Jump to content

Mancha interior en manzana del MacBook

Recommended Posts

Y espero que el 3º llegue bien, porque si no apple me deja como un autentico gilipichis, nada mas que hablando maravillas y ahora me va a dejar con el culo al aire! ¡Al final voy a ser yo el que me pinte la cara y se la lie!

...mira, una con ganas de volver a Asturias, otro con ganas de montar una buena concentración bikera asturiana y yo con ganas de ir a Asturias a inflarme a Sidra, que buena combinación... :) espero que se monte algo huerta, en cualquier lado, pero que se monte algo :)

lo peor es lo que habrás gastado en telefono no?

por que ellos pagan todos los envios verdad??

Perdona asturiano!!! El telefono no lo pagan ellos, jejeje, pero por supuesto que los envios corren a su cargo... estaria bueno!!!

Un saludo bassboss!!

Hola iGolfa y resto de coforeros,

Viendo que este post sigue vivo y que yo fui uno de los que te animó al cambio no me queda otra que dejarte aquí una miajilla de ánimos y desarte muchísima suerte con el tercero. No te arrepientas por ejercer tu derecho a recibir material de primera, porque tus L€r€l€s también eran de primera, ¿o estaban devaluados?

Yo soy de los que cuando un fallo les molesta no puede a partar la vista de él... y eso es una tortura.

Muchos ánimos y mucha suerte.

Salud,

JR Baz

Bueno, bueno.... esta misma tarde ha llegado el tercero!!!!

Por ahora parece que perfecto... cruzo dedos, porque ahora estoy haciendo la primera carga de batería! para calibrarla y tal....!! A ver si puede ser que este venga bien!!

Ya no me arrepiento ni de haber cambiado el primero, porque me conozco y se que me pasaría lo mismo que a ti JR Baz, todo el rato fijandome en el fallo!!!

un saludito a todos

ya estoy cruzando los dedos :D aunque supongo que este vendrá bien, porque (aunque ha pasado varias veces) estrellarse 4 veces el avión en el que viajas... es muy difícil :D

ya contarás ya :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.