Jump to content

La vuelta de Elpine

Recommended Posts

Seguramente Elpine estará echado en una cama, reposando, puede que cargado de relajantes o de adormilantes... (o quizás esté bailoteando por ahí, quién sabe :P ) :ph34r: :ph34r:

En cualquier caso, según dijo, tardaría unas dos semanitas en volver a conectarse por aquí. :(

Y digo yo: ¿a que estaría bien que le montásemos un hilo específico para animarle en la vuelta del hospital? :rolleyes: :rolleyes:

Pues eso, no sé si en la pecera o aquí o dónde, pero creo que estaría bien y os animo a que le mostremos en un hilo específico todas nuestras muestras de apoyo. (Algún moderador puede crear un hilo especial para esto o vale con este mismo? :huh:

Además de animarle y tocarle el corazoncito -sí, seguro que tiene uno- seguro que conseguimos que durante una temporada no nos diga que nos leamos los manuales!!! :D :D :D :D :D :D :P :P :P :P :P :P :P

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡Qué decir de Elpine! A mi, particularmente, siempre ha estado para echarme una mano cuando me surgía alguna duda (y no han sido pocas), ya sea a través de los foros o por medio de privados. Vale no es el único (a Borjam, que aha pasado por aquí, aún le debo una caña) Pero lo ha hecho siempre de una forma tan amigable que uno pronto coge confianza con él (espero que no de la que da asco :ph34r: )

Como le dije a Elpine, de tanto hablar de Macuariun y de Elpine en particular a mi mujer, ésta ya le considera de la familia. Sí de la familia, pero de los pesados :lol: :lol: :lol:

Espero que pronto le tengamos de vuelta (aunque nos regañe por no leer los mauales :D )

En fin, un abrazo, Elpine. Se te echa de menos.

Hace mucho tiempo que no entro en el foro, pero ante un hecho como este no podía faltar. Siento un gran cariño por elpine.

Aún no conociéndolo en persona es fácil deducir que, además de ser alguien muy entendido en toda la problemática del mundo informático, de ser un músico mágnífico, es ante todo una bellísima persona.

Deseo de todo corazón que se recupere rápidamente y volvamos a tenerlo aquí con nosotros.

Elpine, ya sabes como tienes que incordiar al personal del hospital: ¡¡saasenfeermerasss!! :D :D :D

Una KDD seria lo suyo para darle la bienvenida, lo que pasa es que no creo que tenga mucho cuerpo para viajar....

Nos vamos todos para alemania a ponernos de cerveza hasta los ojos jejejeje :ph34r:

Podriamos prepararle entre todos un tema para darle la bienvenida, no se, una version "es un muchacho esceleeeente...." o algo asi.

Que os parece?

Edited by axelbios

Como uno de los ultimos grandes beneficiados de la cortesia y atención de Elpine, me uno de forma entusiasta a esta iniciativa. No sería ninguna utopia enviarle alguna cosa al hospital, aunque para ello sería necesario que algún "indiscreto" -si lo hubiera- se prestara a facilitarnos la dirección -si la tubiera-, podriamos incluso regarle los animos con un Valbuena 5º año, por ej.

Bueno, se haga alguna locura como esta o no, le envio todos mis animos y le deseo una pronta recuperación.

Elpine; eres the best one.

A mí me solía hablar mi hermano sobre Elpine. Curiosamente, mi hermano no suele moverse demasiado por el foro de música, así que parece que el aura del susodicho Elpine se mueve por doquier. :P

El caso es que siempre le he visto ahí para ayudar, como todos en macuarium, de forma desinteresada, y eso tiene un valor increíble como músico y como persona.

El 28 de diciembre, por supuesto, tuve el privilegio de conocerle en foto... sacándonos la lengua. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P

No te imaginaba con tantas canas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P

Ahora en serio.

Es curioso cómo, aún sin conocer personalmente a muchas personas, las coges cariño rápidamente. Y ello es porque se hacen querer, a través de sus mensajes de ayuda, o de sus mensajes desenfadados.

Espero de corazón que te recuperes lo antes posible, Elpine, y que vuelvas guerrero guerrero.

Por cierto, que estaría bien componerle algo en su honor...

Con tanto músico como hay por aquí, mejor que algún "alumno" avezado de Elpine tome el mando de esa iniciativa.

Saludos a todos y animaos los demás a seguir escribiendo!!

Pues para hacer un tema de bienvenida pienso yo que quien mejor que Siete7, al estilo de "El apple Store.." y demás.

Siete7 ¿estás por ahí? Esta ocasión te reclama :D

A mi elpine también me ha salvado de algún apuro que otro. Esperemos que mejore pronto.

Se me ocurre que podríamos componer algo entre todos -más que cargar a uno sólo con semejante "obligación".

Podría empezar yo -algo muy sencillito-, y lo cuelgo -ya me diréis cómo- para que lo coja otro y siga con el tema -a su gusto y estilo, aunque no peguen ni con cola.

Así quedaría una obra de lo más diversa y con algo aportado por todos los que lo deseen. O le haría más ilusión una botellita de Bordón, gran reserva del 94? :P :P

Elpine, me ha contado hoy borjam lo que te ha pasado, no tenía ni idea. Te mando un abrazo muy muy muy fuerte y besote enoooorme. Te tienes que poner bueno rápido para poder hacernos una visitilla y tomar más vinito :P

Además, como eres un tío grande en todos los sentidos, seguro que te recuperas muy pronto y muy bien :D

Axelbios, lo mismo que has planteado tu se lo he comentado a borjam esta mañana: mejor que viajemos nosotros a Alemania a que le hagamos venir al pobre. Además, seguro que le haría mucha más ilusión vernos por allí cuando se encuentre bien.

Esta noche sobre la una o las dos de la madrugada espero colgar una cosita en este hilo para que la continúe quien lo desee.

Eso sí, echadme una mano, por favor, y decídme cómo puedo meter aquí un archivo de audio :blush: :blush:

Esta noche sobre la una o las dos de la madrugada espero colgar una cosita en este hilo para que la continúe quien lo desee.

Eso sí, echadme una mano, por favor, y decídme cómo puedo meter aquí un archivo de audio :blush: :blush:

Al crear el texto hay una parte para los adjuntos. Seleccionas el archivo (por si las moscas metelo comprimido por si no coge el sistema de foros todos los formatos posibles) y le das al botón de SUBIR. Luego, a la izquierda de este apartado tienes la lista desplegable de los adjuntos (pone "Editar adjuntos actuales (1)" el número son los que haya. La despliegas y le das al icono con un + y te aparece donde tuvieras el cursor en la caja de texto donde escribimos :)

elpine, macho, que nos tienes a todos en ascuas. Dile a tu chica que entre y nos confirme que va todo bien :rolleyes:

Bueno, ya veremos si consigo subirlo, soy muy muy muy torpe para estas cosas. Pero bueno, con esas instrucciones, espero no tener ningún problema.

Lo subiré en mp3. La idea que se me ocurrió es que cada uno compusiese un cachito y quedaría muy "chulo" con el toque personal de cada uno.

Así que dentro de unas horitas lanzaré el guante para que lo continúe alguno de vosotros, si os apetece (espero que sí).

El tema que subiré tiene unos 40 segundos, y es para orquesta -el que quiera puede continuarlo con un rock agresivo, si le parece.

Me comentó algo sobre que estaba componiendo un requiem... así que, quizás contagiado por ello, lo que subiré será en modo menor y algo oscuro... no llega a tétrico. Pero bueno, tiene la puerta abierta a la alegría de los modos mayores.

Saludos.

¡¡¡SOCORRRO!!! ¡¡¡TALLERGOLF!!! ¡¡¡AYUDA!!!

¿¿Cuál es el botón ese para adjuntar? ¿El de adjuntar imagen, enlace, email, citar, código, center, topic link, post link, codebox, spoiler, acronym?

Ya te he dicho que era muy muy muy torpe para estas cosas... :(

¡¡¡SOCORRRO!!! ¡¡¡TALLERGOLF!!! ¡¡¡AYUDA!!!

¿¿Cuál es el botón ese para adjuntar? ¿El de adjuntar imagen, enlace, email, citar, código, center, topic link, post link, codebox, spoiler, acronym?

Ya te he dicho que era muy muy muy torpe para estas cosas... :(

ummm, no sé, yo diría que tienes que subir el archivo a un servidor externo y luego poner un enlace en el foro.