huesos 0 Posted January 24, 2007 Share Posted January 24, 2007 Hola, Estas navidades me compré un DVD recorder para mi salon para que actuara como video. La verdad es que estoy contento con el pero tengo un problemilla. Al grabar un DVD con este aparato y cerrar el disco, si quiero verlo en mi mac no puedo. La verdad es que es un formato un poco raro, los archivos que me aparecen son los siguientes: - dentro de una carpeta llamada DVD_RTAV se encuentran los soguientes archivos: - VR-MANGR.BUP - VR_MANGR.IFO - VR_MOVIE.VRO ¿Conoceis algun programa que sirva para poder ver este tipo de archivos? Muchas gracias :) Quote Link to post Share on other sites
Escu 0 Posted January 24, 2007 Share Posted January 24, 2007 Prueba a cambiar la exrtension .VRO a .VOB (solo podrás copiando primero los datos al disco duro) Quote Link to post Share on other sites
huesos 0 Posted January 24, 2007 Author Share Posted January 24, 2007 Muchas gracias escu pero no puedo poruq el disco no me deja copiar nada al disco duro me sale ERROR 50 y se para la copia. :( Creo que no va a poder ser. Quote Link to post Share on other sites
Dave 2 Posted January 24, 2007 Share Posted January 24, 2007 Es el formato en el que graban algunos (no sé si todos) grabadores de DVD de salón. Mira a ver si lo lee el VLC. Si no, prueba con el Export2QT, a ver si te lo puede pasar a QuickTime http://www.mpeg2works.com/exptoqt.html Un saludo Quote Link to post Share on other sites
general 0 Posted January 24, 2007 Share Posted January 24, 2007 hola, yo para ver los vro utilizo "mpeg streamclip", para convertir a mp4 "isquint" y para copiarlos "toast". fon. Quote Link to post Share on other sites
huesos 0 Posted January 24, 2007 Author Share Posted January 24, 2007 Gracias amigos lo intentaré con las pistas que me estais dando. un saludo :) Quote Link to post Share on other sites
JuanMV 0 Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 Hola Huesos Tenía el mismo problema hasta que me di cuenta que podía cambiar el formato del DVD-RW de _VR(poco usado) a _VIDEO(mas normal). Si tu grabador te da esa opción podrás solucionarlo asi. Saludos. Quote Link to post Share on other sites
MARIANO CAMPOS 0 Posted December 6, 2010 Share Posted December 6, 2010 Hola, estoy con el mismo problema : pase cintas vhs 8mm al disco duro del regrabador dvd lg, las corte para que cupieran en un dvd, las gravé en un disco dvd-r en el formato que usa este dvd lg que es DVD, DVD-VIDEO, pero al meterla en mi mac me dice. " ha insertado un disco vacio. seleccione bla bla bla.." puede alguien decirme que hice mal GRACIAS Y SALUDOS, Quote Link to post Share on other sites
IALEM 0 Posted December 10, 2010 Share Posted December 10, 2010 A ver si va a ser tan simple como que los discos no estén finalizados. Que nos ha pasado a todos alguna vez. Quote Link to post Share on other sites
ttogores 0 Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 (edited) Me pasa lo mismo, no me sale el DVD en escritorio (DVD originales, comprados o que vienen con revistas), con el VLC, puedo ver el DVD si ordeno ver disco. Falla el Reproductor de DVD.app de mac???????????Dice: el ordenador no lee el disco introducido. En mi MacBook Pro si funciona. Saludos Edited February 5, 2012 by ttogores Quote Link to post Share on other sites
Pan 6 Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 Me pasa lo mismo, no me sale el DVD en escritorio (DVD originales, comprados o que vienen con revistas), con el VLC, puedo ver el DVD si ordeno ver disco. Falla el Reproductor de DVD.app de mac???????????Dice: el ordenador no lee el disco introducido. En mi MacBook Pro si funciona. Saludos Hazle mantenimiento (reparar permisos etc..) al Mac. Quote Link to post Share on other sites
ttogores 0 Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 Gracis, probaré Saludos Quote Link to post Share on other sites
ttogores 0 Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 (edited) Pues sigue sin reconocer. Dice: El ordenador no lee el disco introducido. Y me da dos opciones: IGNORAR (que si le doy, es para verlo con VLC) o EXPULSAR Tanto los DVD comprados como los montados por mi, Video TS, etc (he probado varios). Con VLC bien. En el en mi MacBook Pro si funciona. Saludos Edited February 12, 2012 by ttogores Quote Link to post Share on other sites
Pan 6 Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 Comprueba que tengas marcado esto: En preferencias del sistema / CD y DVD / al insertar un dvd de vídeo / Abrir el Reproductor de dvd. Ten en cuenta que si no tienes marcado esto y quieres abrir un dvd "manualmente" has de ir, con el programa Reproductor de dvd abierto, a /archivo / Abrir soporte de dvd / le marcas la ruta del dvd y lo ultimo ha de ser la carpeta Video TS que está dentro del dvd. Quote Link to post Share on other sites
ttogores 0 Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 (edited) Comprueba que tengas marcado esto: En preferencias del sistema / CD y DVD / al insertar un dvd de vídeo / Abrir el Reproductor de dvd. Si, ya me di cuenta al principio y lo tengo marcado. Ahora le estoy pasando el ONIX Edited February 12, 2012 by ttogores Quote Link to post Share on other sites
Pan 6 Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 Ah. Por cierto, para que te aparezca el dvd en el escritorio en Preferencias del Finder has de tener marcado "Discos CD, discos DVd e iPods. Para abrir Preferencias del Finder, has de ir a la palabra Finder (arriba a la izquierda, junto a la manzanita), te saldrá un desplegable y ahí lo tienes. Quote Link to post Share on other sites
ttogores 0 Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 Ah. Por cierto, para que te aparezca el dvd en el escritorio en Preferencias del Finder has de tener marcado "Discos CD, discos DVd e iPods. Para abrir Preferencias del Finder, has de ir a la palabra Finder (arriba a la izquierda, junto a la manzanita), te saldrá un desplegable y ahí lo tienes. También lo tengo marcado, si me sale el disco en escritorio si es una grabación en formato .avi y que abre QuickTime, todo lo demas nada de nada, por eso creo que no es un problema de HW, sinò de SW Gracias Quote Link to post Share on other sites
erick72 0 Posted June 17, 2015 Share Posted June 17, 2015 mi problema es el siguiente, De un pronto pa cá, mi mac lee dvd originales sin problemas, pero cualquier dvd copiado dice esto "Ha introducido un DVD vacío", y no reconoce lo que hay dentro...porque pasa esto? me pasa en muchos dvd, y los he probado en el windows del trabajo y si los lee, o sea, los dvd se ven bien en otro ordenador, y el mac porque no? Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts