Jump to content
pesuca

Informando desde casa de zapmad

Recommended Posts

Silver, muchas gracias. Jo, qué bonita es.

Al Rubio lo he regalado a unos amigos míos y las otras dos siguen en casa con la madre. Ahora que viene el tiempo frequito se agradece estar con éllas en la cama, las tres ronroneando.

Que de recuerdos me trae este post. Que sorpresa, la verdad. Me lo pasé realmente bien. A ver si me animo a montar otra, de estas con solecito y barbacoa, pero con jerseys. Y luego merienda en casa, con sesión de video, de fotos o de música con chimenea!!!!

Me lo tengo que proponer, a ver.

Salu2

yo el recuerdo de aquel dia lo guardaré en el HD de mi mente hasta que los dioses me lleven al averno y cerbero me acune en su regazo.

Con vuestro permiso y si los calores de la capital me lo permiten quiero recuperar este post para recordar lo que sucedió con un grupo de gente de este foro hace ya DIEZ AÑOS.

Me veía abocado a pasar un verano más en la capital solo y sin vacaciones. Quería alegrar un poco los corazones de algunos amigos amantes del mundo Apple y tuve la osadía de atreverme a hacer una invitación abierta para el que se quería pasar por mi casa a cambio que no tocaran mi colección de vinilos, de cds y comics. La cosa se fue animando y poco a poco me vi algo desbordado (lo confieso) por la cantidad de gente que estaba en Madrid en estas fechas y que estuviera ávida de fiesta. A última hora se apuntaron incluso los que llegaban de la Campus Mac celebrada en un tórrido pueblo de Málaga y con el reclamo de mi piscina vieron esta quedada como un oasis paradisíaco en mitad del verano. Estaba "acojonado" (ahora lo confieso). Una cosa es conocer a las personas virtualmente y otra bien distinta es conocerlas en cara a cara. Perfilamos lo que era la intendencia y la cocina con Falbalá y todo estaba listo para el día señalado. Un 13 de Agosto, fueron desfilando caras nuevas con comida, bolsas de hielo, botellas de espirituosos y caldos bien ricos. A medida que las presentaciones fueron oficiales, con nombres y apellidos (nunca me han gustado los apodos o nicks) tuve la certeza de que la fiesta iba a resultar divertida y amena. Pasamos una tarde/noche con muchas risas, con batallas de caipirinhas vs. mojitos, muchas charlas y chapuzones a altas horas de la madrugada.

Sigo recordando esa cita como un desahogo emocional por mi parte y la recuerdo como algo muy grande, incluso diez años más tarde.

No sé donde estarán todos estos invitados y amigos, pero si leen este mensaje que dejen unas palabritas para tener su visión del momento transcurrido este tiempo.

Gracias a todos por la atención prestada.

Salu2

Hola... :-)

Aquí uno de los afortunados... :-)

Lo pasé estupendo y Mario fue un anfitrión inmejorable. Un momento muy agradable para recordar y con muchas caras que no veo hace muchísimo tiempo. :-)

Siempre es posible repetir, si estamos vivos y sanos.

Yo para aportar algo estoy cocinando una cosilla que sabe Mario. :-)

Un saludo,

Manolo

Tras el archivo de Manolitto andan la CIA, el Mossad y la KGB. :)

La reunión española: cachondeo, comer y beber. :D

Hay pocas cosas como estos momentos, la verdad. Todos muy guapos, incluída la gata ronroneadora. :)

Mario, que crack de maquero y persona, por cierto.

Edited by Miguimau

Joder que jóvenes estabais todos, jajaja.

Manolitto, pareces un adolescente.

Buenos tiempos, buen ambiente, y sensacionales recuerdos de esa época.

Saludos a los puretas del foro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: