Jump to content

KDD general Macuarium

rojocinco
 Share

Recommended Posts

Como ya sabreis se va a hacer una KDD de Macuarium en Madrid el día 10 nde Febrero, algún otro año hemos aprovechado los de la zona musical para participar en la KDD y tener nuestra pequeña miniKDD integrada en la otra , de hecho el año pasado nos llevamos varios premios ( a mi me toco un memory stick de 1GB y Siete 7 se llevó todos los MAcuOscars musicales).

Este año tendremos que lamentar la ausencia de elpine, aunque si hay wi-fi quién sabe....

Pero el resto de Macmusicos de Macuarium igual se anima.

Así que propongo este post con el fin de promocionar esta iniciativa entre los que frecuentamos el foro musical, este último año han entrado nuevos foreros ilustres a los que me agradaría conocer , eh , Grant??? haber si terminamos lo de la adopción... :P

Este año tendremos que lamentar la ausencia de elpine, aunque si hay wi-fi quién sabe....

Ajaja, no me había dado cuenta del detalle. Si elpi para esa fecha se puede poner delante de un mac-inillo, se puede arreglar un iChat. Yo tengo UMTS, así que aunque no haya Wi-Fi podemos llamarle con iChat :D :D

Jo, me encantaría. Sería mi primera KDD. Seguro que es alucinante. Lástima que febrero para mí va a ser de traca -demasiados juicios y muchos recursos que me vencen después de finalizar la huelga de los funcionarios de justicia...

Si fuese en Bilbao... :P :P

Si fuese en Bilbao... :P :P

Pues no te preocupes que en esta se cocinará una en Bilbao, el centro natural del mundo ...a ver qué va a ser eso de organizar KDDs en provincias ... <_< :lol:

Saludos a todos los musiqueros :D

PD: Grant, anímate hombre

Os dejo el enlace al tema dónde estamos tratando el tema en la pecera para que, por gavor, os apunteis allí, que si no me voy a liar a la hora de hacer reservas ;):

http://www.macuarium.com/foro/index.php?sh...96465&st=75

Y de paso animo a rojofive para que se apunte, que mucho decir... :lol: :lol: Vamos, que no se diga, si en en un plis plas se llega de Bilbo a Madrid, que no se diga ;).

Un abrazo,

billieholiday

Ajaja, no me había dado cuenta del detalle. Si elpi para esa fecha se puede poner delante de un mac-inillo, se puede arreglar un iChat. Yo tengo UMTS, así que aunque no haya Wi-Fi podemos llamarle con iChat :D :D

Disculpad el atrevimiento por no postear normalmente en este foro pero...... Para esto hacia falta un iPhone con 3G!!!!!

Un saludo

Disculpad el atrevimiento por no postear normalmente en este foro pero...... Para esto hacia falta un iPhone con 3G!!!!!

En este caso valdrá un Powebook con una iSight y un pinganillo HSDPA/UMTS de Vodafone :D :D

Os dejo el enlace al tema dónde estamos tratando el tema en la pecera para que, por gavor, os apunteis allí, que si no me voy a liar a la hora de hacer reservas ;):

http://www.macuarium.com/foro/index.php?sh...96465&st=75

Y de paso animo a rojofive para que se apunte, que mucho decir... :lol: :lol: Vamos, que no se diga, si en en un plis plas se llega de Bilbo a Madrid, que no se diga ;).

Un abrazo,

billieholiday

estoy en ello Billie pero tengo que pedirle permiso a Leia.

Ya, pero hay un pequeño problema rojocinco, el horario del sábado es hasta las 4 de la tarde :blink:

De todas formas ¿habeis hablado alguno con caradura? si no, decídmelo y le pego un toque, que creo que anda un poco "desperdigado" :P

Bueno, acabo de comprar un detector de metales de esos que hay en las puertas de los aeropuertos! :D

En cuanto a la KDD, creo que podré ir, aunque últimamente ando muy liado, espero sacar un rato para poder estar con vosotros!

Yo, si el curro lo permite, ire al Afial ese, probablemente acompañado del musico en cuyo disco me encuentro inmerso, si es asi quiere decir que por la tarde seguimos grabando, con lo cual de quedada nada de nada, soy voy yo solo ire a la quedada pero como ya he avisado en el hilo pertinente no lo puedo asegurar hasta estar cercano a esas fechas. Saludetes.

Bueno, acabo de comprar un detector de metales de esos que hay en las puertas de los aeropuertos! :D

En cuanto a la KDD, creo que podré ir, aunque últimamente ando muy liado, espero sacar un rato para poder estar con vosotros!

Entonces habrá que esperar a que venga elpine que después de la operación volverá loco a tu detector de metales y tiene la excusa perfecta.

Bueno yo os cuento mi plan: mi vuelo llega a las 11:30 a Barajas, de allí me voy al Afial con los que querais venir, a ver cosas de Protools y todo eso, y después a comer y charlar hasta la hora del último avión a las 20:50. Siento no poder quedarme más pero tengo familia y no había vuelos más tarde.

Gracias Sally y Rojocinco por animarme a venir. Sería para mí un auténtico placer poder conoceros personalmente a todos, pero me resulta del todo imposible desplazarme a Madrid, ya que en estas fechas estaré en Londres y el compromiso es irreversible.

Es mi deseo que lo paséis de maravilla. Espero que en una próxima ocasión pueda reunirme con vosotros.

Recibid un fuerte abrazo,

Grant

A veeeeer, se me están ustedes apuntando en la lista de la pecera, por gavor? Si no lo han hecho, pasen por ahí que yo por aquí si que paso de pascuas a ramos y me liaré ;)

Siete... te voy a echar mucho de menos :( Con las ganas que teníamos Miguel y yo de charlar contigo un ratillo :(... otra vez será!

Y a Elpine lo tendremos presente sea como sea, ya vereis ;)...

Un abrazo,

billieholiday

Siete... te voy a echar mucho de menos :( Con las ganas que teníamos Miguel y yo de charlar contigo un ratillo :(... otra vez será!

No sabes la pena que me da no poder ir, de verdad. Pero en la próxima puedo prometer y prometo que no os libráis de mi ;)

Bueno, yo os confirmo que el Sábado por la mañana llega mi avión a mdrid e iré al Afial ese donde estará tocando nuestro amigo Chema Vílchez en el Stand de Bosé. Si alguién quiere quedar conmigo para ir , soy todo oídos.

Pues si. Borjam imagino que vendrá conmigo porque va a estar aquí al lado. Tu dices ¿cómo, dónde y cuándo?

Entonces habrá que esperar a que venga elpine que después de la operación volverá loco a tu detector de metales y tiene la excusa perfecta.

Que vá,lo que me han metido es una aleación de cromo y no se qué más y eso no pita.Paso completamente desapercibido :D

Pero no voy a poder ir igual que la reconvalescencia va a durar unos dos meses mas o menos,aparte de la ruina monetaria que conlleva estar de baja aqui <_<

Nos veremos el próximo año ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.