock en alguna tienda, o se puede ir al mercado de segunda mano.

Pues yo creo que me voy a esperar a esa fecha que se barajapor ah del 11 de junio, y sobre todo despues de haber leido que Santa Rosa es para mayo. Ya me joderia acoquinar unos 2.500€ (en Universia) por un iMac de 24'' y que en 3 meses saliera uno mejor por el mismo precio.

Y total, no lo necesito, es mas un capricho que otra cosa (y un "NO PIENSO USAR WINDOWS VISTA!!"), y ahora que tengo en mi PC viejito Ubuntu y lo estoy cacharreando mucho, pues me divierto un monton :P

Perdonad por no usar tildes, pero el teclado del Ubuntu se me acaba de rebelar O_O

No funciona bien el vínculo que ha puesto tallergolf, ¿o es problema mío?

No funciona bien el vínculo que ha puesto tallergolf, ¿o es problema mío?

Pues no sé, yo sí puedo entrar :unsure:

Sí es cierto que los enlaces de las imágenes están rotos, pero se accede a la página de descargas sin problemas siguiendo las instrucciones de Tallergolf.

No obstante, te pego aquí el enlace directo a la web de descargas. Sólo tienes que hacer clic en el icono "Descarga".