Jump to content

Mancha interior en manzana del MacBook

Recommended Posts

hola,

mi novia se acaba de comprar un MacBook blanco, y le viene (o le a aparecido) una mancha, ni muy fuerte ni muy floja (:D), dentro de la manzana iluminada trasera, el caso es que lo recibió el día 12 y aún puede cambiarlo.

Acabo de llamar al servicio post-venta, y me han ofrecido o el cambio o una compensación de 60€ en cuenta o en productos (varios?? jajaja!!) del applestore.

Me ha mandado fotos, pero el efecto no se ve muy marcado, dice que en persona se ve mejor. Yo le he dicho que yo, me lo quedaría, después de los problemas que he tenido/tengo con mi MBP, eso realmente me parece una chorrada, pero bueno, puedo entenderla, pues estaba muy ilusionada y es bastante tiquismiquis :rolleyes: <_< jejje!

No se se puede ser un defecto de pantalla o algo??, el caso es que si miras la pantalla de lado se puede ver el refresco de la pantalla (ahora que lee esto... lo estará mirando :D) aunque lo mismo eso de que se vea el refresco es algo normal :)

qué haríais? lo cambia o se queda los 60 lereles como compensación por problema estético (o algo así me ha dicho)??

desde ya, muchas gracias por la rapidez :)

os dejo una imagen, aunque no se aprecia muy bien dice que si que se nota, aunque ella lo que más le preocupa es por el tema de si la pantalla o algo puede estar funcionando mal :)

dsc007078jl.jpg

Una cosita, quiza es una tonteria, pero que fondo de escritorio usais con ese MacBook? Porque la manzanita se ilumina con la retroiluminacion de la pantalla, y si bajas el brillo al minimo y pones una luz en la parte trasera de la pantalla, se ve la manzanita desde la parte frontal de la pantalla....Quiza solo sea un icono o algo del fondo de escritorio que se ve desde la manzanita translucida...

Ya nos diras!

Un saludo!

:P

la foto está hecha a oscuras y no creo que tenga ningún iconillo por ahí perdido :) seguro que tiene 2 o 3 nada mas :D

Jordi_Mac, eso es lo que no sabemos :D yo diría que es eso, pero claro, no se sabe si es que pueda tener algún defecto la pantalla, pero eso de la mancha es lo que más papeletas lleva (para mi :))

yo me voy a currar, supongo que ella se pasará luego a ver lo que opinan los macuarianos :)

Gracias por las respuestas :)

Hola a todos!! soy la afectada en cuestion! Primero muchas gracias a yordan por exponer mi caso ;) en cierta manera es él el culpable de mi giro al mundo mac.

Viendo la foto solamente, yo diría que vaya dueña tiquismiquis que le ha tocdo al pobre blanquito, pero es verdad que no he sabido como tirar la foto para que se apreciara mejor. Es dificil. En directo la mancha en cuestion se nota muchisimo mas. La cosa es que los primero dias de tenerlo no vi la mancha, porlo que no se si no estaba y aparecio posteirormente o si yo simplemente no me fije.

Personalmente, me parece como si se hubiera metido algo por dentro. Si mirais la imagen que ha colgado yordan alejandoos un poquito mas del monitor, se ve mejor.

Solo queria conocer la opinion de vosotros y si en micaso lo cambiariais o aceptariais la recompensa de 60€.

muchas gracias por leer este rollo! saludos a todos

Caguen la leche! no pongas de Madrid! eres de la mancha!! :ph34r: jijijijiji

ya dije yo, que el no verla desde el principio es por la ilusión, luego ya te vas fijando bien el todo :) ya se sabe, primero toqueteas visualmente y luego acaricias cada curva... del mac claro!

si te han ofrecido cambiar el macbook, yo lo cambiaría... o te arriesgas a que cuando vayas a alguna KDD macuariana se te conozca como "esa, la de la mancha en la manzana!" :)

Fuera bromas... en mi caso pediría el cambio porque estaría continuamente mirando la manchita de marras y pensando que qué poco me habría costado tenerlo limpio, y nuevo (que por algo pagué lo que costaba, para que me lo dieran perfecto). Además, estrenas portátil otra vez :).

Hola iGolfa,

Si yo estuviera en tu lugar lo cambiaría sin dudarlo. Puede ser "una simple mancha" o puede llevarte a problemas mayores en un futuro, que nunca se sabe en qué pueden acabar.

Es más, aunque el problema fuera meramente estético tu has pagado por un producto bien terminado... y 60€ no son compensación para una manzana manzillada, al menos para cierto tipo de usuario, claro está.

Yordan, yo ando en pleno proceso de "conversión" con mi chica también, lo mejor de todo es que el esfuerzo es mínimo :D

Y no puedo acabar mi entrada sin decirlo... ¡¡¡estifMACuín me encanta tu nick!!!

Saludos,

JR Baz

os dejo una imagen, aunque no se aprecia muy bien dice que si que se nota, aunque ella lo que más le preocupa es por el tema de si la pantalla o algo puede estar funcionando mal :)

dsc007078jl.jpg

dios estamos emparanollaos donde esta la mancha? si es la que creo que es joder yo lo cambiaria por cosas realmente alarmantes como temas de temperatura ,la pantalla se ve mal, ruidos extraños pero eso :blink:

... puedo entenderla, pues estaba muy ilusionada y es bastante tiquismiquis :rolleyes: <_< jejje!

... ay Dios mío .... que podemos hacer con éste hombre ¡¡¡¡ :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Si tú novia fuera tiquismiquis, no sería tú novia por razones obvias ...

Pobre iGolfa, con ése novio y encima con la manzanina manchada ¡¡¡ ...

JR Baz, si que fue fácil si :D fue enseñarle la manzana iluminada y se les ilumina la neurona :D (véase que yo sólo tengo media ;))

huerta... con lo bien que estabas en Brazil!!! jajajaja! a ver si no eres!! llegar a casa y encontrarme que me están dando cera!! jejejee! suerte tienes de compartir marca de bike :P ahora aparca el sillón y a bajar esos michelines!!! jejejeje! que menudas te habrás pegao!!

y no me confundas a la iGolfa, a ver si me va a querer devolver a mi también!! :D aunque ya me tendría que llevar al SAT, porque ya no hay cambio ni devolución :D jajajaj! (un placer leerte mamoncete ;))

Pues al final ha llamado para devolverlo, le han pedido que les mande fotos (y eso que ya había tramitado la orden de envío del nuevo) así que a subido un poco contraste (pero sin hacer trampa... para que vean el efecto real :)) y ya se supone que tendrá que quedar con el (mejor, con la) transportista :D y como bien ha dicho alguien... así estrenará portátil nuevo :) su segunda manzana que desembala en menos de un mes! :D eso es empezar con buen pie (y esta ultima frase ver el vaso medio lleno) :D

aunque espero que se pase ella para explicar mas detalladamente lo que ha hecho :)

Pues como ha comentado yordan, al final di el paso y llame para que me lo cambiaran... ¿por que no? no pierdo nada porque estando dentro del periodo de devolucion.... al reves, gano! me conozco y estoy segura que la manchita, o la mosca que se ha colado en el cristal me iba a rayar de mas... cada vez estoy mas segura que aparecio a lo largo de los dias y que no venia asi de fabrica... antes de que empiecen a surgir problemas de pantalla etc... pues lo cambio y todos tan contentos!

Solo decir que no me pusieron ningun problema. El chico que me atendio me pidio que le mandara una foto para enviarla al servicio tecnico y asi lo hice. Aunque ya se que no servira de mucho, porque ver la foto da risa.... pero bueno, hay quien se traumatiza mas por un pixel muerto!! pues a mi me ha pasado con la manzana, que me ha tocado con gusano!! jejeje

Mañana vienen a por este los de TNT y se supone que para la semana que viene esta en mi casa el sustituo! ya lo han enviado. Asi que... fin del culebron!

Muchas gracias a todos por opinar....y en especial a yordan que es muy apañao... a este no lo descambio ni por una mancha!! El lleva el applecare infinito! :wub: :rolleyes:

un saludo a tod@s!!!

El culebrón continúa....

esta tarde llegó mi nuevo Macbook con manzana limpia.... eso si....

Ahora el problema sigue siendo la carcasa, pero esta vez es mucho peor. Al abrirlo la carcasa hace un ruido horroroso, un click muy fuerte que el anterior no hacía. Me he empezado a rayar de más porque he visto que la carcasa no encaja bien. Al estar cerradito, entre las 2 partes queda un hueco que es mayor por la zona central A lo mejor si llega a venir este primero no me doy cuenta y ni me planteo el cambio, pero os aseguro que al que tuve anteriormente no le pasaba esto. Cuando estaba cerrado encajaba a la perfeccion Este parece incluso algo mas grueso.

Estoy algo desilusionada con apple. Y ya van 2! supongo que mañana llamare para cambiarlo de nuevo.

También he de comentar que tras abrirlo despues de estar en reposo, no ha reccionado. esto es muy raro... me estoy empezando a mosquear :angry:

A ver si cuelga yordan unas fotos y me comparais con los vuestros!!

Un saludo a todos de una usuaria decepcionada :blink:

leches niña! si que está combada si! nada! que tantas ganas que tenías y vas a estrenar tres MacBook! No te preocupes, cuando quieras vas a ktuin y recoges mi MBP y te lias a trastear :) te lo quedas hasta que llegue el tuyo ;) luego cuando te llegue el nuevo verás que pedazo de portátil te has pillado!!

Quien mal empieza acaba dándome un beso! y tu vas muy pero que muy mal :D (así que me voy a inflar :P)

bueno, os dejo unas fotillos que me ha mandado, desde luego, pedazo de cosas que mandan!!! <_<

Saludos!

71798199rb3.jpg

42196049qo2.jpg

93806753ob9.jpg

edito: tira la goma esa que es feísma!! :D

Entiendo lo que dices netobook, quizás yo también me hubiese quedado con el anterior al principio de meterme en este mundillo, pero ahora no, me he vuelto muy exigente con apple. Era una mancheja, pero... y si luego es otra cosa? :) eso nunca lo sabremos, creo que deben de darte un equipo en perfectas condiciones, o por lo menos que manden unos caramelos dentro del embalaje como hacen los de Redcoon :)

Edited by yordan

ya te digo! esperemos que el próximo venga bien! :) más que nada porque al final le van a quitar la ilusión :o

iGolfa, llama esta mañana en cuanto tengas un segundo, y pon voz de defraudada con tintes un poco cabreada, si fuese una tienda 'de en persona' te diría que fueses con la cara mimetizada de 'orange metal' y 'cosmic blue' para que se acojonasen, pero como no se puede, te va a tocar mimetizar la voz :)

Un besico apa.

Ya he llamado y ningún problema. Me han tenido como 30 minutos al teléfono, pero la verdad que muy amables las 2 chicas que me atendieron. El reemplazo ya está cursado, lo único que me acojona es que si el tercero llega con algún defecto me devuelven el dinero, y sería una jodienda (con perdón) porque el pago lo hice por medio de finconsum (una oferta de financiacion a 10 meses sin intereses que acababa en enero) y si quisiera volver a pillarme otro no podría, pero bueno, espero no tener tan mala suerte como algunos compañeros de este foro y que el tercero venga en condiciones!! a este paso y como dice yordan, voy a ser de las primeras en tener un macbook con Leopard!!! Humor ácido a parte, muchas gracias a todos!!

Un saludo!!!!

P.D: mi ilusion ahora mismo está al 15% <_< todavia no se la han cargado del todo!!

Hola...

Ese MB, tiene toda la pinta de ser de la primera serie... que no salga bien del reposo, ó que no salga, es síntoma de fallo de placa...

Esperemos que el 3º te venga bien ... ;)

Ah, saluda a tú novio ( que por cierto, lo veo muy pelotas B) de mi parte y a ver si ésta primavera se organiza algo por Asturias de MTB y os venís para acá.... :)

jajaja! Gracias huerta! yo se lo diré!! me encantaría volver a Asturias. Este verano tuve el placer de pasar 15 días en Llanes y la verdad que volví maravilladaaaaaaaaaaaa!!! Es precioso!! Y de los más diferente a La Mancha, que es nuestra tierra natal!!!

Yo también espero que el tercero venga bien, si no, me suicido!!! Por cierto, hace un rato salió de Holanda y ya está de camino!!

Un saludo :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.