Jump to content

La vuelta de Elpine

Aleksandr
 Share

Recommended Posts

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias, Grant, por la notica. Es una alegría saber que todo ha ido bien, que es lo importante.

Ahora hace falta que se eche una mano a Aleksandr para subir su composición (lo siento pero yo tampoco sé cómo se hace).

Un saludos a todos, especialmente a ti Grant. Se te echaba de menos por estos lares.

GRACIAS JONNO!!!!

Ya me dirás cómo rayos lo has conseguido... :blink:

Pues eso, que ahí queda ese "Para El(isa)pine". El guante ha sido lanzado. Sólo falta que lo recoja alguno de vosotros y continúe, a ver si vamos hilando y enlazando cachitos donde participemos unos cuantos y queda algo curioso para cuando vuelva a "enchufarse" Elpine.

Ánimo, que sé que aquí hay grandes compositores y pulidores de sonido. :rolleyes:

He notado una perturbación en La Fuerza, un estremecimiento extraño... he captado una especie de mensaje que decía:

Al que se desmadre le corto los guevoooossssssss

elpine8.jpg

Elpi, sabes que aquí todos te queremos, eres nuestro sex symbol teutón, la luz que ilumina nuestros pasos, eres nuestro tocapanderos favorito, el usurero atractivo que toda suegra quisiera tener. Vuelve pronto!

Fdo: D.J Siete7 :lol: :lol:

Hola Aleksandr.

Aunque ya te lo he comentado por privado hace un rato, reitero mis palabras. Una vez más he visto tu brillo musical como compositor y estoy segura de que "Elpine" sentirá gran orgullo por tu iniciativa. Espero, impaciente, el seguimiento de la obra. Y si no, tendrás que ser tú el que añada otro fragmento. Enhorabuena y un besito.

Gracias, maquinit, no era más que una pequeña intro para dar pie a que los demás participen.

Ahora bien, sí que es cierto que tengo intención de continuarla yo también, por mi cuenta, en plan "misa de muertos", uséase, requiem.

El pedacito que me ayudó a colgar Jonno fue escrito ayer por la tarde, mientras me aburría en el trabajo :lol: :P

Este fin de semana lo reformaré según una idea que me ronda por la cabeza... y después continuaré trabajando en ello.

Saludos y a ver si sale algo bonito de aquí.

:D :D :D ¡¡Waaooaao!! Acabo de hablar con elpine.

Sigue en la fase de recuperación dentro de los parámetros normales. Os manda a todos un entrañable saludo. Cuando esté en disposición de poder hacerlo, lo veremos aparecer en el foro.

Hola a todos, después de un fin de semana largo y Lisboeta, hoy he hablado con Elpine y aunque todo va bien, no saldrá del hospital por lo menos en semana y media o dos semanas.

Así que no se si a la KDD estará, pero a la que pueda, lo tendremos entre nosotros.

Recuerdos a todos y que os porteis bien, si no os tirará de las orejas cuando vuelva...

Joer.gente,que alegria leer tantos buenos deseos :blush:

Acabo de llegar hace media hora del hospital y estoy hecho polvo del viaje en el taxi y ya véis lo primero que hago :lol:

Algunos detalles de la operación:

Me han fijado las tres últimas vertebras de la columna con tornillos.De momento solo puedo andar un poco y la reconvalescencia tardará unos dos meses.Tambien me han dicho que en dos años se sacan los tornillos :blink: pero en mi caso no estoy seguro de que sea asi.El lunes me tengo que presentar en el ortppedico y ya hablaremos de como sigue el tratamiento.De momento un poco de gimnasia minimalista y nada mas.

En las próximas semanas todavia no podré estar sentado aqui delante asi que sigo dejándoos en buenas manos.

Veo que algunos usuarios me han mandado privados con algunas dudas y como ya decia de momento es imposible ponerme a la tarea de forma efectiva y les ruego que lo posteen mejor como tema para que mientras tanto alguien les pueda resolver el problema.

El mp3 de Aleksandr me ha hecho ilusión y se agradece el detalle.Por respeto al evento no me voy a poner a criticarlo ahora :P

pero tambien me ha hecho ilusión ver que otra persona mas toma el rumbo de componer un Requiem,que falta que hace viendo que ya casi nadie se dedica a componer música de este tipo.

Como primicia os pongo el Introitus de mi Requiem sin terminar.Espero poder acabarlo en los próximos meses y mandarlo al iTunes Store,etc :)

Introitus

PS:Alexander,para colgar temas vas a: http://www.box.net/ ,te registras y ahi te haces una capeta de musica donde subes los temas,después das a Get Public y ya te da el link del tema.Es gratuito.

Un abrazo a todos y ya nos vamos viendo un poco mas cada dia.