Jump to content

Mi perrillo nos acaba de dejar...

Recommended Posts

Esta noche, en la oscuridad, mi pequeñín me ha despertado con su tosecilla enferma, estaba iluminado únicamente por la luz del led del MacPro. Estaba ahí, tosiendo, mirándome... le he llamado pero no ha venido, se ha ido del cuarto, eso ha sido hace unas 3 horas, en el momento en el que se daba la vuelta he sabido que había venido a despedirse y una enorme pena me a cubierto...

...hace un rato mi madre me ha despertado con lágrimas en los ojos... nuestro chiquitín se ha ido :(

Aunque ahora tengo una enorme tristeza, me gustaría despedirlo con una sonrisa gigantesca, porque cada segundo que ha vivido nos lo ha regalado como un perro maravilloso que ha sido y será en mi memoria y en la de muchas otras personas.

Es sólo un perro, pero para mi ha sido, El Perro :)

Un abrazo,

Fernando.

352739839_65b5e80fd8_o.jpg

Aunque ahora tengo una enorme tristeza, me gustaría despedirlo con una sonrisa gigantesca, porque cada segundo que ha vivido nos lo ha regalado como un perro maravilloso que ha sido y será en mi memoria y en la de muchas otras personas.

En estos momentos tan tristes, te envío un abrazo muy fuerte.... y decirte que la mejor manera de afrontar la pérdida es ésa que has comentado, recordando lo genial que han sido esos años juntos.... y ten claro, que lo habrán sido para ambos! :blush:

Salu2,

*LUPS*

buff! ya me siento mucho mejor, porque en el fondo sabía que era lo mejor, que ya estaba muy malico.

Es increíble todo el cariño que se les puede llegar a coger a estos bichitos, verdad? :blush:

Muchas gracias a todos :)

Lo siento Yordan. :(

Tú mismo lo has dicho, se ha marchado, pero porque ya no podía ofreceros la felicidad que siempre os ha ofrecido. Recuérdalo en sus mejores tiempos, en sus mejores momentos, y siempre estará con vosotros, y también con nosotros. :rolleyes:

Un abrazo tio. :)

Lo siento mucho Fer. Estoy muy triste. Jordan era el perro más listo y más cariñoso que he conocido nunca. Todos le vamos a echar mucho de menos. Seguro que desde el cielo de los perros seguirá moviendo el rabillo mientras os mira. :blush:

Un abrazo muy fuerte

Lo siento de veras Yordan, para los que tenemos perros, sabemos que una pérdida así es dura porque se va un amigo al fin y al cabo. Piensa en los años felices que vivió con vosotros y el cariño mutuo que os tuvisteis hasta el último momento.

Un abrazo fuerte

Lo siento Yordan :(

Piensa que él se ha ido feliz ya que durante toda su vida seguro que ha estado rodeado de personas maravillosas que le siguen queriendo y que nunca le van a olvidar.

Un abrazo muy fuerte.

Hola Yordan.Viendo la foto del perro se me han llenado los ojos de lágrimas, pués yo tengo uno muy parecido y me imagino lo que estás pasando.Lo siento mucho, de verdad.Piensa en los buenos ratos que te ha hecho pasar y seguro que nunca lo olvidarás.¡¡ánimo¡¡ Yordan.Un fuerte abrazo.