Jump to content
pesuca

Informando desde casa de zapmad

Recommended Posts

A las buenas, aquí estamos finalmente un grupo de macuarianos muy variaditos, jeje... a continuación va la lista:

el luis

pesuca

falbala

cleopatro

zapmad (lógicamente)

juana de arco

ethan

Efra1

trece y camino

Manolitto

monalcar y esposa (Carmina)

mac-ria

potamo

Silver Dolar, esposa (Raquel) e hijos

poliarnyy

Bueno, apenas tenemos tiempo para deciros lo DE VERDAD genial que nos lo estamos pasando... sólo deciros que estamos bajo un cielo estrellado de Madrid, con una luna preciosa y bajo nosotros una piscina perféctamente iluminada de azul celeste... monalcar está a cargo de la barbacoa, y aún estamos saboreando los exquisitos mojitos de zapmad, la kaipiriña de potamo y la extensísima cocina asturiana de falbala... ya nos extenderemos en explicaciones, esto era sólo para daros envidia, ya que nuestro ADMIRADO Manolitto nos ha conectado a internet sin cables desde su PowerBook... acabo de escuchar de monalcar: "Está el tripeo en la mesa!!!", vamos a ello, jejeje.... image image image

Saludos desde la VIDA!!! image

[Este mensaje ha sido editado por pesuca (editado 14-08-2002).]

Me alegro mucho que lo esteis pasando bien, desde la costa EXPLOSIVA un saudito de BERLUS.

YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOO

Ea, y teneis que decirlo para dar envidia, grrrrrrr.

Es broma, que os lo paseis mu bien!!!!!!

------------------

quecalóhasediomiodemiarma!!!!! :(

Ummmmmmm!. Brindo por todos vosotros con un mojito "virtual" image ...

image

Manolooo!, eres como Pinito del Oro, sin cables! image image image

Buen provecho!

trazas image

Hola a todos!

Se acaba de ir el último invitado, estoy algo triste y alegre a la vez. Me explico: ha sido una velada memorable. Y creo haber encontrado unos amigos en los que realmente puedes confiar de verdad. Eso , a mi parecer, es impagable. He disfrutado realmente de ver a mis invitados pasáreselo bien. A uno le llena de satisfacción ver que los amigos se van con buen sabor de boca. Ese era el motivo de la quedada: que la gente se vaya contenta a casa, tras haber pasado una velada divertida. Esa es la función del buen anfitrión.

Gracias por haber venido a mi casa, y haber compartido parte de mi tiempo en buena compañía y buen rollo.

Gracias a todos. (¡que me emociono, coño!)

Salu2

Bueno chicos que decir de lo de esta noche,simplemente no tengo palabras,me lo he pasado mas que genial,he bebido lo inbebible y eso que no bebo nunca pero es que la caipiriña y el mojito me llamaban a gritos y que decir lo que he hablado fijate como sera que me he quedado sin palabras,no en serio me lo pasado genial y os agradezco a todos el que me haya sentido tan bien y como no al gran anfitrion zapman ,que es fantastico...y......simplemente perfecto.

Ahhhhh por cierto no te creas que por invitarme a esta fiesta vas a poder entrar en mi vida privada.....simplemente una al mes y ya veremos pues esta me ha sabido a poco

Carpe Diem

AAAAHHHHHH se me olvidaba,los postres ,la cena,las morcillas,las chuletas los pasteles de manzana,de tiramisu ,el de manolito,el vino de pesuca afrodisiaco.......joer todo,que puedo decir......HE ENGORDADO 2 KILOS....pero merecio la pena.

Carpe Diem

UUUUUUUUUUpsss!!!! (repe) image

[Este mensaje ha sido editado por pesuca (editado 14-08-2002).]

Bueno, supongo que mañana, a lo largo del día iremos narrando la velada, sólo quiero destacar aquí al anfitrión, zapmad... ¿qué decir aparte de que es la persona más buenaza que he conocido?, al que no le conoce no se lo puedo explicar, y al que le conoce no hace falta que se lo explique. image

zapmad... eres GRANDE!!!, gracias por todo. image

Desde los estudios centrales de monalcar emitiendo para toda la geografía macuriana.....

Pues aún no sé si me acabo de levantar o estoy todavía en la cama pero me imagino a esos trasnochadores que abusando de la noche rivareña disfrutaban de mojitos y más mojitos, caipiriñas y mas caipirñas, de licores exóticos, de gatos ( que también los había), de tumbonas para mirar las lágimas de San Lorenzo, del frescor de la piscina y alguno con sus máquinas infernales que enseñaban con descaro dieces y jaguares.

Zapmad, gracias por todo. Lo pasamos repipa. Nos encantó, sobre todas las cosas, el buen rollito, como tu dices y espero que hoy la mariamanuela no se encuentre un palmo de costra en el suelo de la terraza.

Y a todos: sois geniales. Nos lo pasamos realmente bien. Carmina no se durmió en el viaje de vuelta pero la pobre con sólo 4 horas de sueño ya está en el curro. Esta tarde buena siesta y a seguir disfrutando de la vida.

Próximamente en las ondas comenzará el relato de Una Quedada de Pasada

[Este mensaje ha sido editado por monalcar (editado 14-08-2002).]

Desde este mensaje quiero agradecer publicamente y que lo sepa todo el globo terraqueo que disponga de conexion para leer esto:"GRACIAS MACUARIUM".

Gracias por haberme echo conocer gente tan agradable.

Gracias por haberme echo disfrutar de los mojitos de Zapmad.

Gracias por haberme echo disfrutar de la kaipiña de Potamo.

Gracias por haberme echo disfrutar del Tiramisú y tortilla de Falbala, la más bella.

Gracias por haberme echo disfrutar de la tarta de manzana de Mac-ria

Gracias por haberme echo disfrutar de la presencia de la hija de Monalcar, osease Mac-ria.

Gracias por haberme echo odiar el ventanas 2000 desde el que os leo y os escribo.

Gracias, mil veces gracias, Macuarium.

17 horas 20 minutos, martes y trece, agosto 2002.

(He comenzado la crónica porque en estos momentos debo ser el único que anda por estos lares, medio despierto. Luego vendrán quienes malo te harán.

Y además las crónicas si variadas tres veces más disfrutadas.)

Como iba diciendo: 17h 20m, carretera de Valencia N-III, 30 minutos de retraso sobre el horario previsto. Hay que entenderlo, breve siesta para poder aguantar algo de noche, uno llega a unas edades en las que hasta la siesta del carnero es vital.

Parada en la gasofilinera para comprar algo de hielo.

La calle de zapmad, como la castellana: coche-salida de garage-coche-salida de garage-coche con manzanita-salida de garage y así hasta la siguiente esquina.

Tras una puerta de hierro su mayordomo, Timoteo. De buena familia, irlandesa por más señas, de la afamada Seter (imagino que no se escribe así).

Bien educado, porque nos ladraba a nosotros y despues corría a la otra puerta a avisar a su amo.

Tras depositar los humildes presentes en la nevera reunión con el clan en la terraza. Un calor que te mueres pero una canasta llena de refrescos y cervezas cubiertos por hielo que invitaba al refrigerio. El afitrión desviviendose porque tu estancia fuera agradable.

- Venga, daos un chapuzón.

Al principio remolonéo, luego....al agua patos.

Cervecita fresquita y a darle al pico, aprovechando que aún no había llegado Juana de arco que luego fué con sus historias maravillosas la que animó la charla. Perdona Juana no podía resistirme, era más fuerte que yo. Todo transcurría plácidamente hasta que zapmad y pótamo decidían tomar el protagonismo deseado de sus mojitos y sus cipiriñas.

Sendos brebajes infernales que a mas de uno o trece le hacían decir eso de: estoy pedo.

Y no se si pedo o no pedo. "pedo entaban dan ben que yo quedía má y má".

Un capullito protestaba

-Estos brebajes no tendrán huevo ¿no?

-Que no, que lo bebas

Y venga a darle al vaso. Y para acompañar tortillita de patatas, croquetitas de jamon, de ahumados, empanadillitas de atún. ¡ caramba con la tarde, como se presentaba !

El personal mojado por los adentros se preparaba para hacerlo por las afueras en esa piscina tipo escalera de Belair. Despues el cachondeo de colgar las toallas del toldo para que la sombra alcanzara los vasos de caipiriña y es que el sol andaba lanzando unos rayos, así como inclinaditos que jodian bastante, perdón por la palabra pero es que no encuentro una más fina que refleje el grado de jodimiento del sol.

Y ya, casi sin darnos cuenta el atardecer llenó nuestra terraza, y digo nuestra porque era imposible sentirse extraño.

Todo preparado para el gran festín.

5 kilos de chuletas 5, otros más de morcillas de piñones, un exito, otros de morcillas de cebolla, chistorra a mares y para bajar el colesterol panceta fresca de la ribera cadalseña.

Y paso el turno a .................SIGUIENTE

Se me olvidaba una mención especial a trece, y las chuletas de su madre, al vino mariconcete de pesuca ¿como era? si, ese que tenía flores del bosque y frambuesas salvajes de los apeninos

[Este mensaje ha sido editado por monalcar (editado 14-08-2002).]

No puedo más!!! tengo la tecla ñ pegada en ojo!!! necesito dormir!!! jjjjj

Bueno, yo que os puedo decir.....

NO HAY PALABRAS para describir lo genial que nos lo hemos pasado en casa de Zapmad!!! Tio, eres la ostia!!! (también tus gatos, tus peces y como no el zumbao de tu perro,jjj). El sitio genial, la piscina ni te cuento, los mojitos de muerte (que casi, casi), y bueno la compañia, que os puedo decir de la compañia... sois la leche.....

Creo que tenemos pendiente que nos abra un mensaje Juana de Arco con comidas pero para ir abriendo la boca.... ahí va la receta del tiramisú:

INGREDIENTES:

- 500 gr. de queso Mascarpone (no os preocupeis hay en Carrefur)

- Dos bolsas de bizcochos de Soletilla

- 5 yemas de huevo

- 1 tacita de cafe pequeña de Azucar(machacarla para que quede lo mas finita) y una churadita de azucar vainillada

- Un pizquito de sal

- Chocolate amargo / Neskit y virutas de chocolate para decorar

- Ron al gusto. (Yo utilizo crema de Alba o Baileys, me gusta más)

PREPARACIÓN

En un recipiente para batir posteriormente ponemos el azucar (machacada), las 5 yemas, el Mascarpone y la sal. Lo batimos hasta que tenga la consistencia de una crema (no tarda mucho, eh!)y lo ponemos en un recipiente en la nevera.

Escogemos un recipiente (yo cojo un tupper cuadrado mediano-grande)donde vamos a montar la tarta y ponemos otro recipiente con café (intentar que sea fuerte) y un poquito de Crema de Alba (al gusto)y vamos mojando los bizcochos de Soletilla y poníendo la primera capa.

Cuando esté, se saca la crema de la nevera y se extiende la primera capa. Volvemos a poner otra capa de Soletilla mojados en cafe y licor y otra de crema.

Cogemos chocolate amargo o en su defecto Neskit (pq es más amargo que el Cola cao) y extendemos una capita muy fina pero que cubra todo. Sacamos las virutas de Chocolate y por encima.

Recomendación según termineis meterlo en el congelador una hora o dos y después en la nevera para que la crema esté más consistente. Es mejor de un día para otro.

Que os parece??

Cambio de mensaje pq este es muy largo. Hasta ahora!!

------------------

Adivina adivinanza

cuan bella es Falbala

¿vete a saber?

[Este mensaje ha sido editado por falbala (editado 14-08-2002).]

No me voy a repetir, simplemene genial, y Zapmad es ............ unico e incomparable, y mucho valor por traer a tanta gente a su casa y sobre todo a mi, que locura image

Bueno bueno, que os pongo fotitos, y asi disfrutais de una maravillosa KDD

------------------

Pwbook G3 Bronze

eMac

image

Me encanta Johny Bravo

Pero solo en ingles

Aaaaahhhhhh!! me duermo!! peroooo.... sobreviviré, pongo al "Brandy Huevo Totote" por testigo que sobreviviré!!!

Zapmad, que repito... me ha encantado tu estudio (nunca había visto tantos botones juntos... jjj). Para seguir con mi constumbre.. la piscina, uffff! genial... sobretodo el último bañito con los pies metidos en agua (y eso que algunos acabarón con gafas y todo en agua y no quiero señalar a nadie....) y un mojito en la mano disfrutando de alguna que otra estrella fugaz!!

Esos frixuelos de pesuca, esa tarta de mac-ria, esas chistorritas, esas... (esperar que no encuentro el almax)..chistorritas, esas morcillitas (esto cada vez me suena más a un anuncio, no??!).... bueno y no sigo que me da un colico, chicos!!

Tengo una duda, Manolito y los gatos sobrevivieron a Ivan (hijo de Silver) pq hay que ver que actividad, chicos. Ni red bull ni duracell....

Todavía tengo en mi cabeza una frase que dice... "te había dicho que está cojonuda?" jjjj pues monalcar, la de hija estaba bueníííísima, chico!!!!

y que decir de... Brandy Huevo Totote... (Cleo ponlo en la pag. porfa!!)

Bueno voy a currar un poquito que aunque no estén ninguno de mis jefes tengo al trepa rondando por aquí...

Besitoxxxx

------------------

Adivina adivinanza

cuan bella es Falbala

¿vete a saber?

Uuuuoooooaaaa, que sueño.

Como puede ser que a estas horas ya haya hasta reportaje fotografico? sois la bomba, no dormis mucho, eh?! Debe ser el entrenamiento de Mollina image

Pese a los maravillos tiramisus, tartas de manzana, chuletas, etc. lo mejor es la gente y desde luego hay que hacer mencion especial del anfitrion.

Solo me resta decir que la competicion caipiriña frente a mojito quedo en empate tecnico. Veremos que pasa en el proximo asalto "Caipiriña vs mojito, el retonno" (el contrincante es un hueso duro de roer, la prueba: en las fotos se me ve siempre con los mojitos de la "competencia", su ingrediente especial: loctite image image)

[Este mensaje ha sido editado por potamo (editado 14-08-2002).]

Bueno como Falbala insiste mucho os pongo un link a los huevos

Para que no despotriques mas. image

Disfrutadlo image

JAJAJA que bueno lo del Loctite Potamo image image image

------------------

eMac

Pwbook G3 Bronze

image

Me encanta Johny Bravo

Pero solo en ingles

[Este mensaje ha sido editado por cleopatro (editado 14-08-2002).]

Esta excelente foto me encanta y resume bastante bien la velada:

image

De izquierda a derecha: cleopatro, trece, zapmad, Silver Dolar y ethan.

pi pi piiiiiiiii

Buenos, bochornosos y adromilados días.

A continuación les pasamos a detallar los titulares más importantes del informativo macuriano de la mañana.

Tarirori rirori rirori rori Tarirori rirori rirori rori tarirori tarirori chan chan chan chan(música de informativos)

Exitosa respuesta a la quedada en casa de Zapmad

La piscina proporcionó momentos de frescura a la calurosa tarde y noche

La rivalidad entre los mojitos y las caipariñas fue latente

La barbacoa fue recibida con un caluroso "donde está la chicha!!!!!"

Los postres dieron le colofón a la estupenda velada

Una veintena de macurianos se dieron ayer cita en casa del Zapmad, para cumplir con la quedada establecida como "llega agosto".

Algunos de ellos llegaron ataviados con su bañador para zambullirse en la piscina y hacer así más llevadera la calurosa tarde.

La charla fue amena,divertida e interesante, aunque una servidora no hablara mucho image.

Las frescas bebidas de cocacola y cerveza dieron paso a las exóticas caipiriña y mojito. Momento en el que algunos empezaron a sufrir los efectos que pueden producir este tipo de refrigerios.

Tras unos bañitos de los asitentes, se procedió a servir alunos ricos manjares para que los comensales comenzaran a abrir boca, mientras los pinches se ponían manos a la obra con la barbacoa.

Todo ello fue regado con vinos Españoles .

Una vez que los los comensales saciaron su apetito con las ricas chuletas, morcillas de cebolla y piñones, las chistorra, la panceta y demás cosas de picoteo, se pasó a los postres donde se pudieron saborerar ricos dulces como Tramisú, tarta de manzana, tartas de manzanitas. Licores varios, cafes y puros.

El encuentro concluyó con un corrillo de charla distendida.

Todo el mundo llegó a la conclusión de que la kdd había sido un éxito, que el año que viene el Campus MAC será un éxito porque iremos todos o casi todos y que repetiremos estos encuentros, donde a mi se me pusieron los dientes largos al ver el ordenador que a mi me gusta el mac platinium.

En fin pilarín así son las cosas buenos días días

Que esencia, ni que narices!! pero si es precisamente para quitar el dolor de cabeza!! y además que yo no lo rompí eh! jjjjj tu lo que tienes es una cogorza de los mojitos, kaipiriña, licor de fresa italiano, cerveza y demás, que no veas y pretendes endiñar la culpa al Migrastick (que por cierto no sabeis lo bien que funciona! y perdón por la publicidad).

Vamos que los humos de la barbacoa, por que too hay que decirlo, fue él el que cocino!, te han subido junto con el alto nivel de alcohol ingerido! jjj eso sumado a lo de "te he dicho ya que está cojonuda? (jjjj) pues claro... Que sepais que no se mojó ni la punta del pie!!! rajao! jjj

Saludos desde la alfombrilla del ordenador!! ya me queda menos para irme a casa a dormir la mona!!!

------------------

Adivina adivinanza

cuan bella es Falbala

¿vete a saber?

Bueno como ayer me criticaron por mi firma y que estan hartos de verla la he modificado pero sigue siendo Johny Bravo, espero que os guste.

------------------

Pwbook G3 Bronze

eMac

image

Este es Johny Bravo

Pero solo en ingles

Por cierto se me olvidaba ai alguien quiere que le de la receta de la tarta de manzana que me lo diga y la escribo. Porque no la tengo apuntada en ningún sitio está en mi cabeza guardada