Jump to content
Sign in to follow this  
miyu

Sarao flamenco

Recommended Posts

20061221at2126147qx.jpg

Obt:1/8

f/5

ISO 1250 (auto)

Es algo ruidosa, pero es que no me aclaro con el noise reduction del Aperture... Espero que os guste (y que Mari Cose no escoja "autorretratos" como tema del próximo concurso :lol:)

En el Aperture los colores se ven más vivos... :huh: Y en el Vista Previa también :unsure:

Edito: ponía "auntorretrato" :blink: . Un poco más y "untontorretrato" :P

Edited by miyu

Hola miyu, la veo un pelín clara y algo rojiza quizás debido a la dominante de color de la luz del local.

Me sobra el tio del fondo con cámara y cucurucho del Klu klux Klan :lol: :lol: :lol: .Ay! no, que es un espejo. Es broma.

Ojala la luz estuviera centrada en los personajes principales dejando el fondo oscuro, tipo cañón de luz, pero eso no es culpa tuya.

Me gusta la expresión de la mujer y el triángulo que se forma entre los ojos del guitarrista, la mujer y las manos de ella.

Saludos. ;)

Hola miyu, la veo un pelín clara y algo rojiza quizás debido a la dominante de color de la luz del local.
La verdad es que el original se veía muy amarillento... He intentado arreglarlo, pero no he estado del todo fino :( De todos modos insisto: en el Mac no se ve tan lavada como en el foro (excusas de mal pagador :D)

Me sobra el tio del fondo con cámara y cucurucho del Klu klux Klan :lol: :lol: :lol: .Ay! no, que es un espejo. Es broma.

:D :D :D :D :D

Gracias Fact ;)

Hola miyu. Yo corregiría el balance de blancos y buscaría darle una textura más real, menos rojiza y más contrastada. Es más, creo que la prefiero en un blanco y negro duro con contraste. Tendría un punto más documental. ¿Lo has probado?

Ah! y no te aceptaría esta foto como autorretrato, que casi no se te ve :P

Siguiendo el consejo de Moo la pongo en B/N (la verdad es que se presta, y teniendo en cuenta los problemas de color del original...)

20061221at21261416iw.jpg

A ver si así os gusta más...

Lo de la textura, balance de blancos y demás mejor lo dejo estar, que no me aclaro nada (es complicaete) :blush:

PD: de acuerdo, no vale como autorretrato, pero llegado el caso del hipotético concurso, habría que ver cuántos valen (veo al personal fotografiándose con el casco de la moto :D)

Hola!

Te pongo más o menos el tipo de blanco y negro al que yo me refería al decir lo de más documental ;)

20061221at2126147qx3eu.jpg

Si; parece que queda mejor un poco más contrastada ... y en blanco y negro.

Un saludo,

Gontzal

Gracias, eriq y moo, por vuestras versiones. :) Realmente queda mejor con más contraste. No quería perder información en las sombras, pero lo cierto es que la foto gana más de lo que pierde...

Edito: de hecho gana mucho más, ya que la información que se pierde es muy "ruidosa". Casi mejor que se vea negro... <_<

Edited by miyu

Mi versión, aunqué el original guardado para la web al estar comprimido no ayuda. <_<

Le he puesto grano por doquier para darle ambiente de reportaje de taberna. Espero que no te desagrade mucho. :blush:

Saludos. ;)

Cantaora.jpg

:angry: Me has eliminado de la foto!!! :angry:

Es broma :lol: Me gusta mucho. De hecho me la he guardado y todo.

La "cantaora" es mi madre, y la "taberna" su casa. :)

Edited by miyu

Buena foto. La version de Moo y la de Fact mejoran mucho la foto. El próximo sarao que montes invita, hombre.

:angry: Me has eliminado de la foto!!! :angry:

Es broma :lol: Me gusta mucho. De hecho me la he guardado y todo.

La "cantaora" es mi madre, y la "taberna" su casa. :)

Cuidadín con Fact si en la URSS hubieran tenido el PS :D Pero la verdad es que ha mejorado sobre todo por la tonalidad, el contraste y el grano. A mi, lo de eliminar personas, me lo prohibe mi médico :D

Estoy de acuerdo con Fact, el fondo distrae mucho.

De todos modos insisto: en el Mac no se ve tan lavada como en el foro (excusas de mal pagador :D)

Ya sé que soy un pesao :D pero es que no has includo el perfil ICC en el jpg del foro. Por eso cambia de color.

Estoy de acuerdo con Fact, el fondo distrae mucho.

De todos modos insisto: en el Mac no se ve tan lavada como en el foro (excusas de mal pagador :D)

Ya sé que soy un pesao :D pero es que no has includo el perfil ICC en el jpg del foro. Por eso cambia de color.

Me suena... :blush:

Usaré las busquedassss para ver cómo se hace.

Gracias rafamaldo, de pesao nada. ;)

Hola!!!

Yo sí que voy a ser la pesada de turno!! :D :D

pero es que a mi se me cae en el sentido de las agujas del reloj en todas las versiones... :blush:

:D

Hola!!!

Yo sí que voy a ser la pesada de turno!! :D :D

pero es que a mi se me cae en el sentido de las agujas del reloj en todas las versiones... :blush:

:D

Ostras!! Pues tienes razón!! :( La barra del fondo está torcidísima! Error de lo que soy (principiante) :blush:

Gracias mari.cose, procuraré fijarme más (y arreglaré el original, claro...) :)

Edito: en la versión de Fact no se nota, así que esa me la quedo tal cual. ;)

Edited by miyu

Es que ese Fact es la leche y la recortado y oscurecido para que no se note ya que no se podía reencuadrar sin cortar la cabeza de la señora. :P

Saludos.

Edited by Fact

Es que ese Fact es la leche y la recortado y oscurecido para que no se note ya que no se podía reencuadrar sin cortar la cabeza de la señora. :P

Saludos.

Por cierto, Fact, a mi madre le ha encantado. :lol:

Se la he impreso (o se dice imprimido? siempre lo he dudado... :unsure:) con la Selphi, pero la quiere más grande, así que la llevaré a revelar.

Tas hecho un fenómeno... ;)

Que va!. Si tuviera el raw la bordo :P pero a partir del jpg de la web no puedo hacer más. Lo siento. ;)